sábado, 8 de febrero de 2014

García es la novedad en Oriente Petrolero para ir al Capriles

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La presencia de Ronald García en la mitad de la cancha es la principal novedad en el onceno titular de Oriente Petrolero, que mañana visitará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, desde las 18:00. Nacho remplazará a Danny Bejarano, que fue expulsado en la anterior fecha, ante Universitario. Por lo demás el onceno y el sistema táctico será el mismo que se utilizó ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.
 
García ocupará el lugar de Bejarano, que no solo jugó los partidos coperos sino que venía siendo titular desde el torneo Apertura, en el que García no tuvo buena suerte ya que las frecuentes lesiones le jugaron una mala pasada y lo dejaron más tiempo fuera que dentro del campo.
 
Con Nacho, el técnico albiverde espera tener mejor salida en la zona media, además de precisión en los pases largos y entre líneas. Ayer, Tabaré Silva le pidió a García que se asocie con los zagueros centrales y con Marvin Bejarano a la hora de darle salida al juego del equipo. Esa misma función la tiene que hacer Meleán.
 
El mismo sistema
Con la única variante de García por Danny Bejarano, el entrenador mantendrá el mismo equipo y el sistema que en la Libertadores, esperando lograr un buen resultado frente a los aviadores.

Ha confirmado una línea de cuatro en el fondo, con Hoyos, Raldes, Brau y Marvin Bejarano; en el medio colocará dos volantes, Meleán y García; mientras que un poco más arriba estarán los ofensivos Zabala (derecha), Mojica (centro) y Quero (derecha). El único punta será Duk.

El objetivo de Silva es que su equipo gane en la tenencia del balón y pueda ser rápido en el contragolpe, pues se imagina un equipo local volcado al ataque. Oriente tiene solo tres unidades tras ganarle a Guabirá. Luego cayó ante Nacional Potosí (3-1) y Universitario (1-0)
 
Por Dentro
El único que está en duda es Peña por una molestia en el pie
Alcides Peña no se entrenó de manera normal ya que se recupera de una molestia en el pie derecho que sufrió en el partido ante Nacional, de Uruguay, el martes último.

En estos días, el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, viajará a Estados Unidos por asuntos personales, por lo que asumirá en el club uno de los vicepresidentes.
 
Hoy el plantel albiverde se entrenará en horario matinal y por la tarde (14:00) viajará a Cochabamba, donde jugará mañana. El retorno será el lunes a primera hora.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese pto martines delortes solo sera un gasto injustificado ,que mal ojo para traer un puto delantero che ya estamos casi a mitad del torneo y ese cabron creo q no va a funcar q p.tda

8 de febrero de 2014, 6:28
Anónimo dijo...

casi a mitad d torneo?
pero si esto recien empieza!!!

8 de febrero de 2014, 7:12
Anónimo dijo...

Casi a mitad de torneo??? Que imbécil que sos! La cosa es quejarse, no? Yo creo que si el uruguayo ese no esta de titular es xq Dul está mejor. Ya si se cansa Duk entrara el. Ademas, esta jugando con un solo delantero, lo prefiero a duk. Ya em scz jugará de titular de l charrua. Quejon e' mierda! Vamos Oriente carajo! Si juegan como jugaron com Nacional ganamos! Hoyos y Arias, concentración. Vamos carajo!!!!! Y lps quejones cojanse entre uds. Y vayanse a la mierda o haganse bluministas y dejen de joder!!!

8 de febrero de 2014, 7:52
Anónimo dijo...

Capo,no hay q quitarle ni sumarle una coma a tu comentario,cuando se juegue con 2 delanteros el uruguayo es fija,gente q no sabe de fútbol y sólo lee titulares opina como el masista llorón del primer comentario

8 de febrero de 2014, 9:06
Anónimo dijo...

Eso mierdo hablo el futuro DT...pobre hdp

8 de febrero de 2014, 10:31
Anónimo dijo...

A del penultimo comentario a nosotros nos vale un culo lo q vos prefieras vos sos el DT cabron .......martinez es un gasto de plata traer un huevon para q este en la banca, para eso on ese dinero susban a dos chicos y promocinen jugadores carajo....

8 de febrero de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

Orientistas matense entre ustedes, no les queda otra..son la misma mierda.....

8 de febrero de 2014, 10:52
Txikhi dijo...

porque no te vas a la puta mierda hijo de perra si vos el del ultimo comentario anda a p tu pagina si es que tenes mierda y deja de joder asqueroso mierda eso eso es lo que sos putaso , cerra el culo que tenes por boca y deja de joder en la pagina de tu padre

8 de febrero de 2014, 13:45

Publicar un comentario