sábado, 8 de marzo de 2014

Oriente Petrolero con titulares clave en veremos

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Hoy es un día de definiciones para el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, que está a la espera de recibir el visto bueno del cuerpo médico sobre Gualberto Mojica y Marvin Bejarano, que se recuperan de diferentes molestias que le impidieron entrenarse con normalidad en la semana. Ambos son jugadores clave en el onceno que recibirá mañana a Sport Boys, en el Tahuichi (18:00).

El último susto en la práctica lo dio Bejarano. El lateral izquierdo sufrió una contusión en el hombro derecho durante la práctica de fútbol del jueves, en el Tahuichi, por lo que debió abandonar la cancha y ayer se dedicó solo a realizar trabajos de fisioterapia, ya que el dolor aún continuaba.

“Todavía siento dolor, pero tenemos un par de días más para estar mejor”, señaló Marvin, luego de hacer una labor diferenciada con los kinesiólogos del equipo. El lateral explicó que la lesión se debió a una mal caída, luego de chocar con Ronald Raldes.

Lo que dejó en claro Bejarano es que si no está al cien por cien, prefiere no jugar, ya que puede perjudicar al equipo y no sería justo. “Todo dependerá de si el dolor disminuye. En estos partidos siempre se deja todo, así que hay que estar enteros en todo sentido”, sostuvo Marvin.

Nelson Ayupe, uno de los médicos del plantel, confía en que el lateral izquierdo estará, ya que solo fue un golpe que se lo está tratando con rigurosidad para la rápida recuperación.

Tabaré, a la espera
Si es que Marvin no se recupera, la opción del DT albiverde es Rubén Carballo, aunque Silva cree que Bejarano llegará al partido y lo tomará en cuenta.
Lo que más preocupa al entrenador es el estado de Gualberto Mojica, que no se entrenó normalmente toda la semana, luego de sufrir dengue.
El cuerpo médico informó de que el volante ha realizado un tratamiento de hidratación, pues esta enfermedad debilita mucho al paciente en los aspectos musculares.
Hoy, Gualberto se sumará al trabajo con sus compañeros, aunque primero se verá si está en condiciones de hacer el mismo esfuerzo que el resto, ya que no se lo quiere exponer.

“Me preocupa porque si Mojica no está para jugar, puede cambiar el sistema de juego”, indicó el DT Silva.
Por lo visto en la práctica de fútbol del jueves, el DT apostará por un sistema 4-4-2 (con dos delanteros), aunque si Mojica no está, puede cambiar al 4-5-1 (un solo atacante), con el que ha venido jugando la mayoría de los partidos. El onceno ante Sport Boys formará con Arias, Hoyos, Brau, Montero, M. Bejarano, D. Bejarano, Meleán, Quero, Saucedo, Peña y Duk

Por dentro
Raldes, dolido


El capitán Ronald Raldes dijo estar dolido por haber sido suspendido cuando estaba más afianzado en la defensa. Le dieron dos partidos tras su expulsión en el clásico frente a Blooming.

La tribuna que siempre usa Blooming será abierta para que ahí estén los seguidores de Sport Boys.

Las entradas
Los precios

BUTACA Bs 100 - PREFERENCIA Bs 70 y 30 - GENERAL Bs 50 y 20 - CURVA Bs 30 y 10.


Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q LES OFREZCAN PUEJ 10 MIL DOLARES POR GANARLE A GALLINA SPOR BOYS ASI SE MOTIVAN ESTOS [PECHO FRIO

8 de marzo de 2014, 11:46
Anónimo dijo...

no ya son huevadas de todo y nada se lesionan o enferman acaso no tienen una alimentacion adecuada y un control medico preventivo ante cualquier malestar ni un trabajador de clase humilde para tan enfermos como estos amargo lo unico que tienen esto es la enfermedad de la AMARGURA y eso solo se corrige con palo

8 de marzo de 2014, 12:02
Anónimo dijo...

A ver para el del primer comentario parece q sos un ayoreo de la moliendita q escribís todo chuto: "por ganarle a gallina",al del segundo: animal de mierda no lees q lo de Bejarano fue una mala caída? Y decís q alimentación adecuada? O sea q si vos comes bien estas libre de caer mal y lastimarte??o sea preventivo como? El médico le dirá: marvin,creo q te caeras,échate mentisan pa q no te duela mucho?,o en caso de dengues: toma esto por si te de algo;las enfermedades no se previenen,menos los accidentes o

8 de marzo de 2014, 14:36
Anónimo dijo...

Caídas,decís q la amargura se combate con palo,yo me pregunto: tu ignorancia y estupidez con que carajo la combatimos la puta madre!!!!!!!! No quiero emputarme pero es inevitable.gracias totales
YO

8 de marzo de 2014, 14:38
Anónimo dijo...

No se enoje primo

9 de marzo de 2014, 11:21

Publicar un comentario