domingo, 16 de marzo de 2014

Oriente Petrolero obligado a ganar a Aurora para no bajarse

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - Juan Quero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Esta tarde Oriente Petrolero tendrá una buena oportunidad para no alejarse de los punteros del torneo Clausura. Para ello, el equipo de Tabaré Silva debe ganar a Aurora en el estadio Félix Capriles, desde las 16:00. Reaparecen Ronald Raldes y Wílder Zabala, que cumplieron suspensiones.

Será el sexto partido fuera de casa para los albiverdes (sin contar el que enfrentó a Blooming, que hizo de local en el clásico), de los cuales ganó uno (ante Guabirá, 2-3), empató otro (frente a Wilstermann, 2-2) y perdió en tres ocasiones (no pudo ante Nacional Potosí, San José y Real Potosí).

Sin embargo, Oriente está obligado a ganar al equipo del pueblo, ya que en condición de local dejó escapar tres puntos, cuando fue derrotado por Universitario en el Tahuichi en la tercera fecha, por lo que tiene que sumar en reductos donde la altura es llevadera como el valle, donde ya sabe de buenos resultados. El último fue el empate agónico ante Wilstermann en la cuarta jornada.

A dejar atrás la derrota
El equipo de Tabaré Silva viene de perder frente a Real Potosí por goleada (3-0) el miércoles pasado, por lo que espera recuperarse ante los celestes.
Para tranquilidad del entrenador uruguayo, Raldes y Zabala están habilitados, luego de cumplir dos partidos fuera por ser expulsados en el clásico frente a Blooming. El capitán recuperará su lugar en la zaga central, en lugar de Ronny Montero, que lo remplazó ante Sport Boys y Real Potosí.

Entretanto, Zabala regresa a la zona de volante y estará por la derecha, donde espera tener buena sociedad con Miguel Hoyos, que irá como lateral, y con Gualberto Mojica, que estará como enganche.

Por su lado, Aurora llega motivado tras vencer en la anterior fecha a Guabirá por 4-0. El equipo del pueblo ascendió a la séptima posición, con 13 puntos, uno menos que Oriente

Por Dentro
De regreso hoy

Los albiverdes regresarán a Santa Cruz hoy por la noche, luego de estar en el interior desde el martes, cuando viajaron a Sucre para ir, el jueves, a Potosí, donde visitaron a los lilas.

El próximo partido de Oriente será el 23 de este mes contra Bolívar, en el estadio Tahuichi.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI O SI SE DEBE GANAR ESTE PARTIDO ..........SI NO QUE OTRO PARTIDO PUEDE SER FACIL ...SINO GANAMO PUNTOS DE VISITA Q SE OLVIDEN DE CAMPEONAR

16 de marzo de 2014, 11:56
Anónimo dijo...

Tabaré ándate y deja de robar en Oriente carajo este partido era pa ganarlo y planteaste un partido super ultra defensivo que acabo el equipo metido atrás

16 de marzo de 2014, 18:33
Anónimo dijo...

bien dicho .......si no se ganan puntos de visita y no se tienen argumentos ofensivos mejor es que deje el timon del equipo aun que sea a Barrero

16 de marzo de 2014, 20:46
Anónimo dijo...

Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, Trinidad, Montero, Oruro o Potosí. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. Gracias.

16 de marzo de 2014, 22:24
Anónimo dijo...

Dejenlo a Barrero que se haga cargo de Oriente. Keko por favor toda la inversión se esta yendo al tacho con ese técnico, ya van mas de dos meses y no le encuentra la vuelta al equipo, como puede ser que vamos a Cochabamba a jugar ultradefensivo con un equipo decendido... en tres partidos de visitante no hicimos ningún gol. San jose, real Potosi y Aurora..que decepcion

17 de marzo de 2014, 12:14

Publicar un comentario