miércoles, 2 de abril de 2014

Oriente Petrolero apunta a desempatar ante Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Pedro Azogue - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Un hecho llamativo e insólito es el que se ha producido entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí en los últimos partidos que jugaron por torneos de Liga en Santa Cruz, en el que los albiverdes no le han podido ganar en los últimos tres enfrentamientos, los cuales terminaron con sendos empates.

La última victoria de los refineros data del 25 de marzo de 2012, es decir, ya han pasado más de dos años por lo que tratarán de romper esa mala racha en el partido que jugarán este domingo por la 13ra fecha del torneo Clausura 2014.

Los empates. El 7 de noviembre de 2012, los albiverdes entonces dirigidos por Erwin Sánchez estuvieron a punto de perder ante los potosinos que se pusieron en ventaja con gol de John Obregón de penal a los 29'.

Pero faltando tres minutos para el final, Fernando Saucedo logró el empate. Esa fue la primera vez que los potosinos le empataban a los refineros de visitante.

Pero la historia se repitió un poco más de tres meses después (24/02/13) con el mismo marcador.

El panameño Brunet Francisco Hay a los 36' también de penal puso en ventaja al "rancho guitarra".

El empate recién llegaría en el segundo tiempo (66'), a través del argentino Danilo Carando.

Por si fuera poco, por el partido de vuelta del torneo Apertura 2013, se produjo un nuevo empate (1/12/13), esta vez 0-0, pero con la salvedad que los albiverdes presentaron un equipo juvenil al mando de David Avilés, tras haberse negado a jugar el plantel profesional que entonces dirigía en forma interina Marco Barrero, tras el alejamiento del argentino Robeto "Tito" Pompei.

La última. Más de dos años han pasado desde la última celebración de los albiverdes (25/03/12) que ganaron por 2-0 con goles de Marvin Bejarano y Gualberto Mojica. Antes de ese triunfo, los tres partidos anteriores los habían ganado los albiverdes en forma contundente, 3-0, 3-1 y 4-1, respectivamente.

Fuente: El Sol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA RARO QUE OTRA VEZ ORIENTE SE DEDIQUE A EMPATAR PARTIDOS ......COMO JUGARON ANTE GUABIRA ........LUCIERON SU MEDIOCRIDAD.......FALTA MOTIVACION .....LES HABRAN PAGAO SU SUELDO ???

2 de abril de 2014, 22:39
Anónimo dijo...

BOLIVAR CAMPEON RECUERDEN QUE VIVA LA ACADEMIA DE ACADEMIAS RUMBO A LA GLORIA

3 de abril de 2014, 0:35
Anónimo dijo...

De academia no tienen nada por que no son formadores de jugadores o preguntense de segun ustedes sus glorias pasadas como ugarte un tupiceño no se formo en su club, o hirano, chapaco salinas, borja, soria, el diablo, romero, platini, cristaldo, etc, etc., no hay, hasta hoy aparece un morochito pero en cuantas decadas, tambien de todos estos cuantos fueron y hasta hoy mismo cuantos son formados por la academia tahuichi, si hablar es facil la cosa es sostener lo que se dice, por eso da risa la sarta de tonterias que escriben estos tipitos despistados que se equivocan de lugar y se hacen decir lo que les da la gana pero por pelotas y sin aprecio por si mismo siguen dando que reir por animales, otra cosa dicen ir a la gloria y nos tildan de yescas parece que estos chicos no saben que pasa en su club, tienen un bache de casi 2 millones de dolares y eso baisa se los va cobrar al club, pero por pelotudos, no les fue suficiente regalar el centro mario mercado a cambio de un piso y ahora saben con que van a pagar, van a pagar con tembladerani, van a quedar en toco, pero segun ellos uuuuuii son lo mejor del pais, pero la verdad la mediocridad ve desde dirigentes que no dirigen nada hasta hinchas pelotudos, llunkus y cretinos que no aportan nada y dejan que les desmantelen su club, asi que chiquito esta sera por mi parte la unica vez que te voy a contestar pero como estoy seguro que no tienen materia gris para entender seguiran hueveandose entre ustedes y para que quede claro Viva Oriente Petrolero CARAJO.

3 de abril de 2014, 1:31
Anónimo dijo...

DE NUEVO ESTE COLLA HIJO E PUTA EN NUESTRA PAJINA !!!! , COLLA E MIERDA , SI NO FUERA POR LA ALTURA DE TU ALTO PERU , CHOLIVAR NO FUERA NADA , ASI QUE DEBERIAS QUEDARTE CALLADITO , MAL NACIDO .

3 de abril de 2014, 9:20
Anónimo dijo...

Malnacido tu escoria de la enfermedad del dengue carajonque todos los dias convives fijate aquien insultas primero basura humana gorda apestosa y sin cerebro que es cruce de brasilero con mierda y no posee cultura propia putito yaaaaa Viva BOLIVAR DE GLORIA EN GLORIA CADA ANO EN LA COPA

3 de abril de 2014, 11:29
Anónimo dijo...

Y al primer comentario quien eres te conOCo se nota que sabes mucho de la grande instucion que es PAPA BOLIVAR ya pariente pues yo de u club de mierda nose nada se nota que tienes envidia tonto cruce de chancho VIVA BOLIVAR

3 de abril de 2014, 11:32
Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR CABRON HIJO DE PUTA MAL NACIDO!!! HASTA CUANDO CARAJO VAMOS A AGUANTAR A ESTOS DESUBICADOS QUE SE METEN ACA??? ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO INUTIL!!!! ELIMINÁ LOS COMENTARIOS DE ESTOS RESENTIDOS DE 50 AÑOS Y ELIMINÁ LOS COMENTARIOS DE ANÓNIMOS QUE NO SEAN ORIENTISTAS CARAJO!!!!

3 de abril de 2014, 11:34
Anónimo dijo...

INVASIÓN COLLA, ESTOS MIERDAS TODO QUIEREN AVASALLAR, ANTES LOS SIN TIERRA, AHORA LOS SIN GLORIA, CELESTEEEEE YO ME LIMPIO EL CULO CON CELESTE, JA JA JA JA QUINTEROS SE LOS VA PONER DE 4 ACUERDENSE, ORIENTE CAMPEON, CHOLIVAR YO TE VI EN LA "B" JA JA JA JA

3 de abril de 2014, 12:21
Anónimo dijo...

COLLAS MAL NACIDOS ENGENDROS DE LLAMA EN PIEDRA, BASURA DE AMERICA, SIGAN ENVIDIANDO A LAS UNICAS PERSONAS QUE SE LES PUEDE LLAMAR GENTE EN ESTE PAIS OSEA A LOS CAMBAS GENTE QUE NO SE CORRE DE DONDE NACIO, COSA QUE USTEDES COLLA LO HACEN. PARA NO SER COLLA MEJOR MATATE !

3 de abril de 2014, 12:41
Anónimo dijo...

GANENLE A ESE EQUIPO CHICO ALTIPLANICO QUE ESTE AÑO, NO SE SALVAN DE DESCENDER

3 de abril de 2014, 12:47
Anónimo dijo...

El colla este es mula por que responde solo con patadas, que mas va decir, le dijeron sus verdades y no tiene como ocultarlas, sabes bruto no por que vengan otros con dos dedos de frente y se informen sobre que es lo que pasa en el futbol local va significar que le importe tu equipito, si pa brutos asi de verdad que se nace, como se dice, las mulas ya se subieron al corredor, por que no tienen cerebro para entender donde estan, perdon a estos nobles animales (las mulas), por compararlos con estos cretinos. Vamos Oriente por siempre.

3 de abril de 2014, 14:12
Anónimo dijo...

Ese colla chupa pichi q salga de la pagina DEL PAPA ORIENTE

3 de abril de 2014, 16:56
Anónimo dijo...

este colla es mas terco y bruto que bloqueador cooperativista, fuera colla y mierda!!!!!!!!!!!!!!

3 de abril de 2014, 17:06
Jrs. dijo...

Ha ganarle a esos collas, todo pasa por las ganas, equipo tenemos cuando oriente quiere barre a cualquiera. fuerza Oriente. Equipo de primera siempre. Orgullo Camba

5 de abril de 2014, 8:34

Publicar un comentario