viernes, 11 de abril de 2014

DT Silva jugará con línea de tres ante Universitario

Oriente Petrolero - Ronny Montero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Para visitar a Universitario, el domingo (18:00) en Sucre, el técnico Tabaré Silva cambiará el sistema de su equipo. Irá con línea de tres en el fondo, con Marvin Bejarano y Miguel Hoyos como volantes laterales y con Yasmani Duk como único delantero; la idea es salir rápido de contragolpe y ser efectivo para traerse los tres puntos que son de suma importancia para mantener la chance de pelear el campeonato.

La práctica, que fue ayer en el Tahuichi a la misma hora del encuentro del domingo, mostró a los once que iniciarán ante la ‘U’. La sorpresa fue no ver entre los titulares a Juan Quero, que estuvo fuera de la cancha observando la práctica debido a que aún se recupera de una molestia muscular que sufrió en la pierna derecha en el anterior partido, contra Nacional Potosí.
 
Los cambios van desde la última línea. Ronny Montero se suma a los centrales Ronald Raldes y Mariano Brau, mientras que Hoyos irá como volante lateral por derecha y Marvin por la izquierda, con la misma función: defender cuando el rival tenga la pelota y apoyar en el ataque cada vez que la tengan.

Alejandro Meleán y Danny Bejarano no se mueven como volantes centrales, mientras que Mojica y Zabala serán los encargados de generar juego ofensivo para el único punta, Duk, que tiene la misión de siempre, presionar a los defensores rivales.

Puede cambiar con Quero
Si Quero se recupera, entonces Zabala puede quedar fuera de los titulares, aunque otra alternativa para el entrenador sería poner a Hoyos en la línea de centrales en lugar de Montero, de esa manera Wílder iría como carrilero por derecha, una posición que conoce de memoria.

El volante español no trabajó de manera normal debido a la molestia muscular, por lo que fue cuidado por el cuerpo médico para que pueda estar en buenas condiciones.
 
Sin embargo, lo que no cambiará es el bloque defensivo, pues en Oriente son conscientes de que el rival pondrá mucha presión y volumen ofensivo, ya que está obligado a ganar para seguir entre los primeros lugares del Clausura.

Duk, con respaldo
Tabaré Silva ya lo había dicho, que cuando juegue de local el candidato ideal para jugar en el ataque es Yasmani Duk, por lo que respalda su idea al poner al camireño ante Universitario.
 
El despliegue físico y la entrega que pone Yasmani en cada partido, que le toca ingresar, son características que el entrenador necesita cuando tiene que jugar en el interior.
 
En los últimos tres partidos de local, Duk solo estuvo desde el inicio frente a Nacional Potosí, ya que el DT había decidido incluir al uruguayo Federico Martínez, que es un atacante más de área. Ambos delanteros están en deuda; Duk lleva un tanto y el charrúa dos

POR DENTRO
Hoy cierran práctica en la sede de San Antonio

El viaje a Sucre será mañana, a las 9:30. El equipo se entrenará por la tarde en la capital del país y esperará el duelo ante Universitario.

La dirigencia espera que el domingo la familia orientista asista de forma masiva para el almuerzo solidario con Arturo Saucedo Landa, uno de los grandes jugadores que tuvo el club en los años 70, que sufrió un derrame cerebral. La cita es desde las 11:00, en la sede de San Antonio.

Esta noche (19:00) los jugadores albiverdes adelantarán el Día del Niño en el shoopping Fidalga (tercer anillo y avenida Cristo Redentor, Banzer). Allí firmarán autógrafos y jugarán con los pequeños hasta las 21:00.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala quero pueda recuperarse es mui importante este partido por que es el mas axesible de los de visita, ojala tengamos mucha suerte , asi ya vamos subiendo en la tabla por que tenemos que ganar como minimo una libertadores y tenemos 4 o 5 ribales fuerte para 3 plasa el tigre, bolivar, sanjose universitario y el mismo real potosi, asi que ya ay que ir eliminando candidatos claves para meternos entre los tres primeros, porque ya quedan menos partidos , y tenemos que empezar el domingo bamos ORIENTE ---si se puede A POR TODAS campeon y que viva el mas grande carajooo

11 de abril de 2014, 5:52
Anónimo dijo...

DIRIGENTES PELOTUDOS !!!!!!!

SABIANN QUE BOLIVAR SE EMBOLSILLó 1.450.000.00 POR LLEGAR A OCTAVOS ??????????

INVIERTAN PUEJ PELOTUDOS NO SEAN MEDIOCRES !!!!!

11 de abril de 2014, 9:11
Anónimo dijo...

Sabias que es con la ayuda de un MULTIMILLONARIO??? que lo este dejando sin patrimonio a Cholivar es otro cantar. Comó nosótros nó tenemos la suerte de tener un Multimillonario, vaya saber POR QUE?? No se busca, nuestro Dirigente (y no digo por actuales) No quieren soltar la Mamadera a pesar que siempre dicen que el ser Presidente los deja pobre, puede ser cierto o No eso merece otro analisis; o simplemente no hay un camba a ún que se Kolla que le interese invertir en el Club, También estó es motivo de otro análisis. Queda puej en nosotros que decímos ser hinchas y ser apasionados por Nuestra Institución, en primer lugar DEJAR DE SER HINCHA y HACERNOS SOCIOS y los demás que no queremos ó no tenemos para hacernos Socios, NO LLORAR CUANDO SUBAN LAS ENTRADAS. Si Uds. tomán en cuenta que los 2 equípos Altiplanicos consiguen este pase primero no hay que negar EJ CON DINEROOOO!!!! Tienen Dueños o Presidentes que nó son YESCAS, Segundo con la Altura (ejta ahí, aunque lej duela a los del Altiplano, cuando nos referimos a esto, ej ún tema Tabú), luego con una dósis de Suerte (Tampoco hay que desmerecer, cuando se hace ó se intenta hacer las cosas bien, ejta Sra. siempre llega, tarde o temprano a Nosotros alguna vej tambie noj llegó). A loj directivos actuales, principalmente a Keko (Que creo que ej el que pone la mayor parte de los efectivos), Que trate de equivocarse menos, al elegir sus colaboradores, No ej Posible que equipos que pelean el descenso tengan mejor 10 ó mejor delantero que nosotros, ejemplo Guabira, Aurora, el mismo Bloomingay, y otros. Donde esta el trabajo del Sr. Aragones, estoy casí seguro que loj jugadores de los clubes que nombré ganan menoj que loj nuestrosl. Por lo demás no queda otra a seguir dandole hasta donde el cuero aguante, espero que mínimo noj dé para ser terceros. VIVA ORIENTE KARAJO.

11 de abril de 2014, 10:00
Anónimo dijo...

LA MISMA HUEVADA PARIENTE .......ENTONCES STRONGEST TIENE MILLONARIO ?

SI POR GANARLE A NACIONAL PARIENTE YA ESTARIAMOS EN MEJOR SITUACION ECONOMICA ......PEEEEERRROO TRAJERON OTROS DELORTE, BARGAS, CUELLAR, GALINDO, ANTELO

POR QUE NO INVIERTEN EL CENTAVO QUE LES FALTA PARA LLEGAR AL MILLON........EJ INVERSION PELOTUDOS NO EJ GASTO .....VEAN PUEJ EL RETORNO ......SI BOLIVAR NO EJ GRAN COSA.......A BOLIVAR LE HEMOJ GANANO POR GOLEADA......

ADEMAS EL NO PASAR A OTRA FASE DESMOTIVA AL EQUIPO. POR ESO SE CAYERON EN SU RENDIMIENTO.....Y CADA AñO EJ LA MISMA HISTORIA


DIJERON QUE ORIENTE ES LA PLANTILLA MAS CARA DE LA LIGA PERO DE QUE NOS SIRVE SI NO COMPLETAN EL EQUIPO CON UN BUEN 9 !!!!!!!!!

11 de abril de 2014, 11:52
Anónimo dijo...

Viva Oriente carajo, se van a la miechicaninga todingos...dirigentes, hinchas de boca que no aportan y collas que se meten a esta pagina.... definitivamente se va al carajo Aragones, como gerente deportivo es un fracaso.

11 de abril de 2014, 14:36
Anónimo dijo...

donde esta el equipo mas caro de la historia del futbol boliviano?? donde esta el RAFA MARQUEZ boliviano.?? donde esta el martinez q me prometieron diciendo que en un año iba hacer mas que FERREIRA en toda su carrera?? donde esta?? donde estan los que dijeron eso??..... es que uds no nacieron para ser grandes .. es por eso que con ganarle a BOLIVAR en scz .. ya cumplieron y se olvidan de todo lo que hicieron en el torneo y por que ganaron un partido y por mas que bolivar salga campeon uds se ciegan y dicen que fueron mejores por que le hicieron cuatro goles...y no salen de eso... por eso digo que nacieron para ser mediocres,,, los equipos chicos ganan partidos los GRANDES ganamos titulos y hacemos HISTORIA..!!

11 de abril de 2014, 16:39
Anónimo dijo...

oye hijo de puta dame tu numero carajo si sos tan hombrecito y arreglemos esto hombre a hombre maricon de mierda , opina en la pagina de tu equipo carajo no seas metiche hijo de puta malparido .

11 de abril de 2014, 17:00
Anónimo dijo...

TODOS LOS BOLIVARISTA QUE SE METEN A ESTA PAGINA ME CHUPAN LA VERGA .

11 de abril de 2014, 17:01
Anónimo dijo...

No le den importancia al colla pelotudo ese que se para infiltrando" en esta pagina , le importamos tanto que todos los dias esta pendiente de ORIENTE PETROLERO !! pobre colla cara de KICHUTE .

11 de abril de 2014, 17:08
Anónimo dijo...

Keko Álvarez págale a los jugadores Hdp así ponen huevo págale el premio así se motivan si no tenes plata ándate de oriente carajo.

11 de abril de 2014, 17:40
Anónimo dijo...

Equipo mediocre dirigencia bruta y malanga.

11 de abril de 2014, 17:47
San José dijo...

Cambas de mierda ignorantes, por qué escriben como hablan brutos de mierda, cunumis ordinarios.
Vamos Santo que no soltamos más la punta carajo!!!!!!!

11 de abril de 2014, 20:41
Anónimo dijo...

Wajajajajaja un quirquincho, pobre animal, anda que te costuren carajo.

11 de abril de 2014, 21:44
Anónimo dijo...

cual queres?? el fijo o el celular ?? o te dejo mi numero ip?? jajajaja opa e mierda..!!

11 de abril de 2014, 22:47
Anónimo dijo...

Anda primero a alfavetizarte boludo...

12 de abril de 2014, 0:24
San José dijo...

Mierda que son imbeciles cambas cojudos, se escribe "alfabetizar" buey de mierda ignorante, clefero hdP.
San José 4 Sport Gays 0
Vamos Santo el campeonato es nuestro!!!!!!!

12 de abril de 2014, 23:34

Publicar un comentario