miércoles, 5 de marzo de 2014

Peña reaparecerá en el ataque de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Alejandro Meleán - Federico Martínez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El delantero Alcides Peña, recuperado de una lesión, es casi un hecho que será titular el domingo (18:00) ante Sport Boys, en partido a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera. El cotoqueño ayer hizo dupla en el ataque con Yasmani Duk y de confirmarse su retorno al onceno inicial será para ocupar la plaza que deja vacante el volante Wílder Zabala, expulsado en el clásico.

Oriente Petrolero hace varias fechas que viene jugando con un solo hombre de punta (Duk), pero ante los warneños el DT Tabaré Silva podría poner dos atacantes aprovechando que Peña está completamente recuperado de un golpe en el peroné y sumado a ello que Zabala deja un cupo vacante por la roja que vio ante Blooming, hace diez días.

En lo que va de esta temporada Peña jugó solo 110 minutos oficiales: ingresó de titular en la primera fecha del torneo Clausura ante Guabirá en Montero, el 19 de enero, donde jugó 65 minutos y marcó dos goles; y el segundo partido que disputó fue ante Nacional de Uruguay, el 4 de febrero, por la Copa Libertadores de América cuando ingresó en el segundo tiempo.

Las lesiones lo tienen a mal traer al hábil delantero albiverde, que el domingo volverá a jugar después de un mes y cinco días si el técnico lo dispone.

Saucedo, con posibilidades
No hay que descartar que Fernando Saucedo también tiene chance de ser incluido en el equipo titular, eso significaría que el DT mantenga el sistema de juego con un solo hombre en el ataque, pero por lo observado en las prácticas utilizará dos hombres de marca en el medio campo y dos de creación, dejando en ofensiva a Duk y a Peña.

Lo que está completamente claro es que Rony Montero será el sustituto de Ronald Raldes, que también fue expulsado en el clásico. Con esas variantes, el equipo titular puede formar con Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Rony Montero, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica, Juan Quero, Alcides Peña y Yasmani Duk.

Gualberto Mojica presentó ayer un cuadro de amigdalitis que a decir del nuevo médico del club, Nildo Guardia, provoca al jugador malestar y decaimiento. Incluso en la práctica matinal abandonó el trabajo 15 minutos antes que el resto de sus compañeros.

Cambio de planes El entrenador Tabaré Silva había planificado inicialmente realizar solo una práctica ayer y hoy en doble turno; sin embargo, cambió de planes y dispuso entrenar ayer por la mañana y por la tarde, y hoy el entrenamiento será solo por la mañana, a partir de las 9:30

Fuente: El Deber

20 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno por fin algo de noticia

5 de marzo de 2014, 4:41
Anónimo dijo...

me parece muy bien que volvamos atener dos delanteros nos da mas opciones de gol y mas aún cuando se trata de dos delanteros como yasmani duk y alcides peña que han demostrado que se complementan muy bien.... vamos Oriente a ganar todo, a no ceder un solo punto.

5 de marzo de 2014, 9:50
Anónimo dijo...

se van a la mierda con Saucedo, ese camba e mierda no tiene idea de jugar, quien mierda manda en Oriente? Estan con la esperanza de que el camba la unte un poquingo pa venderlo o que?

5 de marzo de 2014, 10:50
Anónimo dijo...

ASI DEBE DE JUGAR PAPA ORIENTE P. CON 2 DELANTEROS CON DUCK Y ALCIDES PEÑA Y POR FAVOR YA NOOOOOOOO LO METAN A FERNANDO SAUCEDO ES MALASO ESE CULO PESADO NO SE QUE LE VEN TODOS LOS AÑOS LO ESPERAN HABER SI HACE ALGO Y ES UN MALASO NO PUEDE SER QUE LO SIENTEN A NACHO GARCIA QUE ES UN JUGADORASO Y LO PONGAN A ESE BRUTO QUE JUNTO A MONTERO Y RODRIGO VARGAS SON MALASOS DE PRIMERA POR LO DEMAS ES UN EQUIPASO

5 de marzo de 2014, 11:39
Anónimo dijo...

PARA EL OTRO CAMPEONATO TRAIGANLO A JUAN CARLOS ARCE, LUIS GUTIERREZ PARA QUE SEA CENTRAL CON RALDES, DE LATERAL DERECHO QUE VENGA EDEMIR RODRIGUEZ Y QUE SE VAYA HOYOS QUE ESTA LENTO Y PESADO DE VIEJO, UN 10 COMO JASMANY CAMPOS O PABLO ESCOBAR Y FERREIRA QUE YA NO QUIERE ESTAR MAS EN BOLIVAR

5 de marzo de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

Alguien más?porq Puyol está libre también,gil.y supe q ozil no esta contento en arsenal,cada huevada q piden como si costara dos pesos traer a un jugador.coincido en q hasta cuando insistir con saucedo,para meter a alguien q sólo rebota pelotas y hace pases comunes metamos a un juvenil q algo de sorpresa y rapidez puede aportar

5 de marzo de 2014, 11:55
Unknown dijo...

Ese luis alberto gutierrez ya no ej bueno, no ej el de antej, ej malango ahora.. pal año yo quisiera que traigan al conejo Arce y Jhasmani campos, y lo importante un ARQUERO, Arias ya no rinde como antej, cuando voy al ejtadio tengo que rezar que arias no haga suj cagadaj.. y un lateral derecho, pero si traen a jhasmani campos ya no se necesitaria un lateral derecho xq zabala bajaria, hoyos está pa' morirse.. deberian traerlo a Diego Bejarano el del tigre ej bueno, tipo Marvin ej

5 de marzo de 2014, 12:11
Anónimo dijo...

coincido con el de arriba piden cada cosa y es verdad saucedo ya cumplio su ciclo en el equipo por que empezo bien y ahora nada de nada,pero no los metamos a los otros en la misma bolsa vargas cuando estaba de titular respondia tiene mucho por madurar si y montero siempre ha cumplido.Vamoj ORIENTE carajo campeonato si o si

5 de marzo de 2014, 12:11
Anónimo dijo...

que no lo metan a duck no esta fino que entre alcides y martinrz

5 de marzo de 2014, 13:05
BuhO_O dijo...

El jugador que nos hace falta en el centro es Mauricio Saucedo de la U. El tipo es un crack, lo demostró en Oriente y hoy por hoy es medio equipo en universitario, yo lo sé pq vivo en Sucre. El flaco tiene un talento que yo creo que bien vale la pena un esfuerzo para que vuelva a jugar en Oriente.

5 de marzo de 2014, 15:34
Anónimo dijo...

yo creo que el lateral derecho de the strongest es muy bueno ese le hace falta a oriente p. y un buen arquero deberiamos intentar con daniel vaca de the strongest o con lampe

5 de marzo de 2014, 15:39
Anónimo dijo...

QUE BIEN MI EQUIPO A GANAR SE DIJO Y A SEGUIR COSECHANDO PUNTOS DE LOCAL QUE CON ESO NOS DA PARA CAMPEONAR

5 de marzo de 2014, 17:35
Anónimo dijo...

Y A SAUCEDO Q SI NO MEJORA QUE LO LE BUSQUEN EQUIPO .......A BLOOMIL

5 de marzo de 2014, 17:35
Anónimo dijo...

A MENONITA UUUU Q SI NO MEJORA ESTE PARTIDO QUE LE BUSQUEN EQIPO.....BLOOMING LO VA RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS

5 de marzo de 2014, 17:37
Anónimo dijo...

ANDATE SAUCEDO POR FAVOR ANTADE INUTIL.....

5 de marzo de 2014, 18:08
Anónimo dijo...

Q mierda hace a bolívar y q oriente no sirve para nada

5 de marzo de 2014, 18:36
Anónimo dijo...

ja ja ja juan carlos arce es un jugador de la media, en europa ni en chiste lo contratan ahora todos los jugadores deben tener gol hasta el defensor, jugadores que hacen gambeta y que hacen pases hay millones en el mundo. arce no le llega ni a los talones a Alcides peña, por que este es fuerte y tiene gol, asi como walter flores a Melean o como edemir rodriguez a Raldes, somos el mejor equipo de bolivia tenemos los mejores jugadores, no como el tigre que solo tiene a escobar+altura que le ayudo a sacar 4titulos, se va este y ese equipo volvera hacer el mismo mediocre de siempre.

5 de marzo de 2014, 19:48
Anónimo dijo...

y otra cosa jasmani campos es< Mogica, ese campos es lento

5 de marzo de 2014, 19:52
Anónimo dijo...

Un arquero, un lateral derecho, un 9 ah! Y un par de padrinos magicos!!

5 de marzo de 2014, 21:54
Unknown dijo...

Exacto viejo, pero solo un mago que seria Jhasmani Campos, por que Quero si tiene regularidad que lo alarguen su contrato!

8 de marzo de 2014, 17:50

Publicar un comentario