martes, 11 de marzo de 2014

Marvin Bejarano: “Se ve algo de mala intención”

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El lateral izquierdo de Oriente Petrolero Marvin Bejarano se entrenó ayer con normalidad, después de que el domingo, en los minutos de descuento del partido ante Sport Boys (1-0), fuera golpeado en el cuello por Joaquín Botero (dura entrada) y cayera sin movimiento al piso.

El tarijeño dijo estar bien y que jugará mañana (20:00) ante Real Potosí, en la Villa Imperial, pero considera que hubo mala intención del atacante en esa acción. “Viendo la jugada creo que se ve algo de mala intención, pero lastimosamente son las cosas que pasan en el fútbol”, dijo.

Después del duro golpe, Bejarano fue trasladado de inmediato desde la cancha a una clínica de la ciudad, donde se le realizaron diferentes estudios y hasta se le sacó una radiografía, con lo que se descartó cualquier tipo de lesión en el cuello que es donde hoy aún siente molestias.

“Afortunadamente no tiene ninguna lesión. Anoche (el domingo) incluso volvió al estadio y estuvo en el vestuario luego de los exámenes que se le hicieron en la clínica, tampoco tiene dolor y solo se le realizará observación de rutina”, informó el médico del plantel, Nildo Guardia.

El futbolista trabajó a la par de sus compañeros ayer y una vez finalizado el entrenamiento reconoció que se llevó un gran susto el domingo y que temió sufrir una lesión grave.

“Obviamente, todos teníamos temor de eso. A veces un golpe que parece sencillo se convierte en una lesión grave. Lastimosamente este deporte es de contacto, uno choca seguido con los rivales y a veces hasta con un compañero. Pero gracias a Dios estoy mejor, fue un susto solamente y ya me siento bien”.

Consultado sobre si tuvo algún tipo de contacto con Botero después de esa acción, el lateral dijo que no hablaron nada, pero que tampoco lo toma de mala forma porque “somos compañeros de profesión”. Aclaró, además, que durante el partido no tuvieron un roce como para que el atacante fuera a golpearlo.

Botero intentó ser contactado por este medio, pero no fue posible porque los warneños tuvieron el día libre y el delantero no contestó su teléfono celular.

Mojica puede ser titular
De cara al cotejo contra Real Potosí, es probable que el DT Tabaré Silva realice una variante en el onceno inicial con relación al equipo que le ganó (1-0) a Sport Boys hace dos días. El volante Gualberto Mojica, que jugó parte del segundo tiempo frente al ‘Toro’ warneño, puede retornar al equipo titular luego de recuperarse de dengue.

Lo que no está claro aún es por quién ingresará, por Fernando Saucedo que ocupó su plaza el domingo o por uno de los delanteros (Peña o Duk), si en caso el técnico uruguayo opta por cambiar de sistema ahora que le toca jugar en la Villa Imperial

Las frases
“Lo importante es que me siento mejor, continúo con medicamentos para recuperar las fuerzas, pero creo que puedo jugar frente a Real Potosí”
Gualberto Mojica - Volante de Oriente Petrolero

“Pese a que nos cuesta jugar en Potosí sabemos que no podemos fallar. Real Potosí es un rival directo y seguramente va a ser un cotejo complicado”
Fernando Saucedo - Volante de Oriente Petrolero

Lo que se le viene
12 de marzo - Real Potosí (20:00) Oriente Petrolero
16 de marzo - Aurora (16:00) Oriente Petrolero
23 de marzo - Oriente Petrolero (18:30) Bolívar
30 de marzo - Oriente Petrolero (18:00) Guabirá
6 de abril - Oriente Petrolero (18:00) Nacional

Para destacar
Se vienen dos partidos de visitante
- Oriente se entrenará hoy en horario matinal (9:30) y luego del almuerzo (13:30) viajará a Sucre, de donde pasará a la Villa Imperial mañana, unas horas antes del encuentro con Real Potosí.

- Después de jugar en Potosí, la delegación retornará a Sucre y el jueves (11:30) viajará directamente a Cochabamba para enfrentarse a Aurora el domingo (16:00).

- Ronald Raldes y Wílder Zabala viajarán el jueves de Santa Cruz a Cochabamba, toda vez que ya estarán habilitados para el cotejo con Aurora luego de cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión en el clásico.


Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Toro Warneño" no llega ni a vaca liquichiri

11 de marzo de 2014, 13:32
Anónimo dijo...

“Pese a que nos cuesta jugar en Potosí sabemos que no podemos fallar. Real Potosí es un rival directo y seguramente va a ser un cotejo complicado”Fernando Saucedo - Volante de Oriente Petrolero

ESAS SON LAS PALABRAS DE UN FRACASADO QUE TIRA LA TUALLA ANTES DE JUGAR HASTA CUANDO ESTE VA A SEGUIR NO EN SUS PALABRAS MUESTRA PERSONALIDAD CARAJO......

11 de marzo de 2014, 14:09
Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad a mi ya me da chijte que le den la palabra a ejte hdp de saucedo, esa maj faltaba de ejte crudazooo.. puta ya no lo voy aguantar el proximo campeonato, o se va o lo baleoo xd

11 de marzo de 2014, 15:10
Anónimo dijo...

Toalla primo,toalla

11 de marzo de 2014, 15:11
Anónimo dijo...

el bastardo de cronenbold cree que con plata se compra, historia y apodo. Toro disque. mierda que la pichicata le quemo la neurona que le quedaba.

11 de marzo de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

Es NSB (NARCO Sport Boys), De donde sale eso de Toro???? ya estan igual que lo de Academia a Blomingay, En Realidad es BLOMING TRANSPORTISTA (Alias las Gallinas), Les guste o NO, Las únicas Academias son TAHUICHI, ENRIQUE HAP.

11 de marzo de 2014, 23:03
Anónimo dijo...

bvamos papa oriente que donde vas te temen hay que ganarle am los come llamas

12 de marzo de 2014, 14:41

Publicar un comentario