jueves, 20 de febrero de 2014

San José le gana a Oriente Petrolero 2-0

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Mariano Brau - Ronald García - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
San José venció a Oriente Petrolero por 2-0 con goles anotados por el brasileño Marcelo Gomes, el jugador más destacado de la noche. Unos seis mil aficionados celebraron la victoria que correspondió a la sexta fecha.
 
En los primeros minutos el local quiso hacer prevalecer su condición y la visita, sin aproximarse al arco rival, se mantuvo en su zona atenta a la propuesta ofensiva de los orureños.

Mientras Oriente alistó un equipo con cuatro hombres en el fondo, dos de contención, tres de llegada y un atacante; San José salió también con línea de cuatro, dos volantes de contención y el resto en función de ataque.
 
A los 21’ se produjo la primera acción seria de peligro cuando una incursión personal de Fernando Saucedo exigió a Carlos Lampe, que atrapó el balón y ahogó el grito de gol.

Hubo opciones de ida y vuelta, un tiro libre de Gomes (30’) y un cabezazo de Díaz (36’) hicieron temblar el arco de Arias. A su turno, los refineros Yasmani Duk (38’) y Hoyos (39’) no supieron perforar a Lampe.
 
Segundo tiempo
Los santos ingresaron dispuestos a liquidar el pleito. Se supone que para entonces los refineros sintieron el trajín del partido, solo así se explica la facilidad con la que jugó el rival.

A los 50’ aparecieron las individualidades de Neumann y Gomes, el paraguayo habilitó al brasileño que ante la salida de ‘Nacho’ García disparó bajo y abrió la cuenta. Cuatro minutos más tarde, tras un tiro de esquina, sacó un misil y anotó el 2-0.

Gomes (82’) pudo marcar el tercero con un empalme, pero a instancias del línea Daniel Lara, el árbitro Luis Mancilla anuló la jugada
 
EL DATO
Carlos Ariel Neumann (9) y Miguel Ángel Hoyos (2) capitanearon a sus equipos. En el inicio se cumplió un minuto de silencio en homenaje al hincha Kevin Beltrán, a un año de su trágica partida.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que ya van 6 fechas mas 2 de libertadores ya son 8 partidos y no le veo la mano del DT. osea son profesionales????? hasta cuando van a terminar de asimilar la eliminacion de la copa????? esta bien tener aguante y todo lo que quieran pero somos un equipo grande con trayectoria y no son juveniles los que componen este equipo ojo que si no se consigue nada en este campeonato sera un gran fracaso economico los que estan no estan jugando gratis asi que como socio y hincha exijo que se tome consiencia por parte de los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes no basta con hacer un equipo y listo ya esta bueno tengamos sangre en la cara

20 de febrero de 2014, 9:51
Anónimo dijo...

Ya esta el dicho desciendan de categoria, asi vuelven como nuevo...les hace falta descender.

20 de febrero de 2014, 10:14
Unknown dijo...

Ganamos el domingo y subiremos de golpe en la tabla

20 de febrero de 2014, 10:35
Anónimo dijo...

Jjjjjjjj gallina kerj k papa ORIENTE defienda jjjjj ATI hajta Sport boys te tiene de hijo de chola. Viva Oriente carajo

20 de febrero de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

Gallina enferma kedate en tu gallinero KE mierda kerj entrando a página de PAPA ORIENTE puej ni eso tenej. Seguí soñondo con ganarle a PApa. Jjjjj viva Oriente KARAJOOO

20 de febrero de 2014, 11:17
Anónimo dijo...

Este Domingo hay que mantener la paternidad.....Viva Oriente carajo....

20 de febrero de 2014, 12:08
Anónimo dijo...

Mierda a este paso es dificil soñar con ser campeón

20 de febrero de 2014, 12:28
Anónimo dijo...

Olvidense de salir campeon. Ojala ganemos el domingo

20 de febrero de 2014, 12:37
Anónimo dijo...

Jajajaja seguro ese que pide que decienda debe ser hincha de un equipucho que hizo el ridículo ayer con una ventaja enorme como la ALTURA, sin ser hincha de ese equipito de verdad me dio vergüenza el partido que hizo cholivar y la saco muy barata por que si por merecimientos fueran Leon merecio clavarle 5, que lamentable que en una cadena deportiva estén indicando la ventaja de la Altura y que el equipo visitante merecio claramente la victoria y que vengan otros equipos que nunca jugaron libertadores y den un vaile aca son la peor vergüenza del futbol Boliviano.

20 de febrero de 2014, 13:23
Anónimo dijo...

Creo que es hora de pedir resultados y buen juego, la planilla de Oriente Petrolero es la mas cara de Bolivia, y yo digo que hace Hoyos en Oriente que este no fue uno de los que armo el complop para que decienda Oriente, no se pelo un gol debajo del arco ante Nacional de Uruguay y por eso no clasificamos, creo que hay que empezar a depurar a los jugadores que dicen ser hinchas del equipo pero solo persiguen su bienestar económico y no el bienestar comun osea del jugador y del club.

20 de febrero de 2014, 13:27
Anónimo dijo...

JAJAAJA...Y VOS TROLO DE MIERDA NO SABES QUE A ORIENTE PETROLERO NADIE LO CONOCE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS.....NO CLASIFICAN A LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES DESDE 1988...!!!!RECORD::!!!!!!

20 de febrero de 2014, 14:13
Anónimo dijo...

PACEÑOS, ORUREÑOS, POTOSINOS, SUCRENSES Y HASTA COCHABAMBINOS... SIN SU ALTURA MALDITA NO SON NADA!!!!!! Ah bueno, sin su altura maldita Y SIN JUGADORES CAMBAS NO SON NADA!!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!! Presente en el estadio el Domingo!!!!!

20 de febrero de 2014, 14:48
Anónimo dijo...

HEPA, INCPAZ,ORIENTE,, CHOLIVAR LE DA DE COMER A TUS EXJUGADORES,, BUSCAN A SU AMO,, USTDES NO PUEDEN PAGAR, ,, NI MIERDA,,,,,SOLO PALABRAS..

20 de febrero de 2014, 15:30
Anónimo dijo...

MIERDA,, TANTO HABLAN DE BAJURA,,, ESTOS,, ORIENTISTAS,, Q SE LES INUNDE,,Y LES LLENE DE MIERDA A SUS TIERRAS,,, CARAJO,,,

20 de febrero de 2014, 15:32
Anónimo dijo...

saucedo muy flojo, no hace ni mierda. Duk no queria jugar se pelo los goles hechos. y mojica cuando le canta los huevos juega.

20 de febrero de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

Voj tranquilo anda atu cerro a dar de comer a tus llamas ya ni con esa maldita altura pueden estos cholivarista q vergüenzas

20 de febrero de 2014, 16:01
Anónimo dijo...

PARA QUE PAPÁ SALGA CAMPEON DE DELANTERA LA PONDRIAMOS A MI HERMANA CON EL NEGRO PEÑA PARA QUE SALGA CAMPEON VIVA PAPÁ ORIENTE ESTE DOMINGO GOLEAMOS A LAS GALLINAS PUTAS EL DOMINGO LES ROMPEMOS EL CULO A LAS GALLINAS

22 de febrero de 2014, 11:59

Publicar un comentario