miércoles, 23 de abril de 2014

Crédito para el DT Silva; está obligado a levantar

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Tabaré Silva aún continúa. Ayer, la dirigencia se volvió a reunir para tomar la decisión sobre la continuidad del entrenador uruguayo, que al final fue por la permanencia, por ahora hasta el final del Clausura, cuando termina su contrato. El análisis pasó por quién asume en este momento complicado, cuando se juegan tres encuentros en ocho días. Igual, todo está sujeto a los resultados, y el sábado se viene The Strongest en La Paz (18:00).

El lunes por la noche, la mayoría de los dirigentes manifestó su disconformidad por el rendimiento del equipo, y los dardos apuntaron al DT, pues tiene a su mando a un plantel armado para pelear por el título.

El problema de prescindir de los servicios de Silva era quién asumiría su lugar, una pregunta que no tuvo respuestas convincentes, por lo que la nueva reunión que fue ayer desde el mediodía y hasta mitad de la tarde determinó que se le dé algo más de crédito al DT charrúa, que aún confía en dar vuelta a esta situación en la que Oriente se encuentra en la séptima posición del Clausura.

“Puso dos ejemplos: el de Blooming y Guabirá, que cambiaron de entrenador y les fue bien una semana y después el problema continuó. Eso por tomar decisiones rápidas, en ese sentido la idea es sentarnos más tranquilos y analizar bien”, señaló el titular albiverde al programa Los Más Buscados, ayer al mediodía, aunque hasta esa hora no se animó a decir que Tabaré se quedaría.

Respaldo en la práctica
Por la tarde, el presidente convenció con su posición argumentada al resto de los directores y tras el final de la cita se dirigió a la práctica del plantel, que trabaja en una cancha sintética (Peloteros). Allí, ‘Keko’ le comunicó al DT que tenía el respaldo para lo que queda del torneo.

“Parece que no hay motivación. Tenemos un equipazo y no puede ser que se olvide de jugar. Tenemos que dar vuelta a esta situación en estos tres partidos, en ocho días, que se vienen, por eso apoyamos al técnico y al plantel”, sostuvo Carlos Ribera, vicepresidente de infraestructura.

Oriente está en la séptima posición del Clausura, con 22 puntos, a siete del líder, San José, cuando se han jugado 15 jornadas y restan siete

Fuera de Santa Cruz la cosecha es pobre

Se viene el séptimo partido de Oriente fuera de Santa Cruz y eso es un gran reto para un equipo que solo se trajo dos unidades del interior del país.
 
Los números no son alentadores para los albiverdes, que de los seis encuentros solo igualaron contra Aurora (0-0) y Wilstermann (2-2), en Cochabamba. Después todas fueron derrotas.
 
Perdieron contra Nacional Potosí (3-1), frente a San José (2-0), ante Real Potosí (3-0) y el último compromiso con Universitario (2-1).
 
Con esos antecedentes, los dirigidos por Tabaré Silva esperan cambiar la historia en este Clausura para mantener la esperanza de seguir luchando por alguno de los premios que entrega este torneo (los tres primeros a la Libertadores y del cuarto al séptimo a la Sudamericana)

Brau, Bejarano y Duk están de vuelta
Para visitar a The Strongest el sábado en el Hernando Siles, el técnico de Oriente, Tabaré Silva, podrá contar con Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmani Duk, que cumplieron un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los tres jugadores se perdieron el encuentro frente a Wilstermann, el domingo en el estadio Tahuichi, pero ya tienen el visto bueno para reaparecer, aunque el entrenador definirá el onceno titular en la práctica de fútbol que realizará hoy.

Brau volverá a hacer dupla con Ronald Raldes, que tiene una molestia en la rodilla izquierda, aunque se espera que llegue en buenas condiciones para el duelo ante los atigrados.
 
En el medio, se da por descontada la vuelta de Danny Bejarano, que acompañará a Alejandro Meleán en la zona de contención.

En el ataque y por el despliegue físico que impone, Duk estará de entrada en lugar de Federico Martínez, que fue el titular en el anterior compromiso.

Por dentro
Premio consuelo

Con el séptimo lugar, Oriente solo conseguiría el último cupo para la Copa Sudamericana de 2015.


 
Fuente: El Deber

34 comentarios:

Anónimo dijo...

con esto queda confirmado que nuestros dirigentes no aspiran a nada y nosotros los hinchas no nos ilusiones mientras estén estos dirigentes de medio pelo

23 de abril de 2014, 9:16
Anónimo dijo...

YO se los dije no se agranden con el espejismo de partido que jugaron contra BOLIVAR porque nosotros solo pensabamos en leon y uds insistian que estaban para campeones y que eran mejores.. y ahora el tiempo me da la razon uds donde estan y nosotros ?? EN 4tos de FINAL señores si nos toca lanus ya estamos en SEMIS vamos AKD ... sacamos a uno de los mejores si no al mejor equipo de la copa..!! no es poca cosa.. y yo era uno de los que no queria a raldes en la academia y el tiempo tmb me dio la razon .. ya esta viejo eterno lesionado gracias por no venir raldes .. suerte en el torneo ojala saquen sudamericana..

23 de abril de 2014, 9:41
Anónimo dijo...

Mientras existan hinchas de mierda que ni aparecen por san antonio y ni son socios vamos a seguir siendo un uno mas en este torneo
Eso de club del pueblo manejado entre amigos ya paso a la historia aqui se necesita pkata, profesionalismo marketing inversión ser una verdadera institucion vender acciones ya no mas ser un club de pueblo como bloomil o guabira

23 de abril de 2014, 9:46
Anónimo dijo...

SE VAN A LA MIERDA TODOS HIJOS DE PUTA, TODOS SON MALOS YA ESTAN VIEJOS Y ACABADOS, NO SE QUE MIERDA VEN EN LOS MISMOS Y LOS MISMOS DE SIEMPRE, RALDES, HOYOS, MOJICA, GARCIA, ARIAS, ZABALA, HASTA BRAU, YA NO CREO QUE YA ES HORA DE RENOVACION, AUNQUE ESTA MAS PELIGROSO POR QUE ESTAMOS BAJO EM EL PUNTO PROMEDIO, CON MUCHA PENA DIGO NO SE QUE SERA DE MI ORIENTE DE AQUI A UN PAR DE AÑOS SI NO PENSAMOS MEJOR EN CONTRATACIONES BUENAS Y NO MALGASTAR EN CONTRATACIONES EN JUGADORES MALOS Y ACABADOS VIEJOS.

23 de abril de 2014, 10:00
Anónimo dijo...

SI QUIEREN GASTAR MUCHO DINERO POR QUE NO LO TRAEN DE VUELTA DE UNA VEZ A QUINTEROS QUE EL UNICO TECNICO QUE SALIO POR LA PUERTA GRANDE SABIA A LO QUE JUGABA Y SU BUEN JUEGO AUN SE NOTO POR UNA O DOS TEMPORADAS MAS Y LUEGO TODO SE VINO ABAJO, NO HUBO NADIE QUE LO HAGA MEJOR SABIA COMO LLEVARSE CON LOS CAMARILLEROS (HOYOS Y CIA.) YO CREO QUE PAGANDOLE BUENA PLATA Y DEJANDO A PUROS JUVENILES QUE SU SUELDO NO ES TAN ALTO VA HACER MA QUE TDOSO LOS DT QUE PASARON POR ORIENTE HASTA AHORA. UNA PENA QUE LOS DIRIGENTES NO SE DEN CUENTA SI ES TAN NOTORIO PARECE QUE SU PLATA LOS HACE CIEGO Y BURROS, YO NO SE COMO PUEDEN TENER TANTA PLATA SI SON TAN BRUTOS...

23 de abril de 2014, 10:05
Anónimo dijo...

Jajaa..estos orientistas dejaron el alma y se rajaron para ganarle a Bolivar.....
y Bolivar lo mismo que con los gatos no jugo nada............

ES DECIR LOS MENOSPRECIAMOS A ORIENTE Y A LOS GATOS.......NO HAY MOTIVACION PARA JUGAR CONTRA USTEDES..........NO VALEN LA PENA

UN POCO MAS Y SUPERAMOS A COLO COLO...EN LA LIBERTADORES

23 de abril de 2014, 10:47
Anónimo dijo...

Igual seguís siendo colla, asi salgan campeones de la Libertadores

23 de abril de 2014, 11:07
Anónimo dijo...

Nunca escribo pero este colla e mierda ya hablo webadas... En primer lugar león no es el mejor de la copa, solo repetis lo q dijo tu presidente ayer, leon fue la sorpresa nada mas, asi como lo son ustedes y el tigre... Si les toca lanus les van a tirar una cuera en argentina y les va peor si les toca santos laguna... Sin altura no son nadie... Collas hdps

23 de abril de 2014, 11:26
Anónimo dijo...

Oye collita o cruce de camba colla al final ni se q sos,oriente no se rajo contra bolivar,solo contragolpeo 4 veces no seas burro,y cuando el tigre les gano ni te apareciste 4 dias,tenes q estar en buenas y malas con tu equipo;y sobre la libertadores como boliviano me alegra q bolivar y el tigre avancen y ojala lo sigan haciendo y

23 de abril de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

Lleguen lo mas alto posible en ese torneo,lamentablemente tu resentimiento alto peruano no te deja pensar como un camba,q sean cual sean los colores como buen boliviano apoya a los equipos q representan fuera al pais,y no te atraso mas,anda atende tu tejeria

23 de abril de 2014, 11:45
Anónimo dijo...

No lo van a votar a Silva hasta q acave este torneo .
Una porq a estas altura no hay qien se haga cargo y pa buscar un Tecnico a lo apurao no va cambiar en nada la cosa, al contrario va ser peor.
Y la otra es q estan esperendo a Villegas q termina su contrato cuando acave este torneo y ya dijo q qiere dirigir a un eqipo cruceño

23 de abril de 2014, 11:48
Anónimo dijo...

colla hijo de puta anda opina a tu pagina, indio parido por e culo!!

23 de abril de 2014, 11:54
Anónimo dijo...

Y pa estos inchas resultadista ... Aqi el problema no es dirigencial ellos cumplieron con las contrataciones de jugadures bueno si la cagaron con Martines q es el peor de todas las contraciones en lo demas no hay q reprocharles .
Aqi el problema es el tecnico q no tiene ni idea de Ser Dt y en parte de algunos jugadores q estan por debajo de su nicel q se los conoce

23 de abril de 2014, 12:00
Anónimo dijo...

Porq eqipo tenemos loq no tenemos es un Dt q lo haga funcionar q lo haga jugar bien , q le de una identidad de juego .
Este Tecnico no juega a nada lo unico q hace es decirle ganen como puedan y se para a mirarlo y no es mas

23 de abril de 2014, 12:09
Anónimo dijo...

puta el colla y mierda.. cada puta mierda abla.. sino fuera x jugadores de otro lado.. serian nadie.. la mayoria son cruceños los extranjeros y tarijeños.. y paceños son poquisimo asi q colla y mierda callate carajo q sin la tahuichi ustedes no tendrian jugadores buenos.. y x ultimo si no fuera x la altura no ganarian nada.. asi q buscate una pagina de collas para q escribas ahy donde perteneces...

23 de abril de 2014, 12:42
Anónimo dijo...

Ándate Keko ladrón oriente se respeta pone plata cara dura y traje buenas contrataciones carajo vende los autos que tenes en tu agencia esos autos que traes robados de afuera del país así invertís en el club carajo oriente se respeta .

23 de abril de 2014, 14:26
Anónimo dijo...

NO EJ UN ASUNTO DE TECNICO SINO DE ACTITUD Y MOTIVACION Y EN ESO BOLIVAR FUE MAS INTELIGENTE.......

23 de abril de 2014, 14:40
Anónimo dijo...

Oye bruto e mierda,el q insulta a keko q querej?q el pdte se quede en bancarrota y ponga todo pa oriente?estupido e mierda,el tipo pone pero no va a poner todo puej carajo,ignorante e mierda,anda busca trabajo

23 de abril de 2014, 15:30
Anónimo dijo...

colla cara de chama averigua quien ha sido el unico equipo boliviano que a llegado a cuartos de final de una copa libertadores de america y por si no sabes ha sido PAPA ORIENTE PETROLERO antes de hablar con tu boca llena de hoja de coca y de color verde como el color de tu PAPA ORIENTE informate oseaaaaaa que tu equipillo de cholivar que ya bajo a la ACF en su historia esta aurita justo en el lugar donde llego TU PAPA ORIENTE asi que primero aprende historia y despues hablas haaaa perdon que vas a aprender historia si no sabes ni leer puej colla pasancalla entonces ya sabes PAPA ORIENTE LLEGO A CUARTOS DE FINAL DE UNA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y ES UNO DE LOS 2 EQUIPOS QUE NUNCAAAAAA HA DESCENDIDO EN LA LIGA colla bruto lagañento, masca coca, patas de chuño, cara de aguayo

23 de abril de 2014, 15:44
Anónimo dijo...

Bolívar llego 5 veces a los cuartos de final gran puta

23 de abril de 2014, 15:52
Anónimo dijo...

BOLIVARISTA IMBECIL , SI MENOSPRECIA A ORIENTE Y A LOS GATOS COMO DICES NO SABES DE FUTBOL , ESTAS MAREADO POR LA BUENA CAMPAÑA DE TU EQUIPO QUIERO ACLARARTE QUE TU EQUIPO BOLIVAR , ORIENTE Y STRONGES" NO SIGNIFICAN NADA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL ASI REALIZEN UNA GRAN CAMPAÑA EN LA LIBERTADORES , LAMENTABLEMENTE TU EQUIPO JUEGA EN LA PEOR LIGA DE SUDAMERICA Y QUIERO VER SI TIENEN MOTIVACION PARA JUGAR CON ESTOS EQUIPOS CUANDO LOS ELIMINE LANUS O SANTOS LAGUNA ... COLLA AGRANDADO CREE QUE SU EQUIPO ES DE LA TALLA DEL REAL MADRID JAJAJAJ...

23 de abril de 2014, 17:26
Anónimo dijo...

Que imbecil el que pide que KEKO venda su patrimonio , En ese caso que se haga cargo del equipo el y venda lo que tiene ( no debe tener ni donde caerse muerto el imbecil ) a beneficio del club ... TARADO MENTAL.

23 de abril de 2014, 18:09
Anónimo dijo...

Colla hijo de puta cuando la tenia atu madre abajo gritaba viva el poderoso oriente prwguntale a tu madre marica

23 de abril de 2014, 19:17
Anónimo dijo...

Porque no hablan de lo hijo de puta q es hoyos, de lo eterno q esta. d la plata q gana. d lo q queria aumento el muerto e mierda ese. Hoyos la peor mierda d oriente. Martinez otra basura desgracia d jugador. melean esta malaso. Arias es un flojo e mierda, lo d Bilsterman fue suert nada +, no se dn cuenta q hasta raldes se volvio flojo con el buen tipo q tiene a lado (hoyos)

23 de abril de 2014, 19:26
Anónimo dijo...

Saucedo HDP gana plata y ni siquiera juega la lacra esa. Muñecudo e mierda

23 de abril de 2014, 19:42
Anónimo dijo...

puuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. ya es hora q se bayan estos cara dura: Arias, hoyos, Dany Vejarano, Zabala, Saucedo, Martinez, Peña. Son unos sin v erguenza, si no juegan ni mierda no se con que cara cobran, pero si no les cumplen, para hacer huelga si tienen muchas ganas los flojos e mierda.........me cago carajo no tienen sangre. atte DMR

23 de abril de 2014, 20:19
Anónimo dijo...

AHHH ME OLVIDABA .....................COLLA BOLIVARISTA HIJO DE PUUUUUUUTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNGAAAAAAAAAAAAAAA. ATTE DMR

23 de abril de 2014, 20:20
Anónimo dijo...

puta Bolivar llego a las cuartos 4 veces que ignorantes de esta pagina pero con que cara vienen a defender a su equipo de mierda equipo chico oriente quien conoce a este equipo equipo chico equipo chico y lo repito equipo chico e ignorante

23 de abril de 2014, 22:58
Anónimo dijo...

Aunque te duela Oriente Petrolero es un grande en nuestro futbol y en el iltimo partido les hizo 4, tu equipo estaba clasi con todos sus titulares y la pasaron tan pero tan mal que no sabian que jacer de impotencia, que pobrez a da leer lo de sobrar y otras cosas, eso es cobardia y si sos tan leyudo mejor nos haces el gran favor de no venir a joder, no hay nada peor que ser un resentido, desubicado y hecho el agrandado menospreciando todo aquello que no esta en tu linea, de verdad que das lastima, ojo que no hago ninguna referencia a tu club por que al fin y al cabo pata exigir respeto primero se lo brinda, asi que ve y has el ridiculo a otro lado ya muchachito.

24 de abril de 2014, 0:21
Anónimo dijo...

respeto papa!! naaa de hecho estas mal yo opino lo que siento por los colores de la Academia en este foro pues porque no hacerlo es jun foro gratis estamos en un pais libre donde los derechosdel ciudadno nos dan la garantia de poseer una libre expresion en cualquier situacion o lugar incluyendo estos foros y me vienes con resentido me estas juzgando sin conocerme naa estas mal tampoco te insulto ni atu club pero para juzgar asi dame pruebas querido internauta VIVA BOLIVAR

24 de abril de 2014, 1:52
Anónimo dijo...

Libre es tu culo colla mal parido , deforme e mierda pa q te voi a discutir algo si mas sabe mi hermana de futbol q voj hdp maldita sea la ora en q lo cagaron a ustedes collas edionndos , paraj metio aca x q ni hembra tenes seguro feo e mierda .

24 de abril de 2014, 6:19
Anónimo dijo...

El comentario deberia de ser de acuerdo a la noticia,pero tiene razon el bolivarista,su equipo ya clasifico a cuartos 4 veces,aunq el pimer equipo boliviano q lo hizo fue oriente petrolero jugando en el llano no donde apenas se respira q aunq les duela es una gran gran ventaja,no todos son ignorantes mi amigo,y como un buen boliviano deberia ser espero q tu club y el tigre lleguen lo mas lejos posible,viva oriente.
YO

24 de abril de 2014, 8:11
Anónimo dijo...

Pruebas?, dime como calificas tu termino despectivo y de menosprecio de cambas ignorantes acompañado de Oriente equipo chico, savrs chiquito no necesito conocerte por que no me interesa pero el que te hagas el leyudo y negarte de lo que has afirmado eso es bajo, como se dice, uno rs esclabo de sus propias palabras, ademas estamos en un estado de democracia, cierto, pero donde comienzan los derechos del otro es donde terminan los tuyos, aprade y se censato, viva Oriente Petrolero

24 de abril de 2014, 9:41
Anónimo dijo...

Al que tiene el pais y el culo libre para hacer lo q se le de la gana...te invito a q vayas a la curva de oriente para el proximo partido con bolivar, haber si vas hacer lo q se t de la gana y hacerte el machito pendejo.
PD:
Hijo de llama!!!

29 de abril de 2014, 18:20

Publicar un comentario