viernes, 14 de marzo de 2014

Montero, inamovible ante la baja de Brau

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - Rubén Darío Carballo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La expulsión de Mariano Brau en el partido ante Real Potosí permitirá que Ronny Montero no se mueva de la defensa de Oriente Petrolero, que el domingo enfrenta a Aurora en Cochabamba. El equipo de Tabaré Silva, que ya se encuentra en el valle, tendrá el regreso al equipo titular de Ronald Raldes y Wílder Zabala, que cumplieron dos partidos de suspensión.

Luego de la goleada sufrida frente a Real Potosí en la Villa Imperial (3-0), el equipo albiverde se fue directo a Cochabamba, donde se concentrará para el encuentro ante el equipo del pueblo. La única baja es la de Brau, que fue expulsado a los 81 minutos ante los lilas, por lo que debe cumplir por lo menos un encuentro de baja.

Para algo de tranquilidad, el técnico podrá contar con el regreso de Raldes, que, al igual que Zabala, cumplió dos partidos de suspensión y ya está habilitado para ser considerado titular este domingo.

Raldes y Zabala fueron expulsados en el clásico cruceño luego de un altercados con los jugadores rivales, por lo que recibieron la sanción que los dejó al margen de los duelos ante Sport Boys y contra Real Potosí.

El lugar de Raldes lo ocupó Montero, mientras que por Zabala estuvo Fernando Saucedo (ante los warneños) y Ronald García (frente a los lilas).
El domingo, el ‘Gato’ recuperará su puesto en el medio campo por lo que Miguel Hoyos seguirá como lateral derecho.

Primera vez con Raldes
Aunque su presencia en el equipo titular en estos partidos ha sido por bajas obligadas, Ronny Montero se consolida en la última línea albiverde. Ante Aurora, el espigado defensor acompañará por primera vez a Raldes en lo que va del torneo Clausura.

Los titulares para Tabaré Silva han venido siendo Raldes y Brau, que no coinciden desde hace dos fechas y tras la expulsión de Mariano serán tres.
 
Montero hizo dupla con Brau ante Sport Boys y contra Real Potosí, por lo que viene con ritmo y esta vez espera complementarse de la mejor manera con el capitán del equipo refinero.

El del domingo será el segundo encuentro de Raldes en condición de visitante y coincidentemente en Cochabamba, donde ya estuvo ante Wilstermann, por la cuarta fecha.
 
Los albiverdes tienen 13 puntos y están en la sexta posición. De esa manera, necesitan sumar para no alejarse de los punteros Real Potosí, San José y Universitario, que llevan 17 unidades, luego de nueve jornadas. Hoy, el entrenador Tabaré Silva confirmará a los once que comenzarán el partido del domingo

Por dentro
Ayer se sumaron Raldes y Zabala, en Cochabamba

Ayer, por la mañana, Ronald Raldes y Wílder Zabala viajaron a Cochabamba para sumarse al plantel.

El equipo está hospedado en el hotel La Colonia, que se encuentra a siete minutos del estadio Félix Capriles.

La práctica de hoy será por la tarde (16:00), en el escenario donde se jugará el encuentro del domingo.


Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe en que hotel estan hospedados queremos ir a darle animos a nuestros muchachos los de la pesada filial cochabamaba

14 de marzo de 2014, 13:36
Anónimo dijo...

????????????????????????????? pero hay en la nota no es mas claro que el agua

14 de marzo de 2014, 14:33
Anónimo dijo...

Hotel La Colonia, sopenco.

14 de marzo de 2014, 16:02

Publicar un comentario