domingo, 2 de marzo de 2014

Duk espera acabar con la sequía goleadora

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El 19 de enero fue la última vez que Yasmani Duk festejó un gol. A los 92 minutos del encuentro frente a Guabirá, por la primera fecha del Clausura, el delantero anotó el tercer tanto con el que Oriente Petrolero ganó el encuentro. Después todo ha sido sequía, pero eso no desespera al camireño que confía en que pronto el arco volverá a abrírsele, por ahora tiene el respaldo de sus compañeros y del técnico, Tabaré Silva.

Frente a Sport Boys, el domingo 9 de este mes, Duk jugará su séptimo partido del Clausura, ya que solo se perdió el duelo ante Nacional Potosí, por la segunda jornada, debido a que fue reservado, al igual que la mayoría de los titulares, para los partidos ante Nacional de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores.

“Es verdad que he tenido chances claras de gol, que no pude anotar, pero también he venido jugando solo en el ataque, así que tengo que seguir trabajando para que se me abra el arco”, explicó Yasmani. El delantero aseguró que tiene el apoyo de sus compañeros, que le han pedido que siga entregándose como lo hace.

“Gracias a Dios sigo teniendo la confianza del entrenador porque siempre dejo todo en los entrenamientos y en los partidos oficiales, así que debo dejar a un lado la ansiedad que tengo para que se me den la cosas”, comentó el máximo goleador del equipo albiverde en el torneo Apertura, con ocho tantos.

Juega solo en el ataque
Una de las causas por la que Duk no ha tenido efectividad es porque ha venido jugando solo en el ataque, pues en casi todos los partidos el técnico Tabaré Silva decidió apostar por un sistema con un solo punta.

Solo cuando el partido ha sido desfavorable en el resultado el entrenador uruguayo decidió reforzar el ataque, inclusive hasta con tres delanteros
La única vez que comenzó con dos hombres en punta fue contra The Strongest, partido en el que Duk estuvo acompañado por Federico Martínez. Después Tabaré Silva decidió poner a tres volantes ofensivos, algo que puede repetirse contra Sport Boys

EL MÉDICO GUARDIA CAMBIA DE VEREDA
Desde ayer, Oriente tiene un nuevo refuerzo en la parte médica. Se trata de Nildo Guardia, el galeno que hasta hace unos días formaba parte de Blooming.
Lo que para muchos fue una sorpresa, lo explicó el exmédico celeste, que aclaró que esto es parte de la profesión, ya que las condiciones que le ofrecen en Oriente son importantes para su carrera y espera aprovecharlas al máximo.
Guardia se unió al plantel albiverde ayer, por la mañana, y de inmediato coordinó su trabajo con el cuerpo técnico que comanda Tabaré Silva.
El nuevo médico refinero ahora sigue la recuperación de Pedro Azogue y Gróber Cuéllar, que superan sendas lesiones.

Por dentro
En Carnaval
El equipo ayer hizo un entrenamiento de fútbol en la cancha de San Antonio.

Los jugadores tendrán libre hoy. Mañana y martes se entrenarán en un turno.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuajajaj x'D hasta tu medico se canso de perder clasicos! Y el tipo sabee, en Oriente tendra mas oportunidades (seleccion boliviana talvez)

2 de marzo de 2014, 10:32
Anónimo dijo...

Y que paso con el otro medico trucutu Ayupe

2 de marzo de 2014, 10:55
Anónimo dijo...

andate a la mierda

2 de marzo de 2014, 12:30
Anónimo dijo...

Donde tu mama trabaja te referis ?

2 de marzo de 2014, 14:32
Anónimo dijo...

cambas hdp

2 de marzo de 2014, 19:27
Anónimo dijo...

Collas mal paridos jajajajajja

3 de marzo de 2014, 0:38
Anónimo dijo...

que en este carnaval se moje por fuera pa que acabe con la sequia

3 de marzo de 2014, 16:19
Anónimo dijo...

ayer estaban netos estos cambas

3 de marzo de 2014, 16:21

Publicar un comentario