domingo, 6 de abril de 2014

Oriente Petrolero recibe al colero en procura de escalar

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El cierre de prácticas de ayer por la mañana en la sede de San Antonio fue determinante: el lateral Marvin Bejarano sigue sintiendo molestias en el tobillo izquierdo y por ello quedó descartado del equipo titular de Oriente Petrolero, que hoy recibe a Nacional Potosí (18:00). “Todavía siente molestias y es preferible no arriesgarlo”, dijo el médico del club, Nildo Guardia.

Ante esa situación, el técnico Tabaré Silva confirmó por el carril izquierdo a Wílder Zabala. El ‘Gato’, habitual lateral o volante por derecha, no tiene muchos problemas para desempeñarse por ese carril y lo demostró en las prácticas previas. Es un jugador con buena pegada y que, además, tiene capacidad para salir en velocidad acompañando las jugadas generadas en ofensiva.

Pero no es la única variante que confirmó Silva, ya que ante la ausencia por lesión de Alcides Peña (contractura muscular), que venía desempeñándose como extremo por derecha, el charrúa optó por variar el sistema (del 4-2-3-1 al 4-4-2) e incluir a dos hombres netamente de punta: Yasmani Duk y Federido Martínez. Detrás de ambos dos volantes de buen pie y con licencia para pisar el área como Gualberto Mojica y Juan Quero.

Oriente viene de empatar con Guabirá en casa (2-2) en un partido con muchas lagunas en el rendimiento albiverde. Hoy el objetivo es sacudirse de aquel rendimiento y tratar de sacar provecho al máximo ante un equipo que viene último en la tabla (8 puntos en 12 fechas) y que de momento no ha logrado obtener ningún punto fuera de casa.

En el partido de ida, jugado el 25 de enero, los potosinos se alzaron con el triunfo (3-1) aprovechando el equipo alterno que presentó Silva que por aquellos días tenía centrada su atención en el partido de Copa Libertadores frente al uruguayo Nacional.

La labor de los volantes
Gualberto Mojica y Juan Quero se han convertido en hombres clave en el onceno albiverde. Contra Guabirá no lucieron por una férrea marca, casi personal, que los azucareros hicieron sobre ellos. Para este encuentro será clave la labor que puedan realizar no solo para respaldar arriba, sino para que Martínez y Duk puedan tener mayores chances.

En la visita, el DT Marco Ferrufino confirmó a Rodrigo Vargas y Bryan Aldave en ofensiva. No vendrán a meterse, anticipó, ya que el objetivo es sorprender a su rival, hoy gran favorito

Las Entradas
BUTACA Bs 100; PREFERENCIA Bs 80 - 40; GENERAL Bs 50 - 30; CURVA Bs 40 - 20

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el esquema, hoy por el poto a los poto-sinos =D
Fuerza Oriente Carajo!!.

6 de abril de 2014, 9:21
Unknown dijo...

Me gusta el esquema, hoy por el poto a los poto-sinos =D
Fuerza Oriente Carajo!!.

6 de abril de 2014, 9:22
Anónimo dijo...

Vamoj oriente carajo el domingo pte en sucre . Hasta salir campeones no paramos

6 de abril de 2014, 11:03
Anónimo dijo...

Si el partido es en Santa Cruz.....pa que carajo te vas a Sucre?

6 de abril de 2014, 16:17
Anónimo dijo...

Jajaajajjaa

6 de abril de 2014, 17:33
Anónimo dijo...

equipo emierda asi como esta jugando deberia ser la entrada totalmente gratis, le pregunto a keko ALvarez...tengo que pagar 50 Bs. para ver esa verguenza de equipo??
no puedo creer que estemos tam bajos, terminamos pidiendo hora CONTRA UN EQUIPO QUE ES EL COLERO DEL FUTBOL BOLIVIANO,

6 de abril de 2014, 20:19
Anónimo dijo...

EL EQUIPO NO TIENE GOLES, no podemos esperar ni ilusionarnos con ún equipo que no tiene DT. Lo dije y lo vuelvo a repetir, el plantel que se tiene actualmente es mejor que del anterior torneo, pero la gran diferencia, es que El DT es lejos inferior al Anterior. No se ve para nada la mano del Sr. Tabaré Silva, Seamos honestos de la seguidilla de partidos de local el único que se ganó bien fué a Cholivar, con Guabira mereciamos perder, el arbitro nos regalo el empate (muchos diran que muchas veces nos robaron partidos y hasta campeonatos estos Srs. pero tampoco es mentira que este partido nos regalaron el empate), este partido con los Potocos, nos salva el gol de Mogica, pero no haya sido injusto si terminaba empate o inclusive con suerte hasta nos ganaban. Un equip que quiere cosas grandes tienen que Hacer goles, por ejemplo Universitario perdió hoy con Cholivar pero hizo 3 goles. Srs. Directivos insisto, no esperemos estar como las gallinas para cambiar DT. Desprecian mucho a los técnicos nacionales, pero si se fijan, S. José cambio técnico, hoy como está?? y no es Casualidad al equipo que va impone su criterior y forma de jugar el borrachin Baldivieso. Este mismo equipo de Nacional Putosi, con el Indio como camba de Ferrufino muestra mejoría, tampoco es casualidad este enjendro de llama ya demostró en otros equipos que no es malo. Hoy por hoy quedan técnicos Nacionales, como Soria, Tucho Antelo por ejemplo, además podrían intentar traerlo nuevamente a Pompey, o a cualquier otro que ya haya dirigido a Oriente. Srs. la NIña Tabaré creo que no tiene más que aportar a Oriente.

6 de abril de 2014, 21:03
Beto dijo...

Seguro que pa beber hacés aparecer plata de donde no hay carajo y aquí estás lloriqueando por una entrada pa ir a ver al "dizqué" club de tus amores. Hacéte hincha de un equipo de la B, ahí son baratas las entradas.
VIVA ORIENTE EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS CARAJO!!!!!!!

Pd. Me cago en todas las respuestas respecto a éste comentario. Gracias

6 de abril de 2014, 21:05
Gary dijo...

Para el que lo pide a Pompei de vuelta:
Y por qué no te hacés cargo de la dirección técnica vos, que sabés tanto de fútbol y así vas a estar ocupado en algo y no nos vas a aburrir con tanta huevada que escribís ah?

6 de abril de 2014, 21:14

Publicar un comentario