viernes, 21 de febrero de 2014

Raldes, Meleán, Peña y Bejarano, de vuelta

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Rodrigo Vargas - Juan Quero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La obligación de ganar el clásico es urgente para Oriente Petrolero, por lo que frente a San José, en Oruro, el  técnico albiverde, Tabaré Silva, guardó a cuatro jugadores que volverán al onceno el domingo ante Blooming. Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y Alcides Peña están a disposición para el encuentro que se disputará en el Tahuichi, desde las 19:00.

El entrenador dispuso reservar a Marvin y a Peña, porque estaban recuperándose de lesiones. El lateral izquierdo tenía un golpe en el tobillo que sufrió cuando jugó ante Nacional, en Uruguay, por la Copa Libertadores. Aunque el jugador estuvo contra The Strongest, por la quinta fecha, no pudo terminar el encuentro y salió a los 35 minutos tras sentir un dolor en la zona afectada.

En el caso de Peña, también tenía un golpe, pero en el peroné de la pierna derecha, sufrido en el mismo encuentro copero. Sin embargo, el delantero cotoqueño no fue tomado en cuenta ante los atigrados ni contra los santos.

El descanso a los que estaban con problemas físicos les vino bien, ya que ahora tienen el alta médica. “Marvin y Alcides están recuperados y de acá en adelante depende del entrenador para que jueguen”, apuntó el médico del plantel, Nelson Ayupe.

El galeno se mostró tranquilo porque el complicado encuentro frente a los santos no dejó jugadores con molestias físicas, por lo que el entrenador uruguayo tendrá a todo el plantel a disposición.

Vuelve el capitán
En el caso de Raldes y de Meleán (que también no jugaron en Oruro) fue decisión del entrenador no arriesgarlos porque no quería exponerlos a una sobrecarga, ya que tuvieron un gran desgaste en los anteriores partidos, entre ellos los de la Libertadores.

El capitán albiverde recuperará su lugar que en Oruro lo ocupó Ronny Montero. Volverá a estar con Mariano Brau en la zaga central.

En el medio, Ronald García remplazó a Meleán, por lo que es un hecho de que el polifuncional regresará, lo mismo que Marvin que dejó su espacio a manos de Wílder Zabala, que jugó como lateral izquierdo.

En el ataque, aunque no está definido, Peña aparece como firme candidato para estar desde el inicio, teniendo en cuenta que el equipo sufre en la finalización de las jugadas ofensivas, por lo que se abre la chance de que el ‘Negro’ haga dupla con Yasmani Duk o Federico Martínez.

Oriente está en la novena posición del Clausura, con 7 puntos, a seis del puntero, Sport Boys (13), por lo que está urgido de sumar para no bajarse de la lucha por los primeros lugares

Por dentro 
La práctica de fútbol será hoy en el Tahuichi (18:30)
El cuerpo técnico trabajará hoy en el estadio, pero será a puerta cerrada, por lo que los medios de prensa podrán estar antes del ensayo de fútbol para hacer notas.

La directora de información del club albiverde aclaró que la recaudación del clásico no será compartida, por lo que Blooming se lleva todo el dinero de las localidades.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vej Ganamoj a estos orientistas hechos grandes pero equipo chico en sudamerica.

21 de febrero de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

'B'looming no sos NADA.

21 de febrero de 2014, 10:50
Anónimo dijo...

Y vos perdes hasta con river de uruguay que es un equipo denominado chico, de local y de visitante jajaja sos una verguenza x'D su maxima aspiracion es ganarnos dijque mieechi ahora si que son una lacra

21 de febrero de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

Ese blomingayyyy HDP k mierda kiere en la página de PAPA ORIENTE gallina seguro kerj k te ganamoj locro. Seguí soñando adentro tu gallinero con ganarle a PAPA ORIENTE JJJJJJJJjjjj VIVA ORIENTE KARAJOOO

21 de febrero de 2014, 12:15
Anónimo dijo...

Ustedes abogados orientistas No tienen sede,... al menos Blooming tiene donde entrenar...

21 de febrero de 2014, 18:10
Anónimo dijo...

el lunes conectate blumista marica camote de papà ORIENTANGO EL Q LES ROMPE YA SAVES QQQQQQQ JAJAJA

21 de febrero de 2014, 18:29

Publicar un comentario