viernes, 21 de marzo de 2014

Se vienen variantes en la zona ofensiva

Oriente Petrolero - Federico Martínez - Diego Rodríguez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Si en Oriente Petrolero hay alguna variante de cara al partido contra Bolívar, esa será en la zona de ataque. La falta de efectividad hace pensar al técnico Tabaré Silva, que reconoció que los delanteros están en una mala racha, espera que cambie el domingo (18:30), cuando disputen el primero de tres encuentros consecutivos que tendrán en el Tahuichi. Federico Martínez puede tener chance.
 
En una charla con el programa Los Más Buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3), Silva dijo que puede hacer variantes en el equipo que viene jugando, ya que falta efectividad en el ataque, algo que le ha costado caro en partidos como ante San José y contra Aurora.
 
Sobre Yasmani Duk, que ha sido titular en la mayoría de los partidos, el entrenador considera que el delantero pasa por una mala racha, pero tiene mucha confianza en que pronto se acabará y volverá a festejar, como lo hizo en el anterior torneo, en el que anotó ocho veces. Hasta ahora, en 10 fechas, el camireño solo lleva un tanto, marcado en el duelo ante Guabirá, por la primera jornada.
 
En su momento se dijo que Duk estaba solo, como único delantero, pero el DT albiverde defendió su idea de juego, en el sentido de que el 4-2-3-1 que ha puesto en casi la mayoría de los encuentros permitió tener muchas ocasiones de gol, pero en definitiva el tema pasa por la falta de eficacia de los delanteros y también de los volantes ofensivos, ya que por ahora los máximos anotadores son Federico Martínez, Alcides Peña, Juan Quero y Ronald Raldes (defensor), todos estos con dos.
 
“El más preocupado es él (Duk) porque es así cuando se juega en esa posición (delantero), pero confío en que va a mejorar, trabaja muy bien y las condiciones las tiene. De cara al futuro, creo que esa mala racha la superará”, sostuvo el Tabaré.

Martínez tiene chances
La falta de gol y el hecho de que Oriente será local ante Bolívar abren la chance para que el uruguayo Martínez sea tomado en cuenta desde el inicio, así lo dejó entrever el DT albiverde, que hoy espera confirmar a los once.
 
“Federico es un jugador de área, por eso tiene más chances de ser titular de local, ya que de visitante se necesita jugadores con despliegue y ese no es su fuerte”, explicó el técnico del plantel refinero.
 
Sin embargo, el atacante charrúa tuvo su mejor actuación ante Wilstermann, cuando anotó los dos tantos con los que Oriente empató sobre el final del encuentro.
 
La inclusión de Martínez el domingo se definirá entre hoy y mañana, aunque cada vez tiene más posibilidades porque el entrenador lo encuentra mucho mejor en la parte física, un aspecto que tenía pendiente desde que llegó.
 
En cuanto a Alcides Peña, Tabaré espera que pueda agarrar ritmo de competencia, porque estuvo lesionado “casi todo lo que va de este torneo”. Reconoció que el delantero cotoqueño es muy importante, pero que obviamente no ha estado en la mejor forma física debido a los problemas de lesión. “Tenemos que ir partido tras partido, pero hay que ganar”, apuntó el DT

Raldes, con dos tantos, es uno de los goleadores
La práctica de hoy será por la mañana en la sede de San Antonio. Ayer trabajaron en una cancha sintética.

De los 13 partidos que quedan, Oriente jugará nueve en Santa Cruz (entre ellos uno en Warnes).

Las entradas se venden en la sede y en la oficina de captación de socios.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que darle la chance a Martinez que juegue de titular. Duk no genera tanto peligro y se come muchos goles claves. Todos al estadio el domingo que ganamos. P.D. Dejen de darle bola a los comentarios de los cholivaristas no hay que darle bola a esos indios

21 de marzo de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Toda la vida Alcides en vez d los otros dos

21 de marzo de 2014, 9:53
Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESO SIEMPRE SUCEDE CON ORIENTE ....DELANTEROS DE 1 TEMPORADA ....POR QUE NO TRAEN UN FERREIRA. O CABALLO SAUCEDO O NEUMAN .O ESCOBAR DE STRONGEST ????

TRAEN TODO MENOS DELANTERO Y LO VENGO PIDIENDO HACE 4 AñOS. VOY A TENER QUE VOLVER A REPETIR ESTO.....

CAMPEONATOS PERDIDOS POR GOL DIFERENCIA O NO ???? PREGUNTENLE A PLATINI SANCHEZ

ANTE NACIONAL DE URUGUAY LO MISMO GOL DIFERENCIA ........NO SE DAN CUENTA DIRIGENTES E MIER........!!!!!!!!

DE UNA VEJ HOMBRE TRAIGAN BUENOS DELANTEROS NO MAS DELORTES....NO MAS GALINDOS....NO MAS ....AHORA ESTE DUCK TIENE QUE AFINAR LA PUNTERIA EN OTRO EQUIPO YA CUMPLIO SU CICLO EN ORIENTE......

21 de marzo de 2014, 9:59
Anónimo dijo...

ej verda .........pa delantero siempre traen huevadas.............el campeonato se gana con goles no con buena defensa

21 de marzo de 2014, 10:00
Anónimo dijo...


En realidad son menos equipo que Bolivar...Raldes esta cagauuu....Nelson Cabrera un paraguayo de Huevos.......Que gran defensa tenemos.....no inpugnen abogados

21 de marzo de 2014, 10:52
Anónimo dijo...

Tu nelson cabera nadie el lo conoce en paraguay es un nobody, en cambio a Raldes es conocido mundialmente por que lo puso en su sitio al enano inflado a punta de hormonas de Messi y tambien a jugado en primera en Argentina y mexico que son ligas exigentes en cambio a tu cabrera solo lo conocen por que le quebro la tibia a un juvenil en Paraguay en partido oficial que si labate la boca con ace antes de hablar mal de u jugador naciinal y mas si es el capitan de la seleccion y decir que ese pirata trucho es mejor se deja ver como queres a tu pais quiero verte opinando despues del partido

21 de marzo de 2014, 12:26
Anónimo dijo...

al hijo de llama anterior, le recuerdo que cholívar y su presidente fue el critico mas grande del viejo vende humo de Azkargorta y gritaban a los cuatro vientos que era un fracazado
y porque ahora lo tienen de técnico, alguien entiende esto o a cholivar le gusta tener gente fracazada, y a estos cholos cara de monolito porque tanto resentimiento con los cambas, te comento cholo raza maldita que si le sacan todos los jugadores cambas que tienen en cholivar ustedes no serian nadie!!! hasta deportivo tangamandapiu les ganarías, cuando tengan por lo menos la mitad de jugadores del occidente podemos hablar de futbol..

21 de marzo de 2014, 12:44
Anónimo dijo...

AHI CARAJO... leer estos comentarios solo deja ver que estan con miedo jaja VAMOS BOLIVAR,, vamos a ganar y quiza hasta golear,,,no importa si jugamos con suplentes (que no veo la diferencia) hasta los juveniles estan para ganarle oriente.. nos tienen miedo eso lo mejor..!!!

21 de marzo de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

Los defensas extranjeros de Oriente Petrolero, brau, de muner, que CAGGAADDAAAA...!!!!!
jhasmany duck. ....jajajajajaja

21 de marzo de 2014, 15:16
Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea bolivarista ventajistas de altura compra arbitro y dirijentes de la liga y la federacion ademas son fans de oriente x que toda la vida andan enamorados de los jugadores que destacan en oriente , encima son mantenido x un empresario ladron jajaja me rio casi todos los años imbierten dinero que no les pertenese y futbolisticamente fracasan ,,el ultimo titulo se lo robaron a oriente comprando muchos partidos ,entre esos el partido que le ganaron a papa en tiempo adicional y un penal que nunca existio y eso es unos de los muchos titulos fraudulentos de bolivar y otros son los putos stronguistas todo paseño son tan mala gente igual o peor que los putos chilenos traicineros

21 de marzo de 2014, 16:09
Anónimo dijo...

Calla hdp acordate q hasta los deportivos critican asu defensa cada año la peor de bolivia iturralde ejs jajajjaja y aora xq mejora un poquito y ganan un partido se creen los q jajajajja q veeguenza acordate del 8 a cero con santos

21 de marzo de 2014, 16:28
Unknown dijo...

Jajajaja estos cholivaristas que hacen en la página.. Raldes es mucho mejor que tu paraguayo, es capitán de la Selección, rechazó ofertas de afuera por venir a jugar en el equipo de sus amores, el que lo mostró pa' salir al exterior.. jaja que se hacen los buenos estos paceños inválidos pal fútbol, JAJAJA te cuento que solo tenés 2 paceños en tu equipo e mierda: la nena de arrascaita y un juvenil defensor hugo sagardia y la mayoría son cambas: romel quiñonez,edemir rodriguez, luis alberto gutierrez, lorgio alvarez, juan carlos arce, ricardo pedriel, damir miranda, leonel justiniano, diego zamora. JAJAJAJA que se siente tener en tu equipo a los CAMBAS que tanto odias? Además 3 CHAPACOS: ruddy cardozo, leandro maygua, miguel suárez. 2 ORUREÑOS: walter flores, juvenil erwin saavedra, 1 POTOSINO ronald eguino. JAJAJAJA solo 2 PACEÑOS AJAJAJJA y asi se hacen los buenos? NO TE DA VERGUENZA VENIR A CRITICAR A LOS CAMBAS? Tenés el equipo más caro de la liga y el tigre te GANA las copas. = POR SU ALTURA DE MIERDA, QUE POR ESO NO VAMOS AL MUNDIAL, YA QUE LOS CRUCEÑOS SON DE MAS CALIDAD PERO SE CANSAN Y NO DURAN UN PARTIDO. PS: ustedes son lame culos de los extranjeros, alaban a los extranjeros en vés de los nacionales. Nosotros preferimos mostrar a los nacionales (juveniles) en 1ra. que traer extranjeros, primero nos fijamos en juveniles que son el futuro del fútbol boliviano = PA' LA SELECCIÓN.

21 de marzo de 2014, 19:48
Anónimo dijo...

mierda ellos vienen x comida,, vos trucho camba no pudes dar camida, callate hijo de cerdos hibridosssss

23 de marzo de 2014, 13:15
Anónimo dijo...

cambas hibridos feos gordos asqerosos me dan asco

28 de marzo de 2014, 0:50

Publicar un comentario