domingo, 2 de febrero de 2014

Quero y Peña se ponen a órdenes de Tabaré Silva

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Esperando que el sacrificio de guardar a más de la mitad del equipo titular ante Universitario valga la pena, el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, tendrá todo su plantel a disposición de cara al encuentro ante Nacional de Uruguay, el martes en Montevideo. Juan Quero y Alcides Peña, que tenían diferentes problemas físicos, se pondrán al mando hoy, cuando se realice el ensayo de fútbol en el que se definirá el onceno.

El volante español quedó descartado a último momento para el partido ante Universitario, el viernes por la tercera fecha del Clausura, debido a que sufrió una infección estomacal que le produjo vómito y diarrea, lo que puso en alerta al cuerpo técnico, que decidió darle descanso.

Sin embargo, la situación de Quero no es grave, por lo que se espera que hoy trabaje de manera normal en la práctica matinal que está programada en la sede de San Antonio.
 
En el partido de ida, el desempeño del jugador español fue clave porque conformó una buena sociedad con Gualberto Mojica y Marvin Bejarano. En ese sentido, será importante su presencia en la vuelta, en la que Oriente necesita al menos empatar para avanzar a la segunda fase (de grupos).

Peña se aferra a estar
Alcides no se resigna a quedar fuera del partido de vuelta ante los uruguayos, por lo que hoy será sometido a un examen físico que será clave para ver si estará al menos entre los que irán al banco de suplentes. La idea es ayudar para lograr la clasificación.

Un dolor en el abductor de la pierna derecha lo dejó fuera del primer encuentro ante los charrúas, cuando los hinchas albiverdes lo esperaban ver de entrada. Peña se quedó con las ganas, pero manifestó que no perdía la esperanza de jugar en Montevideo.

Pasaron algunos días en los que ha realizado un trabajo para recuperarse lo más rápido posible. El delantero y el técnico ya hablaron del tema y hoy va a jugar en la práctica de fútbol, y si todo anda bien viajará con la delegación.

El delantero tiene fe de que no sentirá molestia, ya que su ilusión en estos momentos es estar a como dé lugar, aunque sea en el banco.
 
Peña solo ha disputado el partido ante Guabirá, en Montero, donde anotó dos goles y fue uno de los más importantes en el onceno de Silva. Por ahora, es el goleador de los refineros en este Clausura

Los partidos que se vienen
04/02 Nacional (19:00) Oriente Petrolero
09/02 Wilstermann (18:00) Oriente Petrolero
16/02 Oriente
Petrolero (18:30) The strongest

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos silva trabaja con iluciòn danos esperanza para soñar plantea un buen esquema , que la defensa sea un muro de contenciòn y un medio campo organizado y el delantero penetrante y efectivo ojala hagamos un gol de entrada para ponercelo dificil a nacional VIVA PAPA ORIENTE CARAJO

2 de febrero de 2014, 6:32
Anónimo dijo...

Equipo ante nacional de uruguay arias hoyos raldes brau bejarano al medio dani melean mojica quero adelante si osi tiene q estar peña y duk vamos oriente q nos espera el grupo de la muerte en la libertadores y ai vamos a demostrar lo q realmentte valemos y lo q es oriente vamos oriente sos lo mejor sos mi mundo

2 de febrero de 2014, 12:02
Anónimo dijo...

Como jugo el uruguayo frente a universitario? Pinta bien o no tanto?

2 de febrero de 2014, 15:00
Anónimo dijo...

NO CORRE Y NO LAS PELEA ....EJ OTRO DELORTE

2 de febrero de 2014, 16:51
Anónimo dijo...

No tienen equipo trolos orientistas....

impugnen a Nacional...
impugnen a nacional....
impugnen a nacional...

2 de febrero de 2014, 16:52
Anónimo dijo...

Q HUEVADA QUE CADA TECNICO TIENE Q VENIR CON JUGADORES ATORNILLAOS A SU CONTRATO PO R MAJ MALOS Q SEAN ......A ESTE MARTINEZ EJ RELLENO PA DECIR QUE EJ URUGUAYO ......EN TODO CASAO PEINADO TABA MUCHO MEJOR POR QUE LAS PELEABA

2 de febrero de 2014, 16:53
Anónimo dijo...

era otro español porque no fichan a nigerianos o africanos son baratos fuerte y buenos OJO A ESTOS

2 de febrero de 2014, 19:15
Anónimo dijo...

Callate hdp

2 de febrero de 2014, 22:51
Anónimo dijo...

Carajo y siguen con peinado q ya debe tener 40 años,Martínez es de área y por lo menos intento bajar a traerse pelotas ya q no le llegó ni un centro como la gente,como ocurría con delorte;esperemoslo y verán q funciona,con un diez como saucedo hasta Ibrahimovic es burro

3 de febrero de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

SI ESE SAUCEDO ESTÁ BURRO QUE NO VAYA A URUGUAY

3 de febrero de 2014, 10:42

Publicar un comentario