domingo, 9 de marzo de 2014

Oriente Petrolero mete presión y va por tres puntos clave

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Óscar Antelo - Federico Martínez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero está obligado a ganar hoy si quiere estar cerca de los punteros y reforzar su condición de favorito al título del torneo Clausura. El equipo del uruguayo Tabaré Silva, con diez puntos y situado en la panza de la tabla, debe hacer respetar su condición de local ante Sport Boys (18:00), y de paso acabar con el invicto de los warneños en sus visitas al estadio Tahuichi, donde no ha perdido ni una vez en sus tres presentaciones ante los representantes cruceños.

El equipo albiverde cerró sus prácticas ayer con una labor táctica matinal, sin Gualberto Mojica entre los titulares. El volante ofensivo, que era una de las dudas para este partido, no será incluido de entrada pero el DT confirmó ayer que sí estará como alternativa entre los suplentes. Su lugar fue ocupado ayer por Fernando Saucedo, inicialmente, y por el uruguayo Federico Martínez, después. Con el atacante de entrada Peña o Duk, que son los habituales atacantes, tendrán que cumplir el papel de enganche intercaladamente.

La otra duda hasta el viernes era Marvin Bejarano por una contusión en el hombro derecho; sin embargo, el lateral izquierdo ayer integró el equipo titular y se da por hecha su inclusión entre los 11. Ronald Raldes y Wílder Zabala, expulsados durante el clásico, son las grandes ausencias confirmadas en un Oriente motivado, en levantada y favorito a la vez.

Los jugadores compartieron pollo a la parrilla ayer al cierre del entrenamiento cumpliendo el turno el dirigente Dorian Montero, como es habitual, y por la noche quedaron concentrados en un hotel de la ciudad.

El rival está motivado
En la vereda de enfrente se encuentra a un Sport Boys con los ánimos elevados por la promesa de un jugoso premio ($us 10.000) que hiciera su presidente Mario Cronenbold por ganar a Oriente. El equipo warneño jugó tres veces en el Tahuichi y no perdió aún: tiene dos triunfos frente a Blooming y un empate ante Oriente. Hoy, el equipo de Néstor Clausen buscará mantener el invicto en este escenario.

La única ausencia confirmada en el conjunto del norte es el delantero Juan Eduardo Fierro, que cumple una sanción disciplinaria por su expulsión durante el partido ante Aurora en Cochabamba. Thiago Leitao es una buena opción para el DT Clausen

Las entradas
BUTACAS Bs. 100; PREFERENCIA Bs. 70 - 30; GENERAL Bs. 50 - 20; CURVAS Bs. 30 - 10


Fuente: El Deber

2 comentarios:

juan marcos dijo...

ahora es el momento!!!
VAMOS A ALENTAR DE INICIO A FIN

9 de marzo de 2014, 15:50
juan marcos dijo...

bueno USTEDES SE PIERDEN EL PARTIDAZO

9 de marzo de 2014, 17:14

Publicar un comentario