viernes, 28 de marzo de 2014

Idea clara para Silva; el equipo titular no se toca

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En procura de obtener el juego contundente como ante Bolívar (4-0), el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, anunció que pondrá al mismo equipo ante Guabirá, salvo que Alcides Peña no llegue al cien por cien de sus condiciones físicas tras un problema muscular. Eso sí, el delantero fue claro al decir ayer: “Ante Guabirá, juego como sea”.
 
El entrenador está ilusionado con el nivel que mostró su equipo el domingo y al que le destacó, más allá de la efectividad (anotó cuatro goles), la solidaridad que tuvieron todos sin excepción. “Vi un equipo compenetrado en el que los once se ayudaban, y así seremos muy difícil para cualquiera de los rivales”, dijo ayer, antes de iniciar la práctica de fútbol en el Tahuichi.
 
“Mi idea es mantener el onceno, como sucede con todo entrenador cuando los resultados se dan como uno espera”, apuntó Silva, que, sin embargo, explicó que para repetir el equipo los once tienen que estar al cien por cien, ya que si alguno no se encuentra a tope, esto puede hacer variar la estructura formada.

Destaca la labor de Peña
Ante Bolívar, Alcides Peña jugó su mejor partido en este año, por lo que no pasó desapercibido para Tabaré Silva, que destacó el despliegue y el esfuerzo que realizó el cotoqueño, seguro titular como extremo por derecha, aunque debe estar bien físicamente; no se entrenó dos días con normalidad debido a una fatiga muscular.
 
Para el uruguayo, en el fútbol actual es fundamental que todos corran. “Si un delantero no corre es muy difícil que juegue y que tenga continuidad”, señaló Silva, que volverá a poner a Peña en la misma línea de los volantes ofensivos (al lado de Mojica y de Juan Quero), con la libertad de pasar al ataque cada vez que sea necesario.

Por dentro
El delantero uruguayo Federico Martínez reconoció que para los delanteros es una presión no anotar, aunque por encima puso como prioridad el hecho de que el equipo logre triunfos.

Aunque no se entrenó de manera normal, debido a una fatiga muscular, Alcides Peña no duda en que llegará al duelo del domingo. “Ahora que estoy teniendo continuidad, no pienso caerme”, dijo.

Cada día que pasa se puede ver más cerca el regreso de Pedro Azogue, que se recuperó de una rotura de ligamento de la rodilla. El volante viene trabajando normalmente desde hace varios días.

La práctica de fútbol de ayer fue seguida de cerca por el presidente del club, José Ernesto Álvarez, y por el director deportivo, Carlos Aragonés. Algo que, en realidad, es una costumbre casi todos los días.

Las más de 20.000 entradas para el encuentro del domingo se pondrán a la venta ese mismo día, desde las 9:00, en las boleterías del estadio Tahuichi.

La frase
“Lo que he visto de Guabirá, en varios partidos, es que tiene un buen equipo de mitad de cancha hacia adelante. Venía jugando bien, pero los resultados no lo acompañaron. Debemos tener cuidado”
Tabaré Silva - Técnico de Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

44 comentarios:

Anónimo dijo...

siguen crecidos?? jajaja una final de mundial de clubes es para uds ganarle a BOLIVAR... ahora me dan la razon?? cuando dije que a nadie le interesaba este partido?? por que estamos con un partido menos y esos puntos se recuperan facil cuando haya receso de dos semanas en la libertadores... BOLIVAR despues de flamengo solo pensaba en LEON xq crees que algunos ni lo vimos el partido sabiamos que los jugadores iban a caminar ,.. ahora ya clasificados a la segunda fase preguntale a un BOLIVARISTA quien es oriente?? wuajajaja igual que en FOX SPORTS no los conocemos ... wuajajaja sigan festejando el espejismo de partido que jugaron .. nosotros estamos CLASIFICADOS A LA SEGUNDA FASE cosa que vos "grande" ni siquiera pasate el repechaje... es la realidad..VAMOS ACADE... que estos trolos viven en DISNEY WORD wuajajaj donde ellos solos se crean cuentos y la realidad es otra...

28 de marzo de 2014, 5:38
Anónimo dijo...

Pobre insignificante cholivar es la verguenza del país carajo tantos años no ganan una libertadores teniendo la altura pelotudos incapases nunca ganaron nada hijos de la mil puta los titulos q tiene lo gano xq tiene la altura cabron oriente es así de grande y les damos a los cholos

28 de marzo de 2014, 7:27
Anónimo dijo...

tienen q ganar o minimo empatar pa clasificar choli iluso......y se la pusimoj 4 veces!!!!

28 de marzo de 2014, 7:45
Anónimo dijo...

Bueno carajo, y hasta cuando puej vamos a tener que aguantar a los cruce de llama con piedra que vengan a opinar acá? La página es de Oriente, por qué carajo los administradores de esta buena página no ponen algún filtro en el que solo socios puedan opinar? O exigir número de C.I. o algo así para que se pueda opinar? Recuerdo que una vez yo me ofrecí a modificarles la página o volverme también administrador del blog para eliminar los comentarios de estos infelices... Han intentado hacer lo mismo comentando en alguna página de Cholívar? Ponen clave o no se que huevadas más, como mierda no van a poder hacer lo mismo!!! Estos collas hijos de puta (como siempre) cagan todo en lo que se meten. POR FAVOR HAGAN ALGO YA!!!

Con respecto al equipo... El domingo hay que ganar SI O SI! VAMOJ ORIENTE CARAJO!!!!

28 de marzo de 2014, 8:24
Anónimo dijo...

Total y completamente de acuerdo con el último comentario, tendrían mínimamente que depurar comentarios que vengan de llamas renegadas, que hablen lo que les dé la gana en su página, pero creo que está de buen tamaño hacerse faltar el respeto con la Indiada, No nos olvidemos que para ellos, solo ellos són Bolivianos, partiendo desde ese punto de vista tenemos que convenir que no PASAN DE SER RESENTIDOS, Nosotros somos Bolivianos sólo cuando les conviene, como por ejemplo, para llevarse nuestros jugadores y que jueguen en LA PAZZZZ, a nombre de Bolivia y queden bien estos Cara de Llamas, Cruce con Piedras.

28 de marzo de 2014, 8:39
Anónimo dijo...

Ese colla hijo e puta

28 de marzo de 2014, 9:12
Anónimo dijo...

Si ese llaco sigue entrando a esta pagina es porque seguro le encantó tenerla adentro 4 veces y les aseguro que va a volver por mas. Como todo celeste.....Es otro trolito

28 de marzo de 2014, 9:47
Anónimo dijo...

Cholivar hace quedar bien el futbol boliviano???????
QUE BUEN CHISTE, DEBERIAN PREGUNTARLE AL SANTOS DE BRASIL QUE TAL
LA VIOLACION QUE TUVIERON 8 orgasmos a 0, esa orgia hace quedar bien al futbol boliviano, responde colla hijo de lllama cruce con piedra!!!

28 de marzo de 2014, 9:48
Anónimo dijo...

BOLIVAR : HIJOS DE EVO CRUCE CON HUANACO

28 de marzo de 2014, 9:51
Anónimo dijo...

. es un desperdicio poner a alcides peña en el medio campo, es un delantero fino y deberia estar arriba solo, para hacer una gambeta y mandarla a guardar, no deberia desperdiciarlo en el medio ya que tiene que hacer varias gambetas para poder hacer el gol ni que fuera messi. sigo diciendo que el tecnico no sirve es como mancini en el manchester city

28 de marzo de 2014, 9:52
Anónimo dijo...

Adminitradorcito de quinta ponete las pilas y borra todos esos comentarios de los collas y las gallinas si no podes dejaselo a otro

28 de marzo de 2014, 9:55
Anónimo dijo...

estoy conciente que hoy tenemos los mejores jugadore de mejor jerarquia de bolivia, pero a bolivar le ganamos a puro contragolpe, que pasaba si era san jose que viene y se mete atras, El sistema no sirve el mas claro ejemplo esta con esport boys

28 de marzo de 2014, 9:59
Anónimo dijo...

y tampoco para la altura como podes contragolpear con un solo delantero y cinco mediocampista. Este tecnico nos va llevar a un fracaso financiero n o podes votar la invercion por un extranjero.

28 de marzo de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

en Brasil casi nunca contratan un tecnico extranjero por que no sabe la idiosincracia del futbol brasileño,

28 de marzo de 2014, 10:06
Anónimo dijo...

debemos contratar un buen tecnico boliviano por que sabe lo que es jugar en altura, semialtura y en el llano

28 de marzo de 2014, 10:09
Anónimo dijo...

Que vuelva Pompei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 de marzo de 2014, 10:24
Anónimo dijo...

SI POMPEI O VITAMINA SON MEJOR QUE ESTE DT

28 de marzo de 2014, 11:17
Anónimo dijo...

oriente grande..?? wuajajaja nunca vi una buena presentacion de copa libertadores de oriente o sudamericana .. hasta guarani te vino a muchachear a santa cruz... y para vos hijo de la re mil putisima ,,, en brasil no hay altura y pudimos ganar en ecuador ahora en mexico .. estudes mas que nadie saben que si BOLIVAR no estaba con copa libertadores y el primer equipo solo pensando en oriente... pfff si uds perdieron en casa con la U cuando solo pensaban en nacional de uruguay o no es asi?? como dije es un espejismo de partido no se agranden solo quedan en ridiculo...

28 de marzo de 2014, 12:36
Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR HIJO DE PUTA HASTA CUANDO CARAJO VAMOS A AGUANTAR A LOS COLLAS HIJOS DE LLAMA QUE SE METEN ACÁ!!! A VER SI TE AVIVAS Y LOS BORRAS A ESTOS CABRONES QUE SE METEN A HABLAR HUEVADAS!!!

28 de marzo de 2014, 14:49
Anónimo dijo...

La ganamos a un trcampeon mundial como nacional y jugando a gran nivel colla hdp por que no seguís alucinancinando con un triunfo que debio ser una derrota orrorosa por que solo llegaste una ves y los de fox indicavan que este partido debio ser para goleada de Leon por que ustedes se prendieron del palo.

28 de marzo de 2014, 15:04
Anónimo dijo...

mierda no sea burro, dejalo al colla ser hincha de Oriente. Si entra todos los dias y hace los primeros comentarios. Dejalo ahi que se de el gusto, leyendo las noticias de papá.
De paso, para que lee sus comentarios.
VAMOS ORIENTE!! ojala los borrachos estos no camarilleen.

28 de marzo de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

Jahjaja camba de mierda k gil.......a Nacional todos los equipos de su grupo lo estan culeando.........

ENVIDIA DE ORIENTE.....JAJAJAJAJAJA


BOLIVAR VA A LLEGAR LEJOS.....MINIMO CUARTOS DE FINAL...

DIGAN LO K DIGAN

28 de marzo de 2014, 15:28
Anónimo dijo...

Esos colla de Choli"B"ar no siven para nada solo ganan en la altura y de q les sirve q pasen a 2da fase si cn eso no salen campeones? o acaso los reconocen como campeons pasando a 2da fase.. y ademas es el ekipo mas goleado de la libertadores y de la liga me acuerdo cuando Boca le planto 8 a 0...

28 de marzo de 2014, 16:32
Anónimo dijo...

a nadie le importa tú comentario hijo de puta colla de mierda y tú equipo ese de cholos metetelo por la nariz para que sientas algo que por el culo no lo vas a sentir!

28 de marzo de 2014, 16:36
Anónimo dijo...

Estos bolivaristas xq le ganan a leon ya se creen q jajajajajjajaja pura suerte son hdp ya van acer q su alegria lesba durar poco xq no van a clasificar sigan soñando ajjajajajajaja vamos akade akade akade aka de la paz ajajajajajajaj

28 de marzo de 2014, 16:46
Anónimo dijo...

Akade vamos akade aqui esta la aka-de la-paz jajajajajajajajajja

28 de marzo de 2014, 16:55
Anónimo dijo...

Entiendo que debemos mejorar la pagina, por favor háganlo... que se pida requisitos como numero de socio y carnet o que se yo.

Viva Oriente pariente...!!!

28 de marzo de 2014, 18:15
Anónimo dijo...

jajajaja camba envidioso caunto quieres k no pasemos a la segunda fas...segurmaente te bajarias los pantalones ante quinteros,,.....jajajaja

28 de marzo de 2014, 18:26
Anónimo dijo...

Concuerdo con l de arriba cambien la pagina pues cambas feos vagos malnacidos si pueden ya que solo tiene hinchas e en su puta tierra caca atte un Boliviano de verdad la central celeste

28 de marzo de 2014, 18:54
Anónimo dijo...

Ah no recorde que ni eso pueden hacer ni cambiar a su administrador

28 de marzo de 2014, 18:56
Anónimo dijo...

Como voj digas colla hijo de mil puta...tu raza maldita esa no te la sacas ni volviendo a nacer...ese es tu peor castigo

28 de marzo de 2014, 19:10
Anónimo dijo...

Tipico crucecamba con aires de grndeza acetpa carajo acepta que no eres lo qie crees puto VIVA BOLIVAR

28 de marzo de 2014, 19:16
Anónimo dijo...

collas emierdas feisimos q saben de futbol su raza emierda es llenos de amargos lo unico q sirven es pa bloquear bolivar siempre se ha nutrido de jugadores cambas lo mismo q la seleccion
Raza Maldita

28 de marzo de 2014, 19:23
Anónimo dijo...

APOYO AL DE ARRIBA INDIOS EMIERDAS QUE SABEN DE FUTBOL SOLO VIVEN DE LA BILLETERA DE CLAURE SU EQUIPO ES PUROS EXTRANJEROS Y CAMBAS SU RAZA EMIERDA SOLO JUEGA FRONTON

28 de marzo de 2014, 19:26
Anónimo dijo...

Hermanos Orientista no hagan caso a la estupidese que dice estos cholivarista sin cerebros llenos de coca y cac(a) de vergüensa de primera hay que redatarle que su equipo no es nada puto porque primer lugar porque este campeonato o lo campeonato que venis jugando ciempre te dan una manos los maricas hijos de la put... de liga por eso es que tenes titulos sin poner un minimo esfuerso, despues hay que decirle a esto que tu equipo si ceria el numero uno de bolivia deveria desmotrar que no se deja golear con nadie ni con santos que llegue a la final de copa libertadores que no se alucinen muy temprano que tenes equipo enfrente con ganas de reventarte ese orto tienen que remediar con grandes equipos todavia y te ilucionad temprano jaja.... como dice el primer comentario del sonso de mierda los bolivarista viven en Disney wor jaja... el equipo de bolivar es un equipo de puros picaros y tramposos si de la paz no sale un jugador bueno que demuestre en la selecion ciendo de bolivar jaja que dice ustedes hermanos tendria que demostrar con su jugadores escucha COLLA IGNORANTE SIN CEREBRO PAPÁ ORIENTE LE GANA A TU EQUIPO SI NO ES QUE CIEMPRE QUE PAPÁ JUEGA ALLA EN LA ALTURA Y TU EQUIPO ESTA PERDIENDO CIEMPRE BUSCA COMO ASER TRAMPA CON SU COMPICHES PUTOS DE LOS ARBITROS MAL PARIDO SI NO FUERA POR ELLOS PAPÁ ORIENTE CIEMPRE AIGA SIDO CAMPEON PORQUE CIEMPRE JUGAMOD COMO LOS HOMBRE Y AQUI EN SANTA CRUZ TE DAMOS TU CUERA NO SE ALUCINEN... QUE HAIGA GENTES DECENTES Y NO LADRONAS EN LA LIGA Y VERAS NO VAS A GANAR MAS TITULOS. FIJATE CHOLIVAR QUE SE TE DUELE ... POR LO 4 SALAME QUE TE METIO PAPÁ Y TE LO METIO SIN TRAMPA COMO TE QUEDO EL OJO DE ATRAS . JAJA VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO A BOLIVAR ME LO PASO POR LOS HUEVO.

28 de marzo de 2014, 20:07
Anónimo dijo...

A este camba le dolio que su equipo sea inferior a Bolivar..jeje

28 de marzo de 2014, 20:51
Albiverde dijo...

Pero con qué cara el colla puto éste viene a sacar pecho por su cagada de equipo si se la pasaron colgados del arco los 11 jugadores todo el partido. Fué el resultado más injusto que he visto. Leon es por lejos muucho mejor que éstos cholos e mierda. Su victoria fué muy injusta de acuerdo a la opinión de los comentaristas de foxsports. Asi que andate a la mierda colla imbécil.
Viva Oriente Carajo!!!!!!!
Pd. El 4 a 0 no te lo sacas ni con lavandina hijo de puta!!!!!!!!!!!!

28 de marzo de 2014, 20:54
Anónimo dijo...

Colla tu equipo deve ser el inferior porque no representa bien a Bolivia mejor porque en otro paises hay equipo numero 1 y lo demustran ganando la copas en partidos internacionales mandando bueno jugadore a la selecion en cambio lo que Cholivar manda en bolivia es su mariconeada de jugar al futbol... colla de.Cholivar te sigue doliendo los 4 que Papá te mando por marica jajja. Por no jugar bien al futbol.

28 de marzo de 2014, 21:57
Anónimo dijo...

Colla hincha del equipucho de Cholivar entren si le duele el 4 a 0 y comenten por su Papá Oriente petrolero ..... jaja.

28 de marzo de 2014, 22:04
Anónimo dijo...

collas indios emierdas hijos de llama dediquense a jugar fronton es lo unico q saben jugar su bolivar del q tanto estan orgullosos equipo mixto de españoles y cambas

28 de marzo de 2014, 22:50
Anónimo dijo...

Hasta donde llega la ignorancia
Este pobre del bolívar porq ganó en México se cree campeón , llegaron una vez hicieron el gol, ahora los quiero ver con emelec a ver si pasan chopos HDP

30 de marzo de 2014, 8:28
Anónimo dijo...

Estos collas son mas cerrados q concha de monja no entienden ni a palos es en vano discutir con estos collas hijos de puta, parece q andan drogados y paran alucinando por q mierda q hablan huevadas los mierdas de cambas estos..........pobres hijos de putas resentidos y envidiosos atte DMR

30 de marzo de 2014, 10:35
Anónimo dijo...

CAMBAS OLEGARCAS COME CHUSASCO CON YUCA !! JAJAJ...

30 de marzo de 2014, 12:05
Anónimo dijo...

Orientistas maleantes come mierda no entienden la superioridad del papa Bolivar carajo ya comprendan que son mierda comparado con la academia son eso pues se consideran los que forman jugadores y xlaure se los lleva y porque ae van a bolivar pues porque de este equipo sqlen oportunidades y por eso se vam no solo de su equipucho olor a yuca podrida con dengue jajja sino de san jose real y otroa equipos ademas se cren lo muy muy por su raza vayanse a la.mierda que son cruce naa mas hijos de loa mismisimos del aliplano haciendose a los grandes aprendan de su presidente que ustedes eligieron y que viva Bolivar

3 de abril de 2014, 0:56

Publicar un comentario