domingo, 9 de febrero de 2014

Oriente Petrolero enfrentará a Wilster sin Peña

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se encuentra desde ayer en Cochabamba para el duelo ante Wilstermann a disputarse hoy (18:00) en el estadio Félix Capriles. El DT Tabaré Silva no contará para este partido con el delantero Alcides Peña, que adolece de un problema en el tobillo, ni con el volante Danny Bejarano, expulsado ante Universitario. Por lo demás presentará el equipo que jugó la Libertadores ante Nacional de Uruguay.

Hasta el viernes, Peña era duda debido a un esguince en el tobillo derecho, pero ayer se confirmó que no viajaría a la ciudad del valle porque no pudo superar a tiempo dicha lesión que sufrió en el encuentro ante Nacional, el martes.

“Lastimosamente no estoy al cien por cien para jugar ese partido, que es muy importante para el equipo. Lo que me queda es recuperarme y trabajar para estar lo antes posible con el grupo”, manifestó Peña.

El delantero agregó que superó el problema que tenía en los abductores, que lo dejó fuera del partido de ida de la Copa e incluso lo puso en duda para la revancha, que finalmente jugó en el segundo tiempo.

Por su parte, el técnico uruguayo no tuvo dudas para elegir al remplazante de Bejarano, que vio la roja hace nueve días frente a Universitario de Sucre, en partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera. Su lugar lo ocupará el experimentado Ronald García, que luego de estar alejado por las lesiones, ahora pretende quedarse con el puesto.

“Vamos a ir a Cochabamba a intentar recuperar los puntos que perdimos en casa. Wilstermann de local siempre es difícil, pero el equipo está preparado para lograr un resultado positivo”, expresó García.

Equipo copero
El onceno que presentará Tabaré Silva será el mismo que jugó ante Nacional de Uruguay, el martes (ver cuadro), con la única variante de García por Bejarano en el medio.

Los albiverdes cerraron prácticas ayer por la mañana y luego de almorzar pollo a la parrilla, viajaron a Cochabamba a las 14:00. El retorno a Santa Cruz está previsto para mañana a las 9:30.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la está mariconeando Peña de nuevo, si se quiere ir QUE SE VAYA.

9 de febrero de 2014, 3:25
Anónimo dijo...

NO IMPORTA GANEN IGUAL SIN EL NEGRINGO !!!!!!

9 de febrero de 2014, 10:11
Anónimo dijo...

Y martinez......... Donde esta seguro sentado em la banca.

9 de febrero de 2014, 13:23
Anónimo dijo...

Lo van a transmitir el partido, el cual canal

9 de febrero de 2014, 17:15
Anónimo dijo...

En cual página lo transmiten...??

9 de febrero de 2014, 17:16
Anónimo dijo...

EN ESTA PUEJ ESPERA EL ENLACE O TAMBIEN EN ROJADIRECTA.ES

9 de febrero de 2014, 17:43
Anónimo dijo...

Estamos para el culo con este equipo me cago increible gastar tanto en estoy hijos de puta....y q jueguen asi

9 de febrero de 2014, 19:39
Anónimo dijo...

por suerte empatamos en minuto final gracias al uruguayo martines que izo los dos goles ,,bueno Marbin lo izo todo yo dirìa el gol ,el segundo si fue indiscutible buen cabezaso
pero aun asi todavia no me combense el equipo ,le falta un montòn recordemos que en cochabàmba no ay altura pero bueno felicidades por el empate que le pucieron huevo viva papa ORIENTANGO

9 de febrero de 2014, 20:05

Publicar un comentario