domingo, 16 de febrero de 2014

Oriente Petrolero no tiene excusa para fallar

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Rodrigo Vargas - Tabaré Silva - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Más allá de tener la obligación de ganar, Oriente Petrolero busca demostrar que su juego es el mismo que se vio en los partidos de la Copa Libertadores, frente a Nacional de Uruguay, con dinámica, con ambición y con temple. La oportunidad de reivindicarse ante su gente será hoy, desde las 18:30, en el Tahuichi, donde espera por The Strongest, que viene de debutar en el máximo torneo internacional de clubes del continente. Hay promesa de un buen partido.

El equipo de Tabaré Silva presentará una variante, con relación al onceno que jugó los partidos de la Copa y también el último encuentro liguero, el domingo anterior en Cochabamba ante Wilstermann. Se dará la inclusión del delantero Federico Martínez en lugar de Wílder Zabala, que venía jugando como volante ofensivo.

De esa manera, el entrenador albiverde busca mayor poder ofensivo, teniendo en cuenta que Martínez, que hizo los dos goles para empatarle a Wilster, conformará una dupla con Yasmani Duk.

El rendimiento con Wilstermann no fue bueno y, es más, no tuvo nada que ver con el funcionamiento ordenado y de presión que se vio ante los uruguayos. 

Cambia todo el equipo
Luego de debutar en la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense (el jueves), The Strongest encara un partido duro ante los albiverdes, aunque el técnico Eduardo Villegas presentará un equipo completamente diferente, pero con igual  experiencia que el titular.

El probable onceno que presente el Tigre estaría integrado por Gustavo Fernández, en el arco; Diego Bejarano, Rony Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Freddy Abastoflor, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez, en el mediocampo; Jair Reinoso y Luis Melgar, en el ataque aurinegro.

Andrés Jemio, que tiene un esguince en la rodilla izquierda, es duda para el próximo partido por la Libertadores ante Universitario, el jueves en La Paz, por lo que Villegas quiere que Fernández gane minutos en el arco, ya que el habitual titular Daniel Vaca está suspendido por la Conmebol (le falta un partido).

La banca de suplentes del equipo atigrado para mañana estaría conformada por Daniel Vaca, Marcos Paz, Diego Wayar, Daniel Coca, Alejandro da Silva, Sacha Lima y Gastón Mealla

Las entradas
Precios

BUTACA Bs 100 - PREFERENCIA Bs 70 Y 30 - GENERAL Bs 50 Y 20 - CURVA Bs 30 Y 10.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a por todas gigante verde que el tauhichi hoy sera el infierno para los gatitos de achumani , vamos a ganar cueste lo q cueste y así nos encaminamos a escalar hacia la cumbre del titulo sexto o el quinto como algunos creen viva oriente hulk porque eres increiblemente grande

16 de febrero de 2014, 6:36
Anónimo dijo...

Tranquilo león,aflojale a la mota,pero viva oriente si jaja

16 de febrero de 2014, 8:15
Anónimo dijo...

Vamos Oriente cueste lo que cueste

16 de febrero de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

viva oriente! Cueste lo que cueste las entradas que estan mas caras pero ni modo xD

16 de febrero de 2014, 13:17

Publicar un comentario