sábado, 5 de abril de 2014

“Quiero despedirme de la mejor manera”

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Ahora sí, los días de Alcides Peña en Oriente Petrolero parecen contados. Será al final del torneo Clausura, en la última semana de mayo. El delantero y el presidente del club, José Ernesto Álvarez, ya hicieron un ‘pacto’ para que el cotoqueño cambie de aires y para que la institución tenga un beneficio económico. Hay buena predisposición entre las partes.

“Quiero despedirme de la hinchada de Oriente de la mejor manera”, dijo Peña, que por ahora se recupera de una lesión muscular que le impedirá estar en el partido ante Nacional Potosí, mañana en el Tahuichi, desde las 18:00.

Más allá de que el delantero tiene contrato hasta 2016, Oriente no quiere forzarlo más, ni atarlo a continuar, pues entiende las aspiraciones que tiene Alcides de buscar otro rumbo, aunque obviamente quiere lo mejor para ambas partes. En ese sentido, el titular del club sostuvo que espera que el atacante se pueda despedir a lo grande, es decir, jugando en un buen nivel para que así sus bonos puedan subir.

La misma idea tiene el jugador, que además de jugar en buen nivel tiene el deseo de que Oriente sea campeón para dejar el mejor de los recuerdos en los hinchas albiverdes. “Me gustaría irme agradeciendo el apoyo que he recibido de la mayoría de los seguidores, en los buenos y malos momentos”, destacó.

Se iría a préstamo
En principio, la idea es que Peña vaya a otro equipo a préstamo porque de esa manera el delantero tendrá la posibilidad de mostrarse y eso puede traer mejores beneficios económicos a él y al club albiverde.
 
Con todo hablado, Alcides dijo estar metido en su recuperación de la contractura muscular en la pierna que lo tiene al margen del equipo titular que mañana recibirá a Nacional Potosí.

“Esta vez quiero recuperarme totalmente, no quiero apurarme porque después puede ser peor”, sostuvo el atacante, que frente a Guabirá solo jugó los primeros 10 minutos.

El tiempo de recuperación es de unos 10 días, aunque el delantero no se puso una fecha, pues todo dependerá de cómo se sienta en la próxima semana. Si todo marcha como espera el cuerpo médico del plantel, Peña puede regresar al equipo el domingo 13 de este mes, en estadio Patria de Sucre en el partido frente a Universitario.

El lugar de Peña lo puede ocupar Alejandro Meleán, que irá como volante por derecha obligando a realizar una variante en el medio. Los albiverdes están obligados a ganar para seguir aspirando al título

LAS ENTRADAS
Precios

BUTACA Bs 100; PREFERENCIA Bs 80 - 40; GENERAL Bs 50 - 30; CURVA Bs 40 - 20

Por Dentro
A la espera de Marvin Bejarano

- Para hoy, el cuerpo médico de Oriente espera tener los resultados de la radiografía del tobillo izquierdo de Marvin Bejarano para determinar si podrá estar mañana contra Nacional Potosí.

- Si es que Marvin no logra recuperarse, su remplazante será Wílder Zabala, que irá como lateral izquierdo, una función que no es la suya, pero que conoce porque ya jugó en otras ocasiones.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas sensato q se pudo hacer,si el ya no quiere seguir a dejarlo ir,de seguro se va a bolivar;bueno gracias peña por lo mucho y por lo poco q diste al club.no tarda en entrar el collita a decir q se ira a su equipo etc etc jaja

5 de abril de 2014, 7:14
Anónimo dijo...

Que vamos hacer jóvenes nosotros aquí en SC tenemos los mejores talentos pero lamentablemente no hay $ y los equipos de La Paz si tienen $ cada quien ve su beneficio económico esta ves Peña se esta yendo como la gente suerte Peña
Jorge Ribera

5 de abril de 2014, 8:35
Anónimo dijo...

Si tanta aspiracion tiene de cambiar de aires.... Espero q sea fuera de bolivia xq si es pa irse a la altura, la verdad q seria otra promesa q quedara en el.olvido como muchos otros.

5 de abril de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

Que se vaya, ojala de lo mejor de el para estos últimos partidos asi no habrá rencores y el se iria diciendo me sali siendo de campeón de oriente.

5 de abril de 2014, 9:15
Anónimo dijo...

Haber este jugador ejta en un grande de bolivia senhor ud ejta en ORIENTE PETROLERO, ejpero que su salida sea afuera del pais xq si ej pa seguir dentro de bolivia, me decepciona el negro..

5 de abril de 2014, 9:28
Anónimo dijo...

Esa es la manera de irse,si uno ya no quiere estar decir no quiero pero me ire dandolo todo,se vaya a donde se vaya,no irse camarilleando o jugando a desgano

5 de abril de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Negro, Nunca vas a salir adelante si no cambias de actitud.... Cotoqueño Alzau..... trabaja con humildad, Oriente es Un Gran Equipo madura y trabaja que para eso te pagan.... Oriente se Respeta¡¡¡

5 de abril de 2014, 10:16
Anónimo dijo...

Whajajaja..!!..nadie kiere kedarse en oriente otrolero...CAMBAS NUNCA TENDRAN ALEGRIAS A NIVEL INTERNACIONAL....

5 de abril de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

Putaaaaa ahora le subieron mas a las entradas, dejense de huevadas que asi no va a ir mucha gente y todavia le suben cuando les toca jugar con Nacional Potosi, ni que fuera un Nacional de Uruguay o un Nacional de Colombia, por decir asi. al parecer a los dirigentes no les interesa la asistencia del público querendon de Oriente, parece que mas bien quieren que no vayan mas que los socios y ojo que yo soy socio y 3 de mis hijos, pero hablo porque me doy cuenta de que todo el tiempo le van subiendo de a poco o como quieran llamarlo. O sera que es pa contrapesar lo que las mujeres no van a pagar entrada si es que van vestidas con alguna polera del equipo y acompañada de un pagante. Piensen un poco en el hincha que quiere a su equipo y no escatima esfuerzos para poder ver al equipo de sus amores. Espero que por escribir estas cosas no aparescan algunos deshubicados y me retruquen como siempre leo las otras opniones.

5 de abril de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

Queriendo todo se puede.... Dicen. A ver si ahora Peña deja sus mariconadas de lesiones y jueva enserio, ya que saliendo campeon es la mejor forma de cambiar de aires. Si salimos campeones este año es mas probable que el Negro se vaya al exterior, asi que a poner huevos jovenes, que nada esta perdido... VIVA ORIENTE CARAJO!

5 de abril de 2014, 12:19
Anónimo dijo...

Me importa un carajo si se quiere ir o noo pero que juegue el cotoquenho marico si para eso se te paga plata carajoo, no ej que si te da la gana vaj a jugar tenej que jugar carajoo ORIENTE PETROLERO SE RESPETA CARAJOO...

5 de abril de 2014, 14:55
Unknown dijo...

Pero negro xq no decij qe no querej seguir en Oriente, ejta emputau de qe los dirigentej lo trajieron del medio oriente sin jugar creo esa liga, Peña si querej triunfar y salir de nuevo al exterior, quedate por amor a la camiseta, y hacelo acá.. los hinchaj siempre estuvimoj con voj, nunca te silvamoj o abuchiamoj ni nada de eso.. y no tenemoj la culpa de lo qe te han hecho loj dirigentej.. ademaj eso era lo ideal, xq tu club no pago todo lo qe tenia qe pagar, asi que la culpa la tienen elloj y no el club, Demojtra lo que sabej hacer pero en Oriente, nosotroj siempre ejtuvimoj y vamoj a ejtar con voj, pero no te vayaj a ese equipo e mierda de cholivar q sabej q noj emputa, xq se llevan nuejtroj jugadorej de acá y se hacen loj buenoj loj llama con plata esoj.. Por favor viejo pensalo, de aqui vaj a volver a salir al exterior, nosotroj nunca te dimoj la espalda hacelo por amor a ORIENTE!!! ♥

5 de abril de 2014, 17:28
Anónimo dijo...

Si tanto se quiere ir que lo den a préstamo, no lo vendan al negro, asi entra plata al club.. verdad a mi me parece que ejta resentido con Oriente xq no lo dejaron jugar afuera y no quiere jugar ni seguir en Oriente!!!

5 de abril de 2014, 17:35
Anónimo dijo...

El que no quiera quedarse que se vaya.......buen viaje...pero el club tiene que recuperar la inversión....tu contrato es hasta 2016....que se vaya pero con plata entrando a las arcas del club......buen viaje peñita, sin pena ni gloria.

6 de abril de 2014, 16:15
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA, A ... DONDE QUIERA, EN ORIENTE DEBEMOS PONER JUGADORES QUE SI QUIERAN JUGAR EN ORIENTE CON HUEVO Y MOSTRANDO LO MEJOR DE ELLOS AUNQUE NO FUESEN LLAMADOS "CON EXPERIENCIA" LA HISTORIA YA NOS ENSEÑO QUE AUNQUE TENGAMOS EL EQUIPO MAS CARO Y CON LOS MEJORES JUGADORES (COMO EN OTROS TORNEOS) NO ES SUFICIENTE PARA SER CAMPEON, Y USTEDES ESTAN VIENDO QUE OARA SER CAMPEON HAY QUE CORRER Y PONER HUEVO EN CADA PARTIDO INCLUSO EN LA ALTURA, OJALÁ QUE ESTA NOCHE LES GANEN A REAL POTOSI, POR QUE SI TALVEZ SOLO CONFORMARSE CON EL 3ER O 4TO LUGAR !!!!!!!!

6 de abril de 2014, 17:47
Anónimo dijo...

PERDON QUISE DECIR A NACIONAL POTOSI, DEBE SER UN PRESAGIO QUE ME EQUIVOQUE POR QUE ESE EQUIPO ESTE AÑO NO SE SALVA DE DESCENDER

6 de abril de 2014, 17:50

Publicar un comentario