martes, 18 de marzo de 2014

Mojica, en intensa labor física

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Ronald García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Pasaron dos semanas y recién se puede decir que el volante de Oriente Petrolero Gualberto Mojica está recuperado totalmente del dengue que lo tuvo a mal traer desde el 4 de este mes. Desde entonces su participación fue escasa en el equipo titular. Ahora el jugador aseguró que para recibir a Bolívar, el domingo en el Tahuichi, llegará en su mejor nivel.

El 4 de marzo Gualberto se sintió mal de salud. “Me dio fiebre dos días, luego me levantaba con dolor de cabeza y cuerpo”, señaló el volante, que a pesar del malestar asistió a la sede de San Antonio, pero no se entrenaba con el plantel. En una ocasión debió marcharse para descansar, pues los músculos le comenzaron a doler y eso le impidió trabajar.

Mojica afirmó que había días en que no quería levantarse de la cama porque su cuerpo no respondía. De esa manera, su entrenamiento lo cambió por un tratamiento médico, ya que la enfermedad lo deshidrataba demasiado y no podía tener sobrecargas. “La pasé muy mal”, dijo.

Aun así y luego de ir mejorando, jugó algunos minutos contra Sport Boys (triunfo por 1-0). Después de ese partido tampoco se entrenó bien, pues seguía en tratamiento, aunque igual fue hasta Potosí y estuvo en cancha 69 minutos ante Real el miércoles.

Consensuó con el técnico
Después de hablar con el DT Tabaré Silva se decidió que no vaya de entrada contra Aurora en Cochabamba, ya que a pesar de que las molestias musculares pasaron el problema era que el volante no se entrenó bien.

“Lo que me falta es entrenarme de lleno, ahora que tenemos una semana larga pienso que llegaré al cien por cien para jugar ante Bolívar”, indicó.
 
Hoy, el plantel tiene libre. Mañana volverá a entrenarse en doble turno

En número
3 ENCUENTROS

Son los que tendrá Oriente en condición de local. Bolívar, Guabirá y Nacional Potosí son los rivales a vencer.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que este viejo...no sirve otro raldes viene a lucirse un partido y desaparece

18 de marzo de 2014, 3:48
Anónimo dijo...

Pobre hijo de puta el de arriba

18 de marzo de 2014, 6:44
Anónimo dijo...

verdad pobre cabron el de arriba, pequeño de cerebro, seguro que es hincha el perro hacete socio marica y despues hablamos

18 de marzo de 2014, 10:18
Anónimo dijo...

Siempre son inferiores al Bolivar

18 de marzo de 2014, 13:46
Anónimo dijo...

Viejo soj vj culeau emierda.....ni te metas a comentar cosas sin fundamento cabronazo PEE HUEVO ORINA EN SENTAU

18 de marzo de 2014, 13:59
Anónimo dijo...

??????????? solo se que si ganamos todo de local y recuperamos los 3 puntos en sucre que perdimos en santa cruz y le ganamos a la central de de B bloomingay en warnes estamos para ser campeones ya que con 41 puntos da para soñar

18 de marzo de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

Motivarlos a los jugadores, que tienen con que pelear el campeonato, más aún que tenemos partidos de local y no perder puntos es clave pa' las aspiraciones de todos los orientistas. VAMOS ORIENTE!!! ♥ "B"loomingaaaaaaaay...

19 de marzo de 2014, 10:48

Publicar un comentario