martes, 28 de enero de 2014

Oriente Petrolero gana 1-0 a Nacional y sueña en la Libertadores

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Wilder Zabala - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero al mando del técnico uruguayo Tabaré Silva, se impuso esta noche por 1-0 a Nacional de Uruguay con gol de Gualberto Mojica (33’) en el primer partido de la Copa Libertadores del 2014.

El partido de ida de la primera fase estuvo marcado por el mal estado del césped del estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz debido a las lluvias.

Desde el comienzo, los refineros ejercieron un dominio relativo y Yasmani Duk en el minuto 13 desperdició la oportunidad de abrir el marcador al perder en un mano a mano con el portero Gustavo Munúa.

Poco antes, al contrario, Richard Porta avisó del peligro que Nacional podía llevar en una jugada que terminó mal cerca de la portería local, en una de las pocas fallas de la defensa encabezada por el central Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana.

A los 24 minutos Iván Alonso perdió una ocasión inmejorable para adelantar a los visitantes al rematar de cabeza cerca del suelo un balón apenas despejado por Carlos Arias.

En el minuto 33, tras recibir un pase preciso en el área grande del español Juan Quero, una de las nuevas contrataciones de Oriente, Gualberto Mojica remató con gran potencia para fijar el 1-0.

Al comienzo de la segunda mitad, el técnico Gerardo Pelusso dispuso el ingreso del peruano Paulo Cruzado en reemplazo de Gonzalo Ramos en busca de una mayor contundencia para ayudar a Alonso.

El solitario delantero uruguayo volvió a perder una gran opción de marcar en el minuto 61 al rematar con fuerza por encima de la portería cuando estaba prácticamente solo ante Arias y otra ocasión igual de buena la tuvo Pereira, diez minutos más tarde, pero remató sin fuerza el balón a las manos del portero boliviano.

Oriente también tuvo sus propias oportunidades más aún con la apuesta de Silva que retiró al defensor Wilder Zabala para aumentar la presión con el atacante Rodrigo Vargas.

Entró en cancha el experimentado Álvaro Recoba sin lograr al cambiar la historia, aunque en el último suspiro lanzó un tiro de esquina buscando un gol olímpico desviado por Arias.

La revancha se jugará el próximo 4 de febrero en Montevideo y el ganador de la serie será emparejado en el grupo 6, con el Newell's argentino, el Gremio brasileño y el Atlético Nacional colombiano.

Fuente: El Deber

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Oriente!!!!!!!

28 de enero de 2014, 22:24
Anónimo dijo...

Q pasó cn peña?!??

28 de enero de 2014, 22:40
Unknown dijo...

Duck ejta noche no va dormír x haber fallao 2 goles mano a mano con el arquero.....ojala q en Uruguay pueda reivindicarse y anotar x lo menoj 1

28 de enero de 2014, 22:45
Anónimo dijo...

Bien Oriente carajo, a mi gusto debio entrar Peña en lugar de Saucedo

28 de enero de 2014, 23:16
Anónimo dijo...

vamos oriente aunque sea con uno ganamos el partido solo nos queda una batalla mas . alla en urugauay con ese gol podemos clasificar solo depende muchacho ....... podiamos meter mas pero no pudimos solo no queda pelearlos fuerza campeon todo se puede

28 de enero de 2014, 23:19
Anónimo dijo...

VAMOS PAPÁ ORIENTE EL MARTES GOLEAMOS A LOS URUGUAYOS DE QUINTA VAMOS PAPÁ ORIENTE A GOLEAR EL MARTES

28 de enero de 2014, 23:35
Anónimo dijo...

vamoj Oriente tenemo q empatar o ganar el MArtes a Nacional no esta dificil cpn un equipo maj compacto vamo a jugar la libertadores

28 de enero de 2014, 23:42
Anónimo dijo...

Q poleras mas feas carajo!.
Bien el equipo. Mucho huevo.
Pero mierda q poleras mas feas. Q no jodan

29 de enero de 2014, 2:13
Anónimo dijo...

Entonces no te la compres puej gay de mierda

29 de enero de 2014, 6:51
juan marcos dijo...

buen inicio
soñar y trabajar.. Dios bendice eso

29 de enero de 2014, 7:18
Anónimo dijo...

Duk se falló dos pero correteo hasta q lo sacaron,un aplauso por todo el esfuerzo físico,a el principalmente y para todo el equipo también,el esfuerzo se aplaude.dos cosas más: peña no entró porq se lesionó y no fue tomado en cuenta ni para la banca;y lo más importante: anoche por los parlantes pedían a la gente q no usen el láser porq suspenderian el partido y aún así la gente ignorante y perjudicial q sólo va a eso al estadio no hacía caso de eso aún sabiendo q podían perjudicar al equipo.apoyemos y como hinchas velemos por el bienestar del equipo

29 de enero de 2014, 7:50
Anónimo dijo...

la vuelta mejor ni se presenten.. nacional no pudo jugar por el estado de la cancha pero cuando jugo hizo mas que oriente.. alla no van a perdonar una llegada.. pobre arias que se lleve una malla o una red grande para traerse las pelotas... jajaja

29 de enero de 2014, 8:28
Anónimo dijo...

QUIERO VER AL CHOLO E MIERDA QUE COMENTABA HUEVADAS LA SEMANA PASADA QUEDASTE CALLADINGO NO? VAMOS ORIENTE

29 de enero de 2014, 8:51
Anónimo dijo...

Quiero puntualizar al margen del partido, la vergüenza que sentimos como cruceños al ver la cancha en ese pésimo estado, lo comento el reportero de fox sport, no puede ser que se descuide tanto el stadium, estos los de la gobernación y quienes sean responsables no les intereza en lo mas minimo tener un stadium con las minimas condiciones para partidos internacionales, la cancha en pésimas condiciones, no tenemos tableros electrónicos, peor carrito camillero, no puedo creer que hasta en el stadium de sucre tienen tablero electrónico, y nosotros solo tenemos un monumento a la inoperancia como es ese tablero viejo que no funciona hace varios años. Dirigentes cruceños hagan algo por favor no sean incapaces somos la locomotora económica de este país, generamos mas del 50 por ciento de los ingresos económicos de este país y no tenemos ni la mas minimas condiciones en escenarios deportivos, no encuentro explicación alguna que santa cruz que es el semillero de futbolista en este país no tenga un stadium acorde a competencias internacionales, y lo mas paradójico e inexplicable que el alto de la ciudad de la paz le están construyendo un moderno stadium para 40.000 personas, quien entiende esto??????????

29 de enero de 2014, 9:12
Anónimo dijo...

bueno estimado con todo respeto esa es la diferencia entre ser hincha de resultado y ser hincha de corazon que solo se van a los resultados y no a lo que vive Oriente como institucion peña fue descartado por una lesion en el aduptor y es posible que se pierda el partido de vuelta eso dependera de los examenes medicos si sobre el partido lo dije las entradas deberian de subir de precios o no venderse por que de lo contrario el proyecto dagner no va a funcionar es mejor jugar con 3000 o 2000 personas pero todos socios y al dia estos resultadistas en estos tipos de partidos nos incomodan son los que creen tener mas derecho sobre los espacios es injusto para los que vamos a todos los partidos y lo seguimos a oriente en las buenas y en las malas

29 de enero de 2014, 9:12
Anónimo dijo...

Dentro de la estupidez y la envidia de ese hdp que siempre entre a este sitio por no tener donde ir, quienes no somos resultadistas sabemos muy bien, que la clasificación está más lejos que cerca, seguramente allá los Uruguayos, serán mucho mejor y es muy provable que quedemos fuera por diferencia de goles, Pero esto no le quita ningún merito al triunfo de anoche, teniendo en cuenta que este equipo no tiene ni 20 días entrenando juntos y fué el primer partido que jugarón todos los titulares juntos, incluso contra Guabira faltarón algunos, sin embargo a pesar de todo eso cumplierón muy pero muy por arriba de lo previsto, entonces quedar fuera de este torneo está dentro de lo previsible y no hay porque desalentarse ni mucho menos bajonear a los jugadores si se diera este caso. Lo que si tenemos que hacer Hinchas y Socios, asistir a cada uno de los partidos de nuestro equipo, sea este importante o no, debemos llenar el Estadio, no como anoche, que por uno u otro motivo, si bien no fue Negativa la asistencia pero podia haber ido mucha más gente, El Hincha tiene que hacerse Socio ó mínimo no dejar de ir al Estadio, Esto para mantener y si es posible mejor el equipo con nuevas contrataciones para lo sucesivo y no tener que afrontar compromisos Internacionales con equipo en formación. Creo que eso es lo que tenemos que hacer Hinchas y Socios. Por lo demás Felicito a la Directiva y por supuesto a los Jugadores, creo que todos cumplierón y dierón más allá de la preparación que actualmente tienen en otras palabras Pusierón lo que los Bloomingay paren (Huevos)

29 de enero de 2014, 9:22
Anónimo dijo...

ARRIBA BOLIVIA ORIENTALES Y OCCIDENTALES.....LOS MEJORES DESEOS PARA QUE REALIZEN UN BUEN PAPEL EN ESTA COPA DEMUESTREN QUE SI PODEMOS LOS BOLVIANOS..-----¡¡¡

29 de enero de 2014, 9:45
Anónimo dijo...

En uruguay tenemos q meter si o si un gol eso nos valdria d mucho vamos oriente q vamos a ir a la fase d grupos

29 de enero de 2014, 9:55
Anónimo dijo...

BIEN HECHO !!!! ORIENTE , SI POR ALGUNA RAZON NO PASAMOS DE FASE, USTEDES YA CUMPLIERON POR LA ENTREGA Y VICTORIA QUE NOS DIERON, AGUANTE ORIENTE Y SIGAN PONIENDO FUERZA Y GARRA, GRACIAS !!!

29 de enero de 2014, 10:07
Anónimo dijo...

Gobernación de Santa Cruz.... por favor!! Santa Cruz necesita un estadio nuevo....por favor construyan uno para que podamos tener una buena imagen internacional! hagan las gestiones para que alguna ONG nos patrocine los fondos o como sea pónganse las pilas y laburen.

Que vergüenza que sentí anoche como cruceño, que una cadena tan prestigiosa como FOX, que la mira todo el planeta, nos haga mierda por nada mas que no tenemos una cancha donde jugar al fútbol....entiendanlo por favor, es para jugar fútbol no para que aterricen avionetas con droga o para que hagan campaña política.....es para nosotros ....el pueblo futbolero, el pueblo cruceño!!!!!!!!

29 de enero de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

ESEE MARICA DE PEÑA SIEMPRE SE CAGA EN PARTIDOS DEESTA CLASE NO SE ACUERDAN QUE CON GUARANI IGUAL SE CAGO NO DURO NADA Y LO TUVIERON QUE SACAR, EJ UN MARICON BIEN QUE NO ENTRO POR QUE ESO HIZO QUE ENTRE UNO MAS EN EL MEDIO CAMPO QUE FUE QUERO Y QUE JUGADOR MUY BUEN DESPLIEGUE Y NOS FUE BASTANTE BIEN POR QUE SI HUBIERA ENTRADO TALVEZ NO HUBIERA RESULTADO POR QUE TAMBIEN ES UN POCO INDIVIDUALISTA, PERO EJPERO QUE VAYAMOS A URUGUAY Y NOS TRAIGAMOS LA CLASIFICACION SERIA MUY BUENO.

TAMBIEN QUIERO HACER NOTAR QUE JUAN QUERO LE TAPO LA BOCAZA A JUAN PASTTEN YA QUE TANTO HABLABA QUE COMO UN JUGADOR DE ESE TAMAÑO PODIA JUGAR AL FUTBOL EESA EJ PARA VOJ PASTEN HIJO DE PUTA SEGUI HABLANDO MARICA DE MIERDA....

29 de enero de 2014, 10:13
Anónimo dijo...

Bien Oriente carajooo, el unico que no jugo bien de los titulares fue Hoyos, que opa e mierda, por lo demas equipazo carajo. Me gustaria que no se descuide el campeonato local, hay que ganar si o si el viernes a Universitario, que no se juegue con equipo alterno, una cosa es regalar puntos en potosi pero aqui ni cagando.

29 de enero de 2014, 10:30
Unknown dijo...

Si seguimos ese ritmo de juego no los cojemos átodo los equipo de la liga vamos oriente sos un grande y lo demostrarte anoche no necesitamos altura para ganar partido internacional no como otros equipo q sin altura no son nada más q basura

29 de enero de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

YA QUEDARON FUERA..!!...SACARON MUY POCA VENTAJA...NACIONAL ES SUPERIOR
EN TODAS LAS LINEAS.....NO TIENEN DELANTEROS USTEDES...EN COPA LIBERTADORES NO SE PUEDE JUGAR CON DUK, "DUK", "DUK"...

29 de enero de 2014, 10:46
Anónimo dijo...

anoche duk fue un peligro y presion constante mientras le duro el fisico,quedo reventado,aun asi no falto el estupido ignorante,resentido social q solo va al estadio a putear por todo y por nada q al salir le gritaba; salite inutil de mierda q debes de poner mas huevos;yo no se,hay tanta gente de mierda q cree q con ir y pegar tres gritos sin fundamentos ya es hincha carajo;a zabala lo mismo;del partido de anoche no hay de quien quejarse de q no pusieron ganas.Estuve a punto de tirarle un manazo al puteador,me levante y le dije q aplauda en vez de estar puteando al pedo,q no sea ignorante;se callo y se fue.tipico perro q ladra y no muerde

29 de enero de 2014, 11:31
Anónimo dijo...

Infelizmente estupidos como ese no falta ni nunca va faltar, espero que ese estupido despues haya visto Fox, los mencionados para figura del partido fueron, Duk, Raldes y Mogica, merecidamente luego se decidieron por Mogica. Creo que todo el equipo cumplio dando mas de lo que su preparacion fisica les permitio, inclusive Hoyos que si bien tuvo algunas imprecisiones y no rayo como en otros partidos, pero sin embargo puso lo suyo y creo que es no mas de darles confianza, ASISTIR A TODOS LOS PARTIDOS QUE NUESTRO EQUIPO JUEGUE DE LOCAL y los HINCHAS HACERSE SOCIOS, esto para luego no tener problemas economicos como los que nos toco pasar. Este equipo da para ilusionarnos por lo menos para el campeonato local, coincido plenamente en que se tiene que hacer todo el sacrificio, minimo para no perder un solo punto de local.

29 de enero de 2014, 16:19
opbestcom7 dijo...

What is a blogging site where people give a lot of quick feedback?

My site : 오피사이트

17 de agosto de 2021, 5:21

Publicar un comentario