martes, 1 de abril de 2014

Alcides Peña: “Solo Dios sabe lo que me pasa”

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
¿Cuál es el resultado de los estudios que te hicieron?
Tengo una contractura muy grande en la parte posterior del muslo derecho. Es el mismo problema que tuve después del partido contra Bolívar; de algo chico, se hizo más grande.

¿Hay una abertura?
Por suerte no, es una contractura, por eso me duele.

¿Vas a dejar de entrenarte?
Eso es seguro, pero no me han dicho el tiempo. El problema fue que tenía que haber parado y no lo hice, porque tenía ansiedad de jugar. En vez de hacerlo bien, la empeoré.

¿Te sentís culpable?
Claro, porque tenía ganas de estar, pero mi ansiedad me llevó a jugar no estando bien.

¿Estás triste?
Claro, porque me frenó todo, pensé que esta iba a ser mi gran levantada.

¿Estabas ilusionado?
Por supuesto, porque hice una buena pretemporada, siempre me cuidé y nunca tuve actos de indisciplina. Solo Dios sabe lo que me pasa.

¿Te preocupan las lesiones tan seguidas?
Como a cualquiera. Debe estar pasando algo; cada vez que vuelvo algo me tiene que pasar.

¿Qué creés que puede estar pasando?
No sé, no lo entiendo, otra cosa fuera si tuviera una vida desordenada. Pero igual, cada vez que me lesiono veo el lado positivo y no me caigo fácilmente.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace recuerdo a Campos....mmm; lesionsita por aquí por alla...mmm

1 de abril de 2014, 8:52
Anónimo dijo...

de cristal el cambita, por no comer chuño ja ja ja ja, Raldes igual andaba de lesion en lesion pero ahora se hizo duro, solo tiene que seguir adelante tiene largo camino aun es joven

1 de abril de 2014, 9:43
Anónimo dijo...

el culpable es el tecnico lo pone de mediocampista y lo expone a lesionarse. andate tabare silva sos malo

1 de abril de 2014, 11:46
Anónimo dijo...

come bien puej cojudo con el sueldazo que tenej, metela a un curso de gastronomia a tu mujer!!!

1 de abril de 2014, 12:25
Anónimo dijo...

Cotoca te criaste con jalea y zonzo ....tenej que tomar mucha proteina.....creatine....vitaminas y mucho calcio y magnesio ...el magnesio ej bueno pa los musculos pq que no te de contractura......mucha sopita .....ESTO ES IMPORTANTE licuado de verduras y fruta, espinacas, etc y a trabajar duro pa fortalecerse

1 de abril de 2014, 13:42
Anónimo dijo...

despues se van a otro equipo y no se lesionan nunca.

Casualidad?

1 de abril de 2014, 14:18
Anónimo dijo...

Tienes razon camba lloron....Peña al año en Bolivar y gran estrella...y al exterior..........Alcides no juega nada, porque oriente no es mas que impugnador...

1 de abril de 2014, 15:28
Anónimo dijo...

Y vos sos una cosa q ni volviendo a nacer te quitaras: SOS COLLA

1 de abril de 2014, 16:09
Anónimo dijo...

Pffff pero q bruto este resentido, primero dicen q los jugadores de papa son malos y ahora por q dice q se ira a trolibar será estrella, de verdad q a estos habla bostas no se los entiende, algo si es claro, ni volviendo a nacer tendran el don de gente por q lo de bruto nada ni nadie se los quita.

1 de abril de 2014, 22:15
Anónimo dijo...

Da mucho que pensar, las innumerables lesiones de este jugador y de otros que prácticamente se la están pasando lesionados todo el campeonato. Por partido ganado tienen premios, por conseguir algún objetivo tambien tienen premios, por supuesto independiente del salario y primas. Lo propio tendría que ocurrir, pero a favor del club, cuando no alcanzan a jugar por lo menos el 50% de los partidos de ún campeonato. Yo creo que tendrían no más que charlar con el Negro Peña y darle toda la facilidad, para que se pueda ir pero a ún club del exterior y no a Cholivar, ya está de buen tamaño que desde decadas Cholivar sea nuestra Sucursal, siempre están de ojo en los jugadores del Club, lamentablemente porque ellos no quieren arriesgar en ún Campeonato más competitivo, por decir regionalizado, no tienen jugadores, sus Llamas en llamas No mas se quedan y sale una que otra llama jugador a la muerte de un Papa. Espero tambien que ya no renoven contrato con Nacho Garcia, indudablemente el fué bueno, pero lo años no pasan en vano, juega 45 min. a lo máximo, y descansa como mínimo, 5 a 6 partidos.

2 de abril de 2014, 6:38
Anónimo dijo...

"Y vos sos una cosa q ni volviendo a nacer te quitaras: SOS COLLA" jajajajaja que buen comentario carajo, VIVA ORIENTE

2 de abril de 2014, 10:59
Anónimo dijo...

COLLAS !!!!!!!!!! HIJOS DE LLAMA !!!!!!!! FUERA DE ESTA PAGINA !!!!!!!!

2 de abril de 2014, 11:06
Anónimo dijo...

DEJEN DE ADMIRAR LA PAGINA DE PAPA ORIENTE COLLAJ E MIERDD, QUE ASI Y TODO CON EL EQUIPO MALO Y MEDIOCRE, SALDREMOS CAMPEONES PARA VARIAR DE DESTE TORNE MEDIOCRE TAMBIEN. VAJO ORIENTE CARAJO, A SUMIR ESE ARCO DEELLLLL HERNANDO SILES. MIESNTRAS TANTO, PARALELLAMENTE VEO LOS ULTIMOS PARTIDASOS DE LA PREMIER CON EL LIVERPOOL DE PUNTERO, MI SEGUNDO AMOR.

2 de abril de 2014, 12:27
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario