sábado, 1 de marzo de 2014

Brau, un central titular desde hace tres años

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Si hay un jugador, después de Ronald Raldes, casi titular indiscutible en la defensa de Oriente Petrolero, ese es Mariano Brau. El argentino, que ya va para tres años de estadía en el club donde quiere quedarse por mucho tiempo, se siente muy cómodo con la exigencia que requiere estar en uno de los clubes más grandes del país. En el próximo partido contra Sport Boys, el central hará dupla con Ronny Montero, ya que el capitán está suspendido.
 
Brau es uno de los pocos que ha hecho dupla con el resto de los centrales: Raldes, Olguín, Hoyos y Montero, además de otros extranjeros que estuvieron en los anteriores años, ya que Brau está desde mayo de 2011.
 
“Soy un agradecido a Platiní (Erwin Sánchez), que confió en mí. Recuerdo que a la semana que llegué me querían rescindir, eso me puso mal, pero no me caí y trabajé más para buscar mi espacio. Ahora ya van casi tres años de ser titular y eso me da más fuerzas para seguir de la misma manera”, sostuvo Brau.
 
Ahora se siente un afortunado de estar al lado de Raldes, por la trayectoria y lo que significa el capitán de la selección boliviana. “Nos hemos complementado bien con Ronald porque siempre estamos hablando para ser ordenados y así dar seguridad a los compañeros”, explicó el argentino.
 
De los 29 partidos que se disputaron entre el Apertura y lo que va del Clausura, Brau estuvo en 21 ocasiones. Las veces que no alineó en el onceno titular fue por suspensión por acumulación de tarjetas amarillas o por alguna lesión, ya que no tiene ni una tarjeta roja en su cuenta.
Con una espina clavada
 
Más allá de la continuidad que ha tenido Mariano, un asunto pendiente para que su felicidad sea completa es ganar un título liguero.
 
“Tengo una espina clavada porque en tres ocasiones se nos escapó el título de las manos y eso dolió mucho. Ojalá que con el gran equipo que tenemos ahora podamos cumplir el sueño”, señaló Brau, que en Santa Cruz se siente como en su casa, junto a su esposa, Mariana, y a su hijo, Santino, de 5 años

En Carnaval

Hoy, el plantel albiverde cerrará los entrenamientos de la semana; mañana tendrá el día libre.

El regreso al trabajo será el lunes en un turno, lo mismo que el martes. El miércoles es en doble, y el jueves se define el equipo.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo dice el jugador pues en buena hora jugadores así necesita el mas grande bien por la decision de que tomo el presi de tirarlo cuando se fueron los maletas de hugo y compañias

1 de marzo de 2014, 5:22
Anónimo dijo...

callate hdp cara de monolito

1 de marzo de 2014, 12:15
Anónimo dijo...

Oi hijo de puta seguro sos blomilista qe anda escribiendo en nuestro espacio soj un mal parido qe andaj pendiente de nuestro equipo . Soj hijo de mil....... pichis cabron

1 de marzo de 2014, 15:01
Anónimo dijo...

Que Buen Equipo q tenemos estamos pa salir campeones este año..

7 de marzo de 2014, 0:15

Publicar un comentario