jueves, 6 de febrero de 2014

Tabaré admite que su equipo carece de eficacia

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tabaré Silva lamenta que por errores individuales se haya perdido la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero hace hincapié en la ineficacia ofensiva como la debilidad principal de sus dirigidos. “Ahora hay que pensar en lo que viene, es verdad que estamos con la amargura y calentura de lo que pasó; creo que en los dos partidos no fuimos eficaces y perdimos la opción que teníamos. Oriente en los dos partidos debía tener mejor suerte, hay cosas que jugaron en contra, obviamente nosotros viajamos para complicarles, pero no se dio y no clasificamos. En los dos cotejos tuvimos opciones, pero creo que es una mezcla de todo, porque hay momentos que no se debe perdonar”, declaró ayer por la madrugada el entrenador uruguayo en el aeropuerto Viru Viru cuando el equipo regresó de Montevideo, donde cayeron el martes por la noche ante Nacional por 2-0.

El error de Arias.
El arquero Carlos Arias lamentó que un inesperado error suyo haya sido decisivo para que Oriente quede fuera del certamen internacional. "Esta derrota nos deja un sabor amargo, pero no queda otra, ahora hay que abocarse al torneo local", dijo Arias, quien aclaró que por las imágenes de la televisión pareciera que el gol fue un error suyo y aclaró que el desvío del balón por un compañero originó el despiste.

El plantel. El domingo el equipo 'refinero' visitará a Wilstermann; para ese partido Tabaré Silva no podría contar con planilla completa, pues hay jugadores que llegaron lesionados como Ronald Raldes, quien sufrió una herida cerca del ojo y el atacante Yasmani Duk .

"Volvemos tristes porque uno hace números con la expectativa de avanzar. La verdad es que no estaba preparado para esto; confiaba en la clasificación".
José Ernesto Álvarez - Presidente del Club Oriente Petrolero.

"El segundo gol ha sido una mala suerte, porque en el remate la pelota es desviada por un defensor. Después fue difícil reaccionar".
Carlos Arias - Arquero de Oriente Petrolero

Fuente: El Día

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriente ya está hecho ya no se puede hacer nada volquemos ka pagina y empecemos a sumar puntos tenemos este campeonato con este equipo podemos además esos uruguayos ganaron conde árbitro

6 de febrero de 2014, 12:34
Anónimo dijo...

Es lo más lógico que Raldes sólo va a jugar la mitad de los partidos afuera, lastimosamente será así PERO IGUAL VIVA ORIENTE!

6 de febrero de 2014, 12:40
Anónimo dijo...

Viva Oriente no me importa lo que digan lo que digan los de mas yo te sigo a toda partes cada vez te quiero mas ..!! me causa mucha risa que las gallinas festejen la derrota de su papa esto demuestra lo mediocre que son. por que no festejas tus victorias a ya lo se por que hace 2 anos que no nos ganas gallina y por eso tenes que festejar las victorias de otros me das mucha lastima gallinita. te apuesto que estas con un miedo terrible para el clasico no ?? que polera vas a sacar para que te ganemos o vas a seguir con la del Malaga que la copias muy bien..!! no sos nada gallina descendida y la mayor goleada que decis fue 6 a 0 y 11 a 11.. !!!

6 de febrero de 2014, 13:38
Anónimo dijo...

Hay que trabajar en inferiores ( desde los niños hasta los sub 15 ) Se necesita fundamentos básicos, modernos, tienen que aprender a marcar,saltar, proteger y disputar el balón, no basta con meter al segundo tiempo a los niños de la tahuchi para que todos correteen tras la pelota, hay que empezar a enseña a esa edad las estrategias.

6 de febrero de 2014, 14:10
Anónimo dijo...

QUE PENA DA ESTE EQUIPUCHO DE PORQUERIA SI QUIEREN A UN EQUIPO DE VERDAD SOLO TIENEN A LA VEREDA DEL FRENTE !VIVA BLOOMING!!CARAJO!

6 de febrero de 2014, 14:13
Anónimo dijo...

Jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajja pero q buen chiste jajajajajajajajajaj

6 de febrero de 2014, 14:18
Anónimo dijo...

vos das pena que te metes a la pagina de tu papa por que no tenes pagina amargo. y nunca me fijo el el equipingo trucho que tenes. y estoy seguro que estas tamblando para el clasico cholito ..!! equipo de verdad jaja que buen chiste te armas con lo que los otros clubes dejan amargo

6 de febrero de 2014, 15:02
Anónimo dijo...

que hace esa gallina aqui. creo que esta buscando gallo para que la vacune espera un poquito gallinita ya llegara el dia que papa Oriente te vacune como estas acostumbrada. por el momento te va vacunar tu hermano mayor el domingo Sport "B"oys y digo hermano mayor por que tiene mas hinchas que voj pero por poquito ellos tiene 55 hinchas voj 50.gallinita culo rotos ..!! Viva Oriente Carajo siempre de Primera

6 de febrero de 2014, 15:07
Anónimo dijo...

gallinita gallinita que bonita se te ve cuando bienes a los clasicos siempre te dejas cojer ..!!

6 de febrero de 2014, 15:10
Anónimo dijo...

Que acaso Oriente Petrolero no era el equipo Boliviano mas caro de la libertadores??????
...!!!unaaa...cccaaaagggaaadddaaaa...!!!!!!!!...
Bolivar tiene los mejores jugaodres...y ademas tienen el doble de presupuesto que oriente........

Lo vamos a cojer a ese Emelec del Quinteros marica pedazo de mierda de puerco hdp

6 de febrero de 2014, 16:50
Anónimo dijo...

tranquilo collita que ustedes sin altura no son nada..!! Puerco son ustedes que no se banan ediondo e mierda..

6 de febrero de 2014, 17:46
Anónimo dijo...

Con el doble de presupuesto q tienen comprate un calefon y calenta agua pa ver si así te bañas colla e mierda hediondo a cebolla,orine,ajo y patas

6 de febrero de 2014, 17:51
Anónimo dijo...

Cada Altiplanico, las cosas que hablan sin darse cuenta que ellos No son Nada a pesar de tener su doble presupuesto; SIN LA ALTURA Y SIN JUGADORES CAMBAS.

6 de febrero de 2014, 19:55
Anónimo dijo...

Wuajajajaja endiondo y sucio de pelearla correrla y surdar en la cancha no como los hdp q fueron a buscar macho los trolazos de oriente... desfilando y entregando el culo como siempre no son nada hijos de blooming x una simple razon no son ni penta.. jajajajja te amarga tu realidad.. ni modo esa es q le vas hacer...

6 de febrero de 2014, 19:57
Anónimo dijo...

Wajajajaja mierda quien los patrocina a estos hijos de puta..... cholito anda conseguite una pagida de gallina para q alguien apoye tus comentarios ignorantes y voj colla andate a la mierda..... ni si quiero quiero hablar de voj cabron....VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!..
Nota: encerio que carajos con ese Martinez como que contratamos un 9 ???

6 de febrero de 2014, 20:30
Anónimo dijo...

hijos de "B"looming ?? ni vos te la crees cholazo cuantos clasicos nos llevan para que seamos sus hijos ? jaja no entendes no como sos gallina nunca lo entenderas que Oriente es tu papa 21 clasicos mas que voj . lo unico que decis es que son penta no son exa por que te olvidas de la simon bolivar? no tenes historia y si la tenes te da verguenza Blooming trasportista jaja que nombre mas cholo , dos descenso y el 6 a 0 que no queres recorder. en resumen sos amargo y sin aliento no llevas mas de 3.000 personas por partido son mas los vende soda que voj amargo. vos nunca pasastes de fase en la libertadores siempre te golean de local y visitante que amargura por Dios..
y con todo esto somos tus hijos?? jaja Que risa que me da

Oriente siempre de Peimera ...!!

7 de febrero de 2014, 11:01
Anónimo dijo...

jajajaja cuadrucho de primera "Volvemos tristes porque uno hace números con la expectativa de avanzar. La verdad es que no estaba preparado para esto; confiaba en la clasificación".
José Ernesto Álvarez - Presidente del Club Oriente Petrolero.

clasificar a donde vayan a jugar al altiplano bolitas de mierda

11 de febrero de 2014, 13:44

Publicar un comentario