sábado, 15 de marzo de 2014

Tabaré, con todo el equipo a disposición

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Tiene equipo completo y aspira a sumar las tres unidades. El DT de Oriente Petrolero, el uruguayo Tabaré Silva, podrá contar mañana (16:00) con todo su potencial para enfrentarse a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con el objetivo de sumar los tres puntos. Retornan al equipo Ronald Raldes y Wílder Zabala, que cumplieron dos fechas de suspensión por su expulsión en el clásico cruceño.

Con el retorno de esos dos jugadores clave, el entrenador de los albiverdes presentará ante el equipo del pueblo el mismo onceno titular que jugó varios partidos del torneo Clausura e incluso la Copa Libertadores.

Además, ayer se confirmó que el defensor Mariano Brau no figura como expulsado en la planilla del cotejo con Real Potosí, disputado el miércoles, y que todo se trató de una confusión, pues el jugador nunca vio la roja ante el equipo lila.

“Pusieron en una página de Internet, en la que dan los resultados de la Liga, que me sacaron roja, pero no fue así, yo terminé jugando ante Real Potosí y estoy para enfrentar a Aurora”, manifestó Brau.

Según el periodista Luis Subieta de Potosí la confusión surgió a raíz de que en el primer tiempo de ese partido Ronny Montero vio la amarilla y en la etapa final, a los 81 minutos, cuando Brau también fue amonestado, muchos creyeron que era la segunda amarilla del argentino y que debería ser expulsado, lo que finalmente no sucedió.

Eso sí, Brau sumo su cuarta amarilla, al igual que Duk, y de ser amonestado ante Aurora se perderá el encuentro con Bolívar a jugarse el próximo domingo en Santa Cruz.

El equipo
El onceno para jugar mañana estará conformado por Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Wílder Zabala, Gualberto Mojica y Juan Quero en el medio campo; Yasmani Duk en el ataque.

El arquero Arias es el único que terminó sentido el partido del miércoles en Potosí, pero se recupera favorablemente según el médico del plantel Nildo Guardia. “Recibió un golpe en la canilla, cerca de la rodilla derecha, pero no reviste gravedad, podrá jugar ante Aurora”, dijó el galeno.

Oriente, que se encuentra desde el jueves en Cochabamba, ayer tenía previsto entrenarse en el estadio Félix Capriles, pero a último momento se le negó el uso del escenario por lo que tuvieron que hacerlo en la cancha de un colegio particular ubicado en la ruta a Tiquipaya

PARA DESTACAR
Luis Mancilla dirigirá el partido

El árbitro paceño ya dirigió a Oriente en la sexta fecha, el 19 de febrero, cuando perdió (2-0) ante San José en Oruro.

Ante el viaje de Raldes y de Zabala a Cochabamba, retornaron a Santa Cruz Rubén D. Carballo y Gustavo Olguín.

3 PARTIDOS CONSECUTIVOS
Jugará Oriente de local con Bolívar (23/03), Guabirá (30/03) y Nacional Potosí (6/04).

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda q son brutos los del deber y lo peor es q ni siquiera pideb disculpas por poner una informacion falsa simplemente se hacen los opas. Vamos oriente q le ganamos a los collas y hacemos 12 puntos mas con los 3 de local q nos tocan

15 de marzo de 2014, 0:59
Unknown dijo...

che primero come y luego limpiate la boca lo mismo ase cuando bayas al baño y no seas malaguero

15 de marzo de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

En la libertadores son una mierda los puercos orientistas..maricas impugnadores llorones, putas gallinas, putas gallinas....
son putas gallinas y luego dicen que blooming es gallina...jeje

15 de marzo de 2014, 11:47
Anónimo dijo...

Shhh deja de escupir llama cochina.

15 de marzo de 2014, 20:45
Anónimo dijo...

callate colla e mierda hediondo, te apesta el hocico

15 de marzo de 2014, 21:53

Publicar un comentario