martes, 8 de abril de 2014

Oriente Petrolero con cuatro jugadores en capilla

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Cuatro jugadores de Oriente Petrolero están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas. Mariano Brau, Danny Bejarano, Wílder Zabala y Yasmani Duk están a un paso de recibir la quinta para quedar suspendidos por una fecha.

Brau, Zabala y Bejarano son habituales titulares en el equipo del entrenador uruguayo Tabaré Silva, por lo que deben cuidarse de no recibir la quinta cuando el torneo Clausura de la Liga va ingresando a una fase importante en la que se juega no solo el título, también los cupos para la Copa Libertadores de América (tres) y la Sudamericana (cuatro) de 2015.

El último en ver el cuarto cartón amarillo fue Zabala en el partido del domingo frente a Nacional Potosí, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
 
Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es bien complicado de entender lo que pasa en Oriente. Cómo es posible que hace 15 días jugáramos un partidazo contra Bolivar (y no me vengan conque el equipo celeste estaba disminuido ni ocho cuartos), y luego tenemos un bajón futbolístico que se va acentuando más en los 2 últimos juegos.
Siendo muy objetivos´lo que puede estar pasando en el equipo es que: o lo están camarilleando a éste técnico o algunos jugadores están haciendo de su vida un poncho y ésto se vé reflejado en la cancha cuando les toca jugar. No hay otras explicaciones posibles. Contra Bolivar éramos una máquina y el domingo el colero nos tenía contra el cerco al final del partido.
No sé.............es mi humilde opinión.


8 de abril de 2014, 16:25
Anónimo dijo...

cual cuento imbecil bolivar no jugo a nada por el patido de libertadores y oriente aprovecho esa oportunidad y luego volvio a jugar como jugo todo el campeonato un desastre.
no es cuento ni adivinanza ni nada de nada es la realidad nada mas.

8 de abril de 2014, 18:36
Anónimo dijo...

Lo q pasa es q estan bebiendo q da miedo los jugadores, por eso es q terminaron de rodillas la gran mayoria de ellos el ultimo partido. Al suplentaso de rony montero lo agarraron los pacos en un accidente y dio positivo el test de alcoholemia

8 de abril de 2014, 19:04
Anónimo dijo...

Ya me tienen hasta las pelotas con eso de que con bolivar jugaron un partidaso , la verdad es que bolivar no jugo a nada carajo , al ORIENTE PETROLERO que queremos ver es el que le gano a nacional de uruguay poniendo ganan y sudando la camiseta , mierda los unico rescatable del equipo son MOJICA , QUERO Y RALDES , ese DUCK corretea como un caballo pero es improductivo . YA BASTA DE HACERSE LOS ESTRELLAS Y SUDEN LA CAMISETA CARAJO Y APRENDAN DE SAN JOSE Y REAL POTOSI QUE SIN HACER TANTO ALARDE ESTAN PUNTEROS MIERDA.

9 de abril de 2014, 11:45
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda tropa de hijos de puta

9 de abril de 2014, 21:49
Anónimo dijo...

Para el del segundo comentario. Aprendé a respetar hijo de perra

9 de abril de 2014, 21:50

Publicar un comentario