sábado, 19 de abril de 2014

Antes que jugar bien, la prioridad ahora es ganar

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Cuando faltan ocho fechas para que finalice el Clausura, el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, fue claro en afirmar que la prioridad de aquí en más, es ganar a como dé lugar, no importa que no se juegue bien, ya que es la recta final y hay que sumar de a tres para seguir con chance de alcanzar los primeros lugares. El rival de mañana es Wilstermann en el Tahuichi, desde las 19:00.

“De acá en más, jugar bien, regular o mal, no es prioridad, tenemos que ganar. Estamos en una etapa de definición y no queda otra”, señaló el entrenador albiverde, que ratificó su plena confianza en la levantada del grupo en lo que resta del torneo.

Sobre el bajo nivel que viene arrastrando su equipo, -los únicos partidos rescatables fueron ante Nacional por la Libertadores y ante Bolívar por el Clausura-, Silva argumentó que “no todos los rivales son iguales” y que también influyó el hecho de que tuvo “muchos lesionados y suspendidos que impidieron dar continuidad al equipo”.

“Las ausencias perjudican en el rendimiento colectivo, pero bueno, hay que sacar esto adelante”, aseguró Tabaré, que llegó a comienzos de este año con el objetivo de lograr uno de los tres primeros puestos que posibilitan un lugar a la Copa Libertadores del próximo año.

Espera contundencia
Más allá de ser autocrítico y reconocer que el equipo no ha jugado bien, el técnico charrúa apunta a la falta de contundencia en ataque como uno de los principales problemas que ha originado que Oriente no esté entre los líderes.

“Lo que define en el fútbol, en cualquier parte del mundo, es la contundencia, la eficacia, porque eso te abre partidos, te genera confianza y pone al rival nervioso. Y en ese tema estamos pecando”, apuntó el DT.

Para recibir a Wilstermann mañana, Silva definió el equipo en la práctica del jueves. Las novedades son Wílder Zabala como volante central, y el regreso de Alcides Peña y Juan Quero, en la zona ofensiva

Los partidos que restan
Para Oriente

Oriente Petrolero (20/04) Wilstermann
T. Strongest (27/04) Oriente Petrolero
Oriente Petrolero (30/04) San José
Oriente Petrolero/05) Blooming
Sport Boys (11/05) Oriente Petrolero
Oriente Petrolero (15/05) Real Potosí
Oriente Petrolero (18/05) Aurora
Bolívar (25/05) Oriente Petrolero

Las entradas
BUTACA Bs 100; PREFERENCIA Bs 70 y 40; GENERAL Bs 50 y 30; CURVA Bs 30 y 10.
 
Por dentro
Una alternativa

Después de cuatro partidos al margen por una lesión muscular, Ronald García está recuperado y es una de las alternativas para el encuentro de mañana.

Las entradas para el partido ante Wilstermann se comenzarán a vender mañana a las 9:30, en todas las boleterías del estadio Tahuichi. Se espera una buena asistencia de público.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyyy Tabare, pero Oriente no muestra ni lo uno ni lo otro??????

19 de abril de 2014, 17:49
Anónimo dijo...

Calla, solo hay que ganar....

k parte de eso no entiendes opa e mierda.......

atentamente :....Tabaré Silva....

19 de abril de 2014, 19:00
Anónimo dijo...

No le ganamoj ni a callejas con todingos estoj borracho

19 de abril de 2014, 19:58
Anónimo dijo...

Jajajajajaja donde estan las celestinas cholivaristas q tanto comentan en la pagina de papá jajajajajajajajaja perdieron con el tigre jajajajajajajaja diciendose el mejor equipo xq empataron con leon jajajajajjajaja pobres cholos ridiculos lo hicieron vajar de su nuve dond estaban

19 de abril de 2014, 22:36
Anónimo dijo...

El siguiente finde clasico boliviano oriente strongest Los únicos equipos de primera

21 de abril de 2014, 13:46

Publicar un comentario