domingo, 23 de marzo de 2014

Oriente Petrolero golea y humilla a un problemático Bolívar 4-0

Oriente Petrolero - Juan Quero - Gualberto Mojica - Danny Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero aprovechó cada uno de los errores de Bolívar, además sacó a relucir sus mejores facetas, como un Mojica goleador para derrotar a Bolívar por 4-0.

En el primer tiempo, muy temprano, al minuto no más, Bolívar quedó desnudo en defensa ante un ataque que estaba dispuesto a a todo y anotó con Alcides. Luego vinieron los goles de Mojica a los 13 del primer tiempo ya ganaba dos a cero y tenía a un sometido Bolívar sin ideas al frente.

En el inicio del complemento otra vez Mojica puso el tercero para colmo de males Lorgio se fue expulsado, tontamente, luego Mojica aprovechó los espacios y volvió a anotar el cuarto tanto, ahí los problemas de Bolívar se profundizaron, dos inocentadas y torpezas de Gutiérrez y Arce dejaron a Bolívar con 8 en el campo de juego.

Oriente casi sin proponerse encontró todas las facilidades de un partido que nunca tuvo equilibrio, no por la diferencia numérica, si no por la diferencia del volumen de juego de uno y otro.
———————0———————
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO
1. El desorden de Bolívar: Los celestes comenzaron jugando con un desorden inusual, tanto así que al minuto de juego cobraron el primer gol por una desconcentración en el fondo.
2. El buen partido de Quero: Juan Quero fue decisivo, incisivo, punzante, siempre encaró a Bolívar y ganó, le faltó anotar, pero fue partícipe de todas las jugadas de peligro de los locales.
3. La velocidad de Oriente: Parecía que los refineros jugaban en quinta, mientras que Bolívar defendía en primera, mientras cualquier defensor celeste arrancaba, los delanteros verdolagas ya estaban en cuarta pasando a quinta velocidad en cada pelota dividida.
———————0———————
LA FIGURA
Gualberto Mojica: El volante volvió a jugar de “enganche” fue la solución a la falta de gol del uruguayo y Mojica se anotó un hat-trick para ser la gran figura del Clásico Nacional.

Fuente: LATE!

16 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albiverde dijo...

Oriente 4 Bolivar 0
Y ahora donde estan los grandes analistas de fútbol que pedian que se vaya el técnico y gran parte de los jugadores. Ahora ven que no saben ni mierda de fútbol? Vayan al estadio a alentar al equipo y haganse socios carajo en lugar de hablar tantas estupideces.
Viva Oriente Carajo!!!!

23 de marzo de 2014, 23:03
Unknown dijo...

El equipo jugo bien. Pero el artifice de eso se llama "juan Quero" el enano es lo mejor que tiene el equipo. Hablando de martinez ya lo dije antes el tipo no es delantero, el es centro ofensivo, pero si no fuera tan pesado sería un mejor aporte para el club.
Oriente tiene que seguir así y la gente tiene que responder como hoy los hinchas 100 puntos.
Fuerza Oriente Carajo!!!.

23 de marzo de 2014, 23:05
Anónimo dijo...

Y donde estará el bolivarista que toda la puta semana estuvo jodiendo con que nos hivan a golear que entre ahora a opinar, lo mejor de todo es que el publico asistió hoy al estadio y así es como debe jugar Oriente a estadio lleno todos sus partidos ahora estamos mas cerca

23 de marzo de 2014, 23:53
Anónimo dijo...

Vamoj oriente carajo, collas de mierda vayan se a la puta que los pario, apestosos de mierda a los que les pasamos jugadores para jugar en la altura , pero que cuando ven el escudo albiverde se orinan en sus pantalones............

24 de marzo de 2014, 0:04
Anónimo dijo...

Vamoj karajo.....ejto ej ORIENTE le dimoj su tunda a loj cholibarijtaj pa q se acuerden de nosotroj y sepan qien el el Papá fuerza Oriente karajo

24 de marzo de 2014, 0:28
Anónimo dijo...

Quero y Mojica juntos son medio equipo. La cosa se complica cuando falta uno de los 2. Dependemos mucho de esos jugadores.

24 de marzo de 2014, 1:03
Anónimo dijo...

haber al del comentario que pidio que escriba ganmos si pudimos ampliar esta diferencia si no lo isimos tambien es cierto no se jugo un partidazo solo bueno bueno y esto apenas comienza yo soy socio y voy a todos los partidos y deceo ver a un oriente arrollador como los primeros 5 minutos del partido pero no entiendo el conformismo si se va ganando 1 o 2 0 ya vajan su intensidad cuando debemos golearlos a todos los rivales especialmente los del oxidente date cuenta de algo oriente tiene todo para ganarlo este torneo siempre y cuando el dt. sepa plantear al equipo y sepa motivarlos

24 de marzo de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE PARTIDO SE VIO LA EFECTIVIDAD DE DEFINICION QUE NOS ESTABA FALTANDO, YO PIENSO QUE UN EQUIPO DEBE SER ASI CON MUCHA EFECTIVIDAD ESO DICE QUE SE ESTA JUGANDO BIEN Y HAY "IDEAS" PREFIERO QUE JUEGUEN ASI QUE TENGAN MIL LLEGADAS DE GOL Y SOLO MARQUEN UNA, MIREN DINDE LO MIREN AQUI LO QUE IMPORTA ES GANAR Y GANAR DONDE SEA AGUANTE ORIENTE HASTA EL FINAL ASI SUERTEEE !!!!

24 de marzo de 2014, 9:54
Anónimo dijo...

Oye perro,buen resultado,buena victoria;pero igual las cosas como son: no sirve el tecnicooooooooooo

24 de marzo de 2014, 10:17
Anónimo dijo...

Lo de ayer en el estadio fue una VIOLACION!!!!!

24 de marzo de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

Pobre culo el de todos los de Bolívar y el de Azkargorta!.....

24 de marzo de 2014, 10:22
Anónimo dijo...

PA QUE ESTOJ COLLAS E MIERDA SEPAN QUE ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!!!!!!....

24 de marzo de 2014, 10:24
Anónimo dijo...

Ahora el turno es de los maricas de Guabirá!!...Nos los vamos a cojer carajo!!!!

24 de marzo de 2014, 10:25
Anónimo dijo...

Arce MARICONAZO....PUTO!!!

24 de marzo de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

Que bien jugaron, buen planteamiento del equipo, creo que la diferencia para mi son jugar con 2 delanteros, por que uno solo no puede contra 2 defensores ahí arriba y Martínez aunque es medio lento es alto y ayuda en la distracción arrastrándose la marca de los defensores, ya hará su gol. Tienen que jugar con las mismas ganas siempre y más aún jugando de local, Oriente está para grandes cosas y los jugadores lo saben, motivarlos a los jugadores es vital por el equipo que tenemos. Así de contundentes tienen que ser, hacerles entrenamientos a nuestros delanteros, mano a mano con Arias, de corners, y de fuera del área, también a los medio campistas, si no se puede entrar en profundidad, si se encierran bien es patear de afuera del área; no queda de otra. Por que creo que bolivar no jugo de igual a igual, así que hay que seguir entrenando y mejorando como siempre. VAMOS ORIENTE!!! ♥

24 de marzo de 2014, 11:39

Publicar un comentario