miércoles, 12 de marzo de 2014

Oriente Petrolero apunta a no aflojar fuera de casa

Oriente Petrolero - Ronald García - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Con Ronald García y Gualberto Mojica desde el inicio, Oriente Petrolero buscará traerse hoy tres puntos de oro en su visita a Real Potosí en la Villa Imperial, desde las 20:00. Los albiverdes tendrán una semana complicada, ya que el domingo también jugarán de visitantes frente a Aurora, por lo que el objetivo es sumar para no alejarse de los punteros del torneo.

En la práctica de ayer, el técnico del equipo, Tabaré Silva, definió el onceno titular para esta noche. En la misma se destaca la presencia de García, que será titular por tercera vez en lo que va del torneo, ya que antes estuvo desde el inicio frente a Nacional Potosí y Universitario.

‘Nacho’ será el acompañante de Danny Bejarano en la zona de volantes centrales. Debido a esta decisión, Alejandro Meleán pasará a jugar por la derecha en el puesto que ocupó Fernando Saucedo, durante el primer tiempo del partido contra Sport Boys.

De esa manera, Quero recuperará su lugar como volante por izquierda, donde el español se ha desempeñado mejor. Ante los warneños, Quero estuvo por el centro y su rendimiento no fue el de otros partidos ya que le costó jugar de espaldas a los rivales y trató de tirarse por las bandas, donde estuvo intermitente porque también no tuvo un buen socio para generar juego, salvo los últimos minutos del encuentro, cuando ingresó Mojica, que durante la semana tuvo dengue.

Mojica, de enganche
También se da por descontada la presencia de Gualberto Mojica, que dijo estar cada vez más recuperado del dengue, que lo dejó debilitado en la parte física la pasada semana, por lo que solo jugó los últimos minutos del encuentro ante Sport Boys.

“Lo importante es que tengo muchas ganas de jugar. Me siento mejor, estoy comiendo más que hace algunos días y eso me está fortaleciendo”, señaló el volante ofensivo, que hoy jugará como enganche.

Tabaré Silva mantendrá el sistema de juego con el que viene jugando en la mayoría de los encuentros del Clausura (y en los dos ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores), es decir, el 4-5-1, en el que Yasmani Duk seguirá siendo el único delantero.

El camireño solo lleva un gol (lo marcó ante Guabirá, en la primera jornada que ganaron por 3-2) y aun así el entrenador albiverde mantiene su confianza y espera que en cualquier momento se le abra el arco.

Oriente está en la sexta posición con 13 puntos, aunque solo lo separan cuatro del líder Universitario. Mientras que Real Potosí es tercero en el Clausura, con 14 unidades, una más que el refinero.
Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como 3-0 ! Dejemosnos de webadas

12 de marzo de 2014, 21:50
Anónimo dijo...

Carajo me cago en la mierda no puede ser que un equipo como real Potosí nos golee carajo solo falta que Aurora nos gane váyanse a la mierda lo de el domingo fue un espejismo

13 de marzo de 2014, 0:15
Anónimo dijo...

Bolivarrrrr...como siempre el mejor de Bolivia..

13 de marzo de 2014, 0:58

Publicar un comentario