jueves, 6 de febrero de 2014

Oriente Petrolero puede sumar un refuerzo más en el medio

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Con solo un día de plazo para habilitar jugadores, la dirigencia y el técnico de Oriente Petrolero definirán la contratación de un extranjero más. Aunque Tabaré Silva tiene la última palabra, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, cree que hace falta al menos un refuerzo más para tener recambio de primera línea. Por ahora, el equipo titular ya mira a Wilstermann, su rival de este domingo en el Capriles.

El libro de registros para habilitar futbolistas se cierra mañana, a las 00:00, por lo que el tiempo apremia para los clubes que quieren reforzar todavía su plantel. En ese sentido, Oriente puede sumar un extranjero.

Aunque es extraoficial, para el titular albiverde es muy importante que sume un refuerzo más en el medio, ya que se considera que la última línea y el ataque tienen variantes significativas, sobre todo para el torneo local, que ahora es el único objetivo.

El enfoque puede cambiar
La idea de incorporar un futbolista más al plantel puede cambiar de rumbo si es que se concreta la salida del atacante Alcides Peña, ya que en ese sentido la apuesta puede ser para remplazar ese cupo en el ataque. Peña tiene chances de salir.

Aunque no se dio mucha información sobre la salida de Peña, en la dirigencia ya se recibió una oferta para que el delantero pueda emigrar, algo con lo que sueña el ‘Negro’.

En cuanto al partido frente a Wilstermann, el domingo en el Félix Capriles, es un hecho que el entrenador repita el onceno que enfrentó el martes a Nacional, en Montevideo.
 
Los jugadores que jugaron ante los charrúas ayer tuvieron un trabajo liviano en la sede de San Antonio. Entre hoy y mañana se definirá el onceno que visitará al aviador

Por dentro
Contra Wilster será en el Félix Capriles
Ayer, los jugadores del primer plantel recibieron el apoyo de las divisiones menores, que visitaron la sede de San Antonio acompañadas de una banda de música.

Rodrigo Vargas ya cumplió su sanción de dos partidos, por la expulsión en la primera fecha ante Guabirá, y podrá ser tomado en cuenta para visitar a Wilstermann.

Lo que viene
09/02/14 Wilstermann - Oriente Petrolero
16/02/14 Oriente Petrolero - The Strongest
19/02/14 San José - Oriente Petrolero23/02/14 Blooming - Oriente Petrolero

09/03/14 Oriente Petrolero - Sport Boys.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajooo hay equipp pa salir campeon sino se sale campeon no sirve pa.nada tanto esfuerzo vamos.oriente carajooo hay equipooooo lo uniko que no toy deacuerdo es con los.tipos estos que no tienen que estar en oriente fernando saucedo rodrigo vargas ruben carballo si ellos estan em priemte cualquiera puede estar ahi

6 de febrero de 2014, 8:00
Anónimo dijo...

Rodrigo Vargas significa juventud y promete es del club ,es nacional con una buena campaña podrìa venderse y beneficio para ORIENTE mas bien nesesitamos otro arquero que de mas seguridad lo ciento por Arias pero ya la esta liando en muchos partidos .ojo que no es malo pero duele perder por fallos no solo uno sino supera la decena de errores en partidos claves esperemos recuperar puntos en cochabamba , por que es un reducto con poca altura pero claro tenemos 99% de los albitros en contra de oriente 100%100 orientista




6 de febrero de 2014, 8:37
Anónimo dijo...

SE HICIERON GANAR CON UNIVERSITARIO DE LOCALES . ....Y TENIENDO A VARIOS DE SU PRIMER PLANTEL....MILAGRO SERA SI SACAN UNA SUDAMERICANA Y MILAGRO SERA SI LOGRAN PAGARLES A SUS JUGADORES......KEKO VA DESAPARECER IGUAL QUE ROBERTA FERNANDEZ

6 de febrero de 2014, 10:23
Anónimo dijo...

He oido hablar de suaves pero ORIENTE PETROLERO se lleva la corona de suave,..!!!!
y despues le hechan la culpa al futbol boliviano...RIDICULOS...!!!!

6 de febrero de 2014, 11:13
Anónimo dijo...

bueno de una cosa estoi seguro es que este campeonato si no ganamos es el colmo de los colmo con este equipo que tenemos no podemos darnos el lujo de perder este campeonato no comulgo con el dt silva ya que no veo razon logica como para mantenerlo a saucedo si tenemos un buen 10 en el equipo de la acf por que no se le da oportunidad a el en vez de montero esta 10 veces mejor olguin en vez de vargas esta mucho mejor de la fuente estos tipos ya tubieron su oportunidad y no la aprovechan son unos dinosaurios vargas ya llego asu cuspide y no va a dar mas puej ya esta sumergido en la mediocridad y se va peña ojala sea la hora de cuellar y sea el anciado 9 que tanto esperamos

6 de febrero de 2014, 12:18
Anónimo dijo...

ansiado cojudo orientista

6 de febrero de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

Y que es el Futbol Boliviano??? Cuantas veces fuimos al mundial??? cuando se gano una Copa America, fuera de Bolivia???? Cuantos Campeones de Libertadores tenemos??? Cuantas veces veces llegamos a la final de una Libertadores???? Que nivel entonces le das al Futbol Boliviano, animal???

6 de febrero de 2014, 16:49
Anónimo dijo...

Collas e mierda fuera de aqui hijos de llama mal paridos en flota y más feos que cagar saltando. Resentidos sociales qué dieran por haber nacido en ésta hermosa tierra camba y ser hinchas de un club que de por sí tiene clase como lo es Oriente Petrolero.

7 de febrero de 2014, 15:44

Publicar un comentario