miércoles, 26 de febrero de 2014

El DT Silva busca el relevo para el capitán

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Luis Méndez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Falta el fallo oficial del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), pero por el informe del árbitro en la planilla del clásico, es un hecho de que Oriente Petrolero no contará con Ronald Raldes y Wílder Zabala en los dos próximos partidos del torneo: frente a Sport Boys en el Tahuichi y ante Real Potosí en la Villa Imperial. El lugar del capitán está vacante y Ronny Montero y Luis Méndez son los candidatos para ocuparlo y acompañar a Mariano Brau.

El informe del árbitro José Jordán, en la planilla del partido, indica que Raldes y Zabala (además de Alejandro Gómez y Federico García, de Blooming) fueron expulsados con tarjeta roja directa, luego de agredirse mutuamente.

La falta cometida en clásico está tipificada en el código disciplinario del estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en el que se determina que la sanción para estos casos es de dos encuentros, según el artículo 63, del capítulo X (faltas cometidas por el jugador).

Con esta figura, el técnico de Oriente, Tabaré Silva, debe definir al remplazante de Raldes, que ha sido clave en la última línea. El candidato principal es Montero, que ya tiene experiencia y que lleva nueve partidos de titular en lo que va de la temporada (seis en el Apertura y ya lleva tres en este Clausura). 

Méndez, con desventaja
Además, Montero tiene ventaja sobre Méndez, porque este último se recuperó de una lesión del tendón de Aquiles del pie derecho que lo tiene sin actividad desde antes que comience el torneo Apertura.

Méndez tiene el alta médica desde hace algunos días y ahora trabaja intensamente en la parte física para estar a la par de sus compañeros. De cualquier manera, el defensor camireño cree que estas dos semanas serán clave para recuperar su estado físico, aunque faltará ritmo de competencia, algo que espera ganarlo en los entrenamientos.

Otra de las opciones es poner a Miguel Hoyos como central, pero la suspensión de Zabala hace que el ‘Colorado’ tenga más chances de ir por la banda derecha.

Gustavo Olguín también es otra alternativa, aunque todavía no tiene la confianza plena del entrenador uruguayo, por lo que es difícil que aparezca de entrada ante los warneños.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos de puta, a pura suerte ganan el clasico

26 de febrero de 2014, 14:09
Anónimo dijo...

Jajaja la gallinita ya empezo a criticar a su papa jajaja VIVA ORIENTE AUNQ TE DUELA HIJO DE PUTA

26 de febrero de 2014, 14:15
Anónimo dijo...

a puro huevo que es lo q uds gallinas no ponen!!! Comete esta y doblada por mas de 1039 días y contando......

26 de febrero de 2014, 16:50
Anónimo dijo...

ya salio esta gallina a opinar de su papa ya an pasado cuatro dias de su susto ahora ya quiere opinar ,, suerte tienen las putas gallinas que no lo goleamos que estaban metido bajo su arco de no haver sido por el guarayaso del arquero se aygan comido por lo menos 6 goles cantados pero bueno ay que pasarle una soga x q ya estan topando fondo en la tabla y con eso se aserca el retorno a la bbbbbbbbbbbbbbb donde pertenesen jajajjaajja

26 de febrero de 2014, 18:50
Anónimo dijo...

Gallinita, para tener SUERTE, hay que ser el MEJOR, Uds. daban pelea solo cuando se llamaban blooming TRANSPORTISTAS, pero hoy por hoy solo son GALLINAS, que solo aguantan las pisadas de sus Loros y los huevos que ponen son el fruto de esaj pisadas. Que de tanto pisarlaj ya ni pluma tienen.

26 de febrero de 2014, 21:07
Anónimo dijo...

X pura suerte estaban empatando con ese gol regalado de penal que les dimos, desde que empezó el partido estaban colgados bajo su arco con 2 llegadas hicieron los 2 goles, viva Oriente !!! Pobres gallinas mátense o vuelvan a la B equipo chico la puta que los parió

28 de febrero de 2014, 20:05

Publicar un comentario