viernes, 17 de enero de 2014

Silva hace el primer esbozo del 11

Oriente Petrolero - Ronald García - Ruben Darío Carballo - Óscar Antelo - Wilder Zabala - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Aunque son varios los factores que tiene contra, Tabaré Silva comenzó a esbozar el probable equipo titular que mandará a la cancha del Gilberto Parada el domingo para enfrentar a Guabirá, en el arranque del Campeonato Clausura 2014 de la Liga.

Una de ellas es saber qué jugadores, de los "refuerzos" que llegaron, están habilitados para poder utilizarlos en el once y la otra, es el estado físico en el que se encuentran.

Pese a ello, el primer ensayo que hizo Silva en Casa Campo, donde se encuentra entrenando desde el domingo pasado, estuvo formado con Carlos Arias en el arco, Wilder Zabala, Miguel Angel Hoyos, Mariano Brau y Gustavo Olguín, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Juan Quero en el medio, en tanto en la ofensiva Yasmani Duk y Alcides Peña.

En la defensa marcando punta izquierda, la otra opción es Marvin Bejarano que, al haberse integrado recién, le falta estado físico, en tanto que el medio Gualberto Mojica y Juan Quero que se encuentran entre los "nuevos", su ficha de actuación aún no había sido firmada dado que el gerente de la Liga Juan Montaño se encontraba en Cochabamba y reasume sus funciones hoy.

Fuente: El Sol

27 comentarios:

Anónimo dijo...

todos en CARABANAA a montero el domingo! !!!!

17 de enero de 2014, 2:02
Anónimo dijo...

ALLI ESTARE PARA VER GANAR A PAPA

17 de enero de 2014, 3:09
Anónimo dijo...

Q EQUPAZO SI ES QUE RESULTAN BUENOS ESE QUERO Y MARTINEZ.....GRANDE ORIENTE A SEGUIR GANANDO CLASICOS !!!!

17 de enero de 2014, 3:10
Unknown dijo...

q buen equipo vamos oriente

17 de enero de 2014, 8:06
Unknown dijo...

q buen equipo vamos oriente

17 de enero de 2014, 8:07
Anónimo dijo...

SI ENSEÑENLES A ESOS MONTEREÑOS MUERTOS, A GANRA ORIENTE !!!!!!!!! SUERTEE !!!!!

17 de enero de 2014, 8:54
Anónimo dijo...

DIRÉ A GANAR !!!! SUETE !!!!!

17 de enero de 2014, 8:56
Anónimo dijo...

SI GANENLE A ESOS MUERTOS, Y ENSEÑENLES A NO SER MALCRIADOS CUANDO JUEGAN SOLO CON ORIENTE !!!!

17 de enero de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

PRIMERO ENSEÑEMOS NUESTROS CREDENCIALES DE SOCIOS, NO NOS OLVIDEMOS QUE BUEN EQUIPO ES CON BUENA PLATA, GRAN EQUIPO CON GRAN CANTIDAD DE PLATA, Y PARA QUE NO ESTEMOS LUEGO CON UNA GRAN DEUDA, SEAMOS GRAN CANTIDAD DE SOCIOS AL DIA.

17 de enero de 2014, 9:10
Anónimo dijo...

CÁLLENSE MALDITOS ABEJAS AMARILLOS ORIENTISTAS MUERTOS DE HAMBRE..
HIJOS DE PUTAS DEUDORES....IMPUGNADORES...ESTE AÑO DESCIENDEN....

REFUERZOS DE 4...!!!!
REFUERZOS DE 4...!!!!
REFUERZOS DE 4...!!!!


SPORT BOYS TIENE MEJORES REFUERZOS...

17 de enero de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Mierda estas mulas confiansudas se meten a la casa de Papa, fuera de aca carajo, jusha, jusha, pero que animales de mierda estos.

17 de enero de 2014, 10:25
Anónimo dijo...

si sport boys tiene mejores refuerzos es por la pichicata que ya no saben como mas lavar su plata los masistas o no????? y por ultimo que te la planten puej todos los jugadores de sport boys no te parece asi quedas feliz y ya no te metes mas a este medio viva oriente de abejitas o loritos igual no nos ganan lo que pesa es el escudo y el nombre y la gran hinchada que respalda a eso

17 de enero de 2014, 10:27
Anónimo dijo...

que contrataciones de mierda a este paso oriente desciende a fin de semestre

17 de enero de 2014, 10:36
Anónimo dijo...

La secretaria de oriente petrolero esta metiendo jucio porque le deben 3 meses de salario....

QUE PUTOS DEUDORES..ESPERO QUE NO LLEGEN OTRA VEZ A NIVEL INTERNACIONAL...CON SU PUTA NOTICIA...

17 de enero de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

Mierda como quieren que Papa descienda pero escuchen algo, eso NO va pasar, asi les remuerda el traste y lo refreguen contra el piso como animales con gusanera que es lo que son, viva Oriente Petrolero.

17 de enero de 2014, 10:44
Anónimo dijo...

ENVIDIA DE LAS GALLINAS FLORICIENTAS , COMO ELLOS NO PUEDEN CONTRATAR REFUERZOS DE CALIDAD Y SE COMFORMAN CON REFUERZOS MEDIOCRES PARA ARMAR ESE EQUIPINGO QUE TIENEN NO LES QUEDA DE OTRA QUE ENTRAR A ESTA PAGINA Y DESAHOGARSE ... POBRES GALLINAS SI COMPARAMOS LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TIENEN UDS Y LOS QUE TIENE ORIENTE EN ESTOS MOMENTOS NO LES LLEGAN NI ALOS TALONES AL PODEROSO ORIENTE PETROLERO .

17 de enero de 2014, 11:03
Anónimo dijo...

quero y martinez si que son grandes contrataciones ya que jugaron en tailandia y lituania ya que son ligas competitivas en el mundo y sus equipos son bien conocidos jajajajajajajajajajajaja

17 de enero de 2014, 11:10
Anónimo dijo...

y eso no es nada esperemos que se recuperen LUIS MENDEZ , PEDRO ASOGUE Y RONALD GARCIA y no nos para nadie porque practicamente tendriamos una selección nacional , solo para dar nombres de los jugadores de selección que tenemos estan los sgtes:
ARIAS
RALDES
MARVIN BEJARANO
HOYOS
DANNI BEJARANO
LUIS MENDEZ
PEDRO ASOGUE
ALCIDES PEÑA
GUALBERTO MOJICA
MELEAN
RONALD GARCIA
ETC .
QUE EQUIPASO ESTE AÑO FLORECITAS VAN A SEGUIR SIENDO LA CHOLA DE ORIENTE PETROLERO .

17 de enero de 2014, 11:15
Anónimo dijo...

UNA TROPA DE VIEJOS ACABADOS...PROMEDIO DE EDAD 35 AÑOS...

17 de enero de 2014, 11:25
Anónimo dijo...

es una selecciones de puros vejetes y borrachos que solo saben emborracharse, y ademas se van a hacer culear en la liga ni decir con Nacional de montevideo; nos vemos en la segunda division gran putas

17 de enero de 2014, 11:29
Anónimo dijo...

EN REALIDAD TENEMOS UN BUEN EQUIPO.....PERO SERA DIFICIL PARA EL TECNICO VER POR QUIENES JUEGAN RALDES,BEJARANO CUANDO ESTEN BIEN..... Y A MATINEZ SERA DIFICIL Q LO SIENTE A PEŃA O DUCK O Q OPINAN.......

17 de enero de 2014, 11:50
Anónimo dijo...

Nos vemos flor chola de oriente , oriente nunca decendio como uds marica .

17 de enero de 2014, 11:51
tu macho dijo...

Mierda q a tds partes se meten Esoj blooministas cara de perros cleferos de mierda q saben de futbol ujtedes dedikense en la clefa

17 de enero de 2014, 12:24
Anónimo dijo...

Busquence pagina trompa de cholos, no tienen mas que hacer mas q ver las noticias y comentarios del Papá jajajajajaja se quieren hacer Orientistas seguro.
El equipo se lo ve bien en nombres ahora toca verlos en rendimiento y en equipo, Bolivar con un equipo con sobre nombres no gano la copa el torneo pasado, así que a meterles con corazón y con garra como nos caracterisamos aguante Oriente!!!!!!

17 de enero de 2014, 12:34
Anónimo dijo...

Una opinion por q no se los creamos una pagina a estos mierda para q se diviertan entre ellos y hablen de "B" y demas mierdas y haci dejan de fijarce en su papa..... por q pa joder, decender y perder clasicos son puestos.....

17 de enero de 2014, 12:43
Anónimo dijo...

Para el que habla de Ligas COMPETITIVAS, CUAN COMPETITIVA ES LA NUESTRA????? EJ POR ESO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, PENSAMOS QUE SOMOS, CUANDO EN REALIDAD NO LO SOMOS, Y DE PRONTO LIGAS DE LAS QUE SIEMPRE DECIAMOS QUE ERAN MENOS QUE NOSOTROS, SON LEJOS MEJOR QUE NOSOTROS, EJEMPLO: VENEZUELA, MEXICO, EEUU.

17 de enero de 2014, 15:16
Anónimo dijo...

Entonces pariente vaya a vivir a mexico o a venezuela o ve en el cable futbol de esos paises y deja de joder esto es bolivia y se apoya a lo q hay cabfon...

17 de enero de 2014, 20:50

Publicar un comentario