miércoles, 15 de enero de 2014

Ronald Raldes lucha contra el tiempo

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Grober Cuéllar - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Las ganas de debutar lo antes posible con Oriente Petrolero están, pero Ronald Raldes sabe que no solo depende de eso, ya que primero debe superar algunas pruebas físicas para ver si el técnico lo toma en cuenta en el onceno que visitará a Guabirá el domingo (17:00) en Montero. Lo más seguro es que esté ante Nacional, de Uruguay, por la Copa Libertadores de América, el 28 de este mes en el Tahuichi.

“Me siento bien, cada día mejorando”, afirmó Raldes ayer, en lo que fue su quinto día de entrenamiento, luego de su presentación el viernes pasado, por la mañana (en la tarde comenzó a entrenarse).

El capitán de la selección nacional viene de estar sin jugar oficialmente desde hace un par de meses, luego de rescindir contrato con el club Colón de Santa Fe, que le debía siete meses de sueldo.

El punto de vista del DT
El técnico Tabaré Silva también tiene su punto de vista sobre Raldes, de cara al debut del equipo. “Veremos cómo está en estos días”, señaló el DT luego de la incorporación del zaguero central la semana pasada.

Más allá de todo, el entrenador ahora tiene variantes en la zaga para conformar la línea defensiva, como los centrales Mariano Brau, Ronny Montero y Gustavo Olguín, además, Miguel Ángel Hoyos conoce muy bien esa posición y no tendrá problemas en cumplir esa función si el entrenador uruguayo así lo decide.

Entre hoy y mañana, Silva definirá el onceno titular para el duelo con los azucareros.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenerlo en el banco hasta que se ponga a tono es ganancia, cuanto puede motivar con su experiencia a sus compañeros. GRACIAS RALDES POR EL SENTIMIENTO DE HINCHA POR EL MAS GRANDE ..!!!

15 de enero de 2014, 4:39
Anónimo dijo...

Ahora es el momento de poner huevos en el campeonato tenemos que sacar todos los puntos de local puntos mas todos los q se juegen en santa cruz sacando todo ese puntaje son 42 puntos mas unos cuantos de visitantes y esta al tiro el campeonato vamos carajo q se puede

15 de enero de 2014, 7:41
Anónimo dijo...

bueno creo que nos estamos quedando mucho con lo de marketing hasta el momento no se sabe cuando saldra a la venta la polera cual sera su costo en que tallas habra al parecer los revendedores tendran la primicia que huevada por este medio ya deberian dar noticias si podemos conceguirlas en las oficinas de captacion de socio si cada socio al dia tendra un descuento por la compra de una polera no se alguna referencia

15 de enero de 2014, 9:31
Anónimo dijo...

de entrada tienen que ganarle a ese equipo de montero que esta para el descenso, jugadores !!! si ponen todo en montero se lo llevan por delante , aprovechemos jugar en montero y warnes como si fueramos locales porque no hay altura y la hichada seguramente va ir en cantidad !!! vamos oriente que este año se puede !!!!

15 de enero de 2014, 9:34
Anónimo dijo...

LOCAALES .DIJQUE...TE VAN A DAR TU TUNDA EN MONTERO Y EN WARNES

15 de enero de 2014, 10:18
Anónimo dijo...

jugaran tranquilo un mes y luego se reanudara su huelga...falta de pagos..fabol etc...

15 de enero de 2014, 10:46
Anónimo dijo...

Con Raldes, los maricas de Mojica, Hoyos, Penha, y companhia van a aprender que es poner huevos, ahi los quiero ver con su camarilla ahora. hpd.........

15 de enero de 2014, 10:52
Anónimo dijo...

A la pagina Daleooo.
Debido a que se nota que esta pagina, tiene repercusion le pido encarecidamente, que se ponga al nivel de poner notas descentes y fotos acordes a las noticias, comuniquense con Marketing de OP y hagan conocer su deseo de manejar bien la imagen de los jugadores y la intitucion. Dejen de carnavalear Hijos de pUta. hagan que el equipo cresca por medio de esta u otras paginas.

15 de enero de 2014, 11:02
Anónimo dijo...

jovenes busquen en face daleooo,ahi esta el asunto de las poleras,si no me equivoco costaran bs 400 y se venderan a partir de mañana en la sede de san antonio.

100%Orientista

15 de enero de 2014, 15:16
Anónimo dijo...

correccion,a partir de hoy se venden en la sede,algo caras pero es porq recien las estan lanzando,a apoyar,no queda otra

100%Orientista

15 de enero de 2014, 15:26
Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS GOLES MARCO ESE URUGUAYO MARTINEZ EN TODA SU CARRERA.......POR QUE CON 30 AñOS YA DEBE LLEVAR UN BUEN HISTORIAL DE GOLES Y VICTORIAS. .......SERA COMO TUCHO ANTELO O BOTERO ....Y CUANTO TIEMPO JUGó EN PRIMERA.......POR Q DICEN Q ES EL QUE VA ACABAR CON LA SEQUIA DE GOLES EN ORIENTE

15 de enero de 2014, 16:06
Anónimo dijo...

HASTA SPORT BOYS TRAJO A ANDERSON GONZAGA.............Y ORIENTE TRAE ESE URUGUAYO DE CUARTA DIVISION ......QUE HUEVA....

15 de enero de 2014, 16:08
Anónimo dijo...

bueno,entonces cambiate a sport boys y deja de quejarte infeliz
100%Orientista

15 de enero de 2014, 16:16
Anónimo dijo...

Apoyo a 100%Orientista, salganse de aca basura e mierda aquellos resultadistas, y al administrador de esta pagina, deja de publicar huevadas en el facebook, una de ellas que no debiste publicar decia: "Se dice que Alejandro Melean cobrara $15000 x mes"; que mierda te importa eso si no es con tu plata que se paga, y deja de rumorear, larga cuando tengas algo concreto y serio y x ultimo no publiques huevadas sin pensar antes que eso puede dividir al plantel.

15 de enero de 2014, 18:11
Anónimo dijo...

agamos jugar a esto chicos cuellar en destroyers lo hacian bien apoyemos a los nuestro no busquemos afuera

18 de enero de 2014, 14:30

Publicar un comentario