jueves, 3 de abril de 2014

Azogue y Méndez, para la recta final

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Luis Méndez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Desde hace varios días, Pedro Azogue y Luis Méndez se vienen entrenando casi a la par de sus compañeros, aunque todavía no están para jugar, luego de superar graves lesiones que los tienen fuera de las canchas desde el año pasado. Su regreso será en la recta final del torneo.

Pasaron seis meses y algunos días desde que Azogue se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda (durante el partido ante Universitario, por el torneo Apertura). Luego de la operación y de un periodo de recuperación adecuado, ayudado por su gran voluntad, ahora está en la última etapa para volver a jugar.

“Pedro está trabajando en la musculación, ya que eso es importante para que no se resienta de la parte afectada”, señaló el médico del plantel albiverde, Nildo Guardia. El galeno destacó la evolución que tuvo el mediocampista debido a la voluntad que mostró para recuperarse.

Esta semana, Azogue será sometido a un examen de exigencia física de la rodilla para ver si hay alguna molestia cuando se aumenten las cargas. Si aprueba esta fase, el volante comenzará a tener más exigencia en las prácticas normales y solo debe esperar lograr la masa muscular adecuada para ser tomado en cuenta por el DT Tabaré Silva.

Méndez viene bien
Con el mismo tiempo de recuperación viene Luis Méndez, que en septiembre del año pasado se rompió el tendón de Aquiles en una práctica de Oriente Petrolero, justo cuando se ponía a tono en la parte física para jugar el torneo Apertura, ya que había firmado días antes como refuerzo.

Ahora, luego de la operación y de un periodo prudente de recuperación, el jugador también está trabajando en la parte muscular y eso demandará algunos días más, aunque antes de tener mayor exigencia el zaguero central tendrá que someterse a una resonancia magnética del tendón para ver cómo está la zona afectada.

Méndez no pudo jugar ni un solo partido en su regreso a Oriente, donde se formó como futbolista antes de ser fichado por The Strongest, club en el que estuvo hasta el primer semestre de 2013.

Para el médico Guardia, tanto Azogue como Méndez están en la fase final de la recuperación total, pero descartó que estén listos para los próximos encuentros de la Liga. “Pienso que como vienen, pueden estar a disposición del entrenador en los últimos encuentros”, apuntó el galeno, que sigue de cerca la recuperación

Por dentro
Contra Nacional será el domingo

Marvin Bejarano, que se recupera de un esguince de tobillo, ayer trabajó de manera diferenciada con relación al resto del plantel. Hizo trabajo en la piscina y de fisioterapia.

Por su lado, Alcides Peña, que tiene una contractura muscular en la pierna y no estará ante Nacional Potosí, trabajó en el gimnasio.

El equipo de Tabaré Silva trabajó ayer en doble turno. Hoy lo hará por la tarde, en el estadio Tahuichi (18:00).

LAS ENTRADAS
Precios

BUTACA Bs 100 - PREFERENCIA Bs 80 y 40 - GENERAL Bs 50 y 30 - CURVA Bs 40 y 20.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda que cagada los precios para la curva estan caros, apenas tengo para almorzar y estos le suben la entrada ni que fuera libertadores. Ya esta bueno che

3 de abril de 2014, 7:41
Anónimo dijo...

Entiendo que el tema de las entradas caras es parte de un proyecto que se apoyó desde acá mismo (DAGNER creo que se llamaba) y me parece bien que lo apliquen, pero a la vez creo que para un equipo que no está jugando a nada, sin ideas, que viene de empatar con Guabirá jugando su peor partido de local, que está en la panza de la tabla y que más encima juega con uno de los coleros, las entradas están caras. Casi como para un clásico creo. OJO, yo soy socio, pago anual así que no me afecta en lo más mínimo el precio de las entradas, pero como hincha es feo ir al estadio y ver poca gente en el estadio apoyando al equipo... Tampoco estoy diciendo que vendan las entradas a Bs. 10, pero creo que para este partido un precio de Bs. 30 para general y Bs. 20 curva era algo razonable. En fin. Ojalá vaya gente al estadio, aunque sea unos 10.000.

3 de abril de 2014, 8:23
Anónimo dijo...

Bueno bueno para ese par de yescas s8 no les da pa ir pj no vayan estoy seguro que una entrada pa curva no es ni el calentamiento en las chupas q se tiran pena por ustedes ojala suban mas para que asi solo vayan socios y no hinchas de pura pinta esto o es blu1000n esyo es oriente y vale la pena pagar pa ver a este equipo aunque este colero es xon plata que el equipo crecera no con "alientos y la presencia de putos qur van a gritar"

3 de abril de 2014, 9:14
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los dos primero es un partido que tambien se juegan tres puntos pero no seria mala idea bajarle un pelin a las entradas , cuando es una persona pues a lo mejor no parese mucho dinero pero imaginense que un padre de familia llevase a la esposa y dos o tres hijos , hacer nùmeros pero bueno , esperemos que la gente se anime y asistan apoyar , pero ya esta claro que el partido jugado ante guabira deja mui desconforme con el resultado yo personalmente espero como minimo clasificar a una libertadores por que el campeonato lo veo casi imposible por que tenemos a 2 o 3 equipos que estan mui por encima de oriente futbolisticamente para que nos vamos a engañar , pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde agarremosno a eso por lo pronto a subir peldaño a peldaño para subir lo mas alto q viva x 100pre el mas grande ORIENTE P

3 de abril de 2014, 9:50
Anónimo dijo...

Soy socio, humildemente la entradas están caras pa este partido, lo que deberían hacer es no dar entradas de cortesía en especial a los de la barra, el verdadero hincha ama su camiseta y paga por lo menos su entradita, sino que estos la re-negocian para lucrarse de nuestro querido Oriente ellos mismos.

3 de abril de 2014, 11:28
Anónimo dijo...

Oye pelotudo (al del tercer comentario) no leiste que SOY SOCIO??? Yo Yesca??? No leiste que PAGO ANUAL??? Imbécil, tu ignorancia no te permite leer o solo te hace leer lo que queres, no? Lo repito, NO ME AFECTA el precio de las entradas porque entro directo con mi carnet, pero la verdad que para jugar contra Nacional Potosí y después del último partido, no deberían estar a 50 y 40 las entradas (general y curva respectivamente) yo creo que un 30 - 20 o no se 35 - 20 hubiera estado bien. VAMOJ ORIENTE EL DOMINGO HAY QUE GANAR!

3 de abril de 2014, 11:44
Anónimo dijo...

SI , AL PELOTUDO QUE SE CREE EL PLATUDO VOS SI QUERÉS PAGA 100 BOLIS POR ENTRADA ES TU BOLSILLO PERO NO TE VENGAS A METER EN LA ECONOMIA DE OTROS ,

3 de abril de 2014, 13:28
Anónimo dijo...

Regalo entradas si me hacen un pete,solo mujeres,maricones abstenerse

3 de abril de 2014, 13:48
Anónimo dijo...

Haber senhores peleandonoj entre nosotros no ej la solucion ojala laj personaj se hagan socio aparte sale maj economico y no se hace fila y lo maj importante se ayuda a que el club que tanto amamoj sea maj grande de lo que ej, pero la verdad creo 40 bs para curva ej mucho se lej ha pasaoo la mano un poco

3 de abril de 2014, 14:46
Anónimo dijo...

y a quien le importa si eres socio o no al final salis pagando mucho menos de lo que paga un hincha que paga su entrada, yo boi con mis tres hijos al estadio y con lo que pago ya me e gastado el doble de lo que pagas boj tu 2 duros, que pagas por todos los partidos listillo millonario en sima lo pone SOY SOCIO como si fuera el que mantiene al equipo , me la suda o me la pela tus putos comentarios, millonario de quinta, tu entra con tu carnet y que la gente se adapte a sus bolsillos aaaa y lo de oye pelotudo las pelotas te la metes por donde tiras tus pedos asi no sale mierda por tus comentarios carajo.

3 de abril de 2014, 15:00
Anónimo dijo...

claro que es caro estan alejando a la hinchada son brutos o que le pasa a esta dirigensia es que no se dan cuenta que antes oriente llevava 20 000 mil como minimo y ahora no llegan ni a 10 000 en partidos importantes por por lo menos 2 000 entran gratis

3 de abril de 2014, 15:06
Anónimo dijo...

No se pongan al nivel de las llamas occidentales.

3 de abril de 2014, 15:09
Anónimo dijo...

OYE PELOTUDO, pa que veas puej! A pesar de que me sale más barato y todo, lo único que quiero hacer notar es que LAS ENTRADAS ESTÁN MUY CARAS para el partido que toca y por el nivel mostrado en el último partido, nada más. Vos sos el imbécil que venis a insultar de yesca y demás mierdas... Así que andate a la mierda! Vos solo pensas en insultar cuando yo, por más que no me importe, pienso en que en defnitiva las entradas están muy caras. Fijate los demás comentarios, casi todos coincidimos en lo mismo. A este ritmo para el clásico las entradas van a estar a 100 general, a ver si te va a gustar. Así que pelátela voj, sudátela voj, cortátela y metetéla por tu culo PELOTUDO!

3 de abril de 2014, 15:46
Anónimo dijo...

Ej verdad están caras las entradas, los directivos antes de tomar decisiones tienen que pensar, por ejemplo, solo por dar algún número, Si tienen pensado recaudar como ganancia ya libre de pelo y paja, por decir 30000 $us. Con la asistencia de 10000 espectadores, no es mejor tener la misma recaudación pero con la asistencia de 15000 ó 20000 espectadores??? Estoj partidos que són con equipos digamos accesibles (aunque la verdad últimamente ningún equipo ya es accesible con el juego que está teniendo el equipo) Tienen que servir tambien para llevar más gente y tratar de que les guste ir al Estadio, como quien dice enviciarlos ún poco, cosa que en loj partidos más duros y que las entradas sean más caras igual vayan. Eso ej lo que particularmente pienso, espero no incomodar a quienes se creen platudos y tampoco a quienes se creen yescas.

3 de abril de 2014, 17:31
Anónimo dijo...

Quieero cojerme a Sissi Añez....lej cuento que la vi entrando a un Hotel "LOS TAJIBOS", alguien sabe al respecto...ademas ella ej hincha de Oriente.

3 de abril de 2014, 18:09
Anónimo dijo...

Y que carajo me interesa pelotudo, anda cagaaa, carajo ella de familia es de bloooming, asi que se te reitera, para ser bruto, cretino y hablador como vos se tiene que nacer, el que es hombre hace las cosa callao y punto, pero vos no das la talla,viva Oriente.

3 de abril de 2014, 21:04
Beto dijo...

Manga e yescas e mierda. Seguro que pa beber hacen aparecer plata de donde no hay carajo y aquí están lloriqueando por una entrada pa ir a ver al "dizqué" club de sus amores. Haganse hinchas de un equipo de la B, ahí son baratas las entradas.
VIVA ORIENTE EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS CARAJO!!!!!!!

Pd. Me cago en todas las respuestas respecto a éste comentario. Gracias

3 de abril de 2014, 23:04
Anónimo dijo...

Que paso com peña ??? Salió algo en unitel que oriente ya no cuenta con peña y salió hablando el presi keko Alvarez alquien me puede decir no pude escuchar nada

3 de abril de 2014, 23:14

Publicar un comentario