viernes, 14 de febrero de 2014

Ratinho pasó a la historia con el gol más rápido

Oriente Petrolero - Alexander de Souza Ratinho - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El extinto periodista Lorenzo Carri, un verdadero maestro de las estadísticas, con cronómetro y cámara de Tv en mano, comprobó que el gol que anotó el brasileño Alexandre de Souza "Ratinho", fue el más rápido de la historia de Liga del Fútbol Profesional.

Ratinho, anotó a los 9 segundos, 7 décimas, el primer gol de Oriente Petrolero ante The Strongest en el partido jugado el domingo 4 de abril de 2004 en el estadio Juan Carlos Durán.

Un récord. A raíz que el tiempo de aquel gol generó una confusión total, unos decían 12 segundos, otros 15 y otros un tiempo mayor, Carri (como era su costumbre, no descansaba hasta que lo comprobaba), se dio la tarea de hacerlo con los medios disponibles y estableció con absoluta certeza el tiempo mencionado.

Los 9 segundos constituyeron un récord absoluto, ya que nunca antes se había producido algo semejante en torneos de Liga.

Claro está que hubieron varios goles "madrugadores", pero ninguno con el tiempo que lo había hecho "Ratinho" que, tras salida del partido y dos toques, recibió la pelota fuera del área grande y disparó potente para anotar el gol.

Los albiverdes, entonces dirigidos por Víctor Hugo Antelo, terminaron venciendo por 3-1 en el partido que terminó con cuatro jugadores expulsados.

Actualidad. Ayer el equipo que dirige el uruguayo Tabaré Silva, entrenó en la cancha de pasto sintético Jogo Bonito, donde no  confirmó el equipo que presentará el domingo ante The Strongest.

Fuente: El Día

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El tigre les va devolver el favor y va jugar con la reserva.. ya lo dijeron asi se ayudan entre putos ... jajaja a ver si asi suman de local por lo menos no??

14 de febrero de 2014, 2:50
Anónimo dijo...

mierda q taj pendiente de nosotros .... gallinaaa hdp...

14 de febrero de 2014, 4:59
Anónimo dijo...

LPMQTP GALLINA SEAN O NO RESERVA EN LA LIGA SE JUEGA CON HUEVOJ CARAJO EL QE SABE SABE Y SINO ES B-LOOMILNISTA PUTOOOOOO

14 de febrero de 2014, 6:00
Anónimo dijo...

LPMQTP GALLINA SEAN O NO RESERVA EN LA LIGA SE JUEGA CON HUEVOJ CARAJO EL QE SABE SABE Y SINO ES B-LOOMILNISTA PUTOOOOOO

14 de febrero de 2014, 6:01
Anónimo dijo...

SEA RESERVA O NO TENEMOS QUE GANAR BLOOMINISTAS SODOMITAS CHOLAS DE GONZAGA

14 de febrero de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

Gallina anda que te faje Sport Boys de nuevo

14 de febrero de 2014, 10:23
Anónimo dijo...

Uhh hasta sport boys te muchachea jajajaja que estupido

14 de febrero de 2014, 11:21
Anónimo dijo...

Callá raza maldita

14 de febrero de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

pero q gallina puta ni a su hermanito d warnes le ganan y estan jodiendo la paciencia de su papa pobre gallina perra esa

16 de febrero de 2014, 8:22

Publicar un comentario