martes, 11 de febrero de 2014

Martínez, opción efectiva para el DT

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Federico Martínez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Lo que mostró Federico Martínez fue agresividad y efectividad, claves para que Oriente Petrolero logre un empate ante Wilstermann el domingo en Cochabamba. Con su actuación en un tiempo, el delantero uruguayo se anota para que el técnico Tabaré Silva piense en mantener o cambiar el sistema de juego para lo que viene  del campeonato, ya que ahora es el único objetivo tras quedar fuera de la Copa Libertadores.
 
Minuto 89, Marvin Bejarano cruza el balón por todo el arco de Wilstermann y Martínez se lanza sin importar que tenía un marcador de frente, con lo que logra anotar el 2-1. Luego, un minuto después, con los ojos abiertos, conecta un cabezazo perfecto al ángulo de Hugo Suárez para poner el 2-2. El centro fue de Gualberto Mojica. Dos muestras de que le gusta ‘vivir’ en el área.

Martínez, que fue el último refuerzo en este año, venía de jugar solo 60 minutos ante Universitario en Santa Cruz, aunque en aquella ocasión el entrenador puso un equipo de reservas con pocos titulares, ya que los guardó para el partido de vuelta ante Nacional, por la Libertadores.
 
“Lo más importante es que el equipo gane, aunque es mejor cuando uno convierte”, señaló Martínez. El delantero manifestó que tenía una espina clavada porque no pudo estar en ninguno de los encuentros ante Nacional de Uruguay.
 
La idea puede cambiar
La efectividad de Martínez puede hacer cambiar la idea que tiene Tabaré Silva, de cara al partido ante The Strongest, el domingo en el Tahuichi. Es decir que puede poner a dos atacantes desde el inicio.

A excepción del partido ante Guabirá en Montero (jugaron Peña y Vargas de entrada), en todos los encuentros el entrenador apostó por un solo punta y con tres volantes ofensivos, algo que no dio buenos resultados a la hora de ser efectivo. Esta situación ocasionó que el DT haga cambios sobre la marcha para buscar más presencia en el arco rival.

Los albiverdes tienen cuatro puntos en cuatro fechas del Clausura, por lo que están obligados a sumar
 
Por dentro
El próximo partido es ante T. Strongest
Ronald García se siente mucho mejor, luego de recibir un golpe fuerte en el gemelo de la pierna derecha en el partido ante Wilstermann.

El volante espera llegar en buen estado ante el Tigre.
 
Ni bien regresó de Cochabamba, ayer por la mañana, el plantel se entrenó en la sede de San Antonio. Hoy, los jugadores tendrán libre para volver al trabajo mañana.
 
En el próximo partido, Oriente se sumará a la campaña para recolectar vituallas en favor de los damnificados por los desastres naturales en varios distritos del país.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

de momento me as tapado la boca señor martines ojala sigas asi en cada partido ahora a sumar 3 puntos mas ante el tigre viva ORIENTE X 100pre aaaaa ojito cuando nos toque jugar con esporboy no nos baya adar una sorprecita como a las gallinitas por ya demostro tener un buen equipo yyyyyyyy sobre todo ordenado y sabe a que juega asi a los jugadores y al tegnico ponerse las pila ok REVENTEMOS EL TAUHICHI LAS PROXIMAS FECHAS

11 de febrero de 2014, 7:45
Anónimo dijo...

Pero quien dijo que blooming tiene buen equipo si los partidos que ha jugado de local los a ganado a penas y jugando mal sport boys es mucho mejor

11 de febrero de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Y donde están las gallinas locas...parece que se los llevo el turbion

11 de febrero de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

De verdad b1000ming no es equipo pa a nadie toda la razon al segundo comentario.viva Oriente carajo

11 de febrero de 2014, 10:21
Anónimo dijo...

lo q paso con tristerman queda atraj ahora a pensar en el tigre tenemoj q ganar !!!! felicito el primer comentario a reventar el tauhichi apoyemoj al equipo...

11 de febrero de 2014, 10:56
Anónimo dijo...

que pasa gallina ?? tu pollito te rompio el orto menos mal que no te comiste como 6 goles mas jaja que amargo que sos sos la chola de todos los equipos de Santa Cruz te apuesto que hasta callejas te gana jaja.. Viva Oriente carajo

11 de febrero de 2014, 11:20
Anónimo dijo...

perro una mil veces GALLINA JAMAS tenemos que ponernos las pilas hinchas y jugadores no puede ser que un partido se juegue mas o menos y el otro pesimo sea cual sea el problema se debe de solucionar no olvidemos que en cocha solo se jugo 5 minutos y se iso dos goles seamos realista podemos ser mas que mejores pero creo que la mediocridad de halgunos jugadores nos puede cobrar factura al finalizar este campeonato vamos ORIENTE que como socio y hincha el domingo y todos los partidos presente

11 de febrero de 2014, 11:30
Anónimo dijo...

Hay que darle chances a los arqueros juveniles!! Que empiece la rotacion yaa!!! Arias agarrate...

11 de febrero de 2014, 12:39
Anónimo dijo...

No saben cunado juega "B"looming con Sport Boys por q anoche se lo culio Gonzaga solo jajajja q equipo muerto de mierda q es este dan verguenza gallinas....la proxima chupencela a gonzaga para q ya no les vacune.

11 de febrero de 2014, 12:54
Anónimo dijo...

A LOS QUE ADMINISTRAN LA PAGINA DALEOO PORFAVOR DEJENSE DE SUS WEVADAS Y ACTUALICEN LA PAGINAS MAS SEGUIDO CON NOTICIAS PROPIAS DEL DIA A DIA DEL CLUB NO SEAN MEDIOCRES, PORQUE LOS UNICO QUE HACEN ES COPIAR PEGAR DE EL DEBER. TENGAN MAS INICIATIVA CARRAJO, TODOS QUEREMOS SABER COMO ESTA EL EQUIPO EN CADA ENTRANAMIENTO A CADA HORA PERO HAGANLO PENDEJOS

11 de febrero de 2014, 16:46
Anónimo dijo...

Por que no lo haces vos pelotudo

11 de febrero de 2014, 18:48
Anónimo dijo...

bien hecho,atrevido todavia el mierda,siendo q esto lo hacen gratis lo del blog,si queres saber del entrenamiento agarra la 74 y anda a san antonio,atrevido e mierda infeliz

11 de febrero de 2014, 20:07
Anónimo dijo...

esta bieeen... pa los que estamos en el exterior, actualizan esta pagina a la medianoche mas o menos y ya que no me llega el periodico aqui... bueno me sirve bien... lo unico que en los comentarios de facebook que pone el administrador de esta pagina... a veces se pasa de pelotudo.

11 de febrero de 2014, 20:43
Anónimo dijo...

chupemme la pija todos ustedes maricas de mierda, si ustedes son unos vagos de mierda que no trabajan y tienen tiempo de sobra para ir a la sede a mirar el entrenamiento ustedes deberian actualizar hijos de puta los voy a matar a todos cleferos de mierda.

12 de febrero de 2014, 9:25
Anónimo dijo...

jajajja esta bueno tu chiste cabron pero si queres matar cleferos comenza primero por las gallinas eso si que son arotos bueno osea unos mil pero si que son arta la lacra

12 de febrero de 2014, 16:57

Publicar un comentario