jueves, 23 de enero de 2014

Luz verde para Raldes y Martínez

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor nacional Ronald Raldes y el delantero uruguayo Federico Martínez fueron habilitados ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano por lo que ya pueden ser tomados en cuenta entre los titulares del plantel de Oriente Petrolero que dirige el DT uruguayo Tabaré Silva.

Ante Nacional. Sin embargo, tanto Raldes como Martínez no jugarán este sábado en Potosí ante Nacional de esa ciudad por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga, ya que forman el grupo que Silva decidió para jugar ante Nacional de Montevideo el martes por la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a lo dispuesto por el entrenador "charrúa", el Grupo 1 lo componen los "niquelados" o considerados titulares en tanto el grupo 2 los que no juegan habitualmente más algunos juveniles y un par de experimentados.

Este último grupo será el que enfrente a Nacional Potosí que ayer en la tarde realizó su entrenamiento en su cancha de San Antonio.

De acuerdo a los primeros ensayos, para enfrentar a los potosinos, Silva colocó a Alex Arancibia en el arco, Pedro Laserna, Gustavo Olguín, Rony Montero y Rubén Carballo en la defensa, Fernando Saucedo, Ronald García, Carlos Serrano y Diego Rodríguez en el medio, en tanto Rodrigo Lafuente y Elder Cuéllar arriba.

Hoy el trabajo será en la mañana porque en la tarde, emprenderá viaje a Sucre donde dormirá y el sábado temprano viajará vía terrestre a Potosí a la espera del partido.

Nacional campeón. Nacional de Montevideo, rival de Oriente en la Copa derrotó a Rafaela por 3-2 y ganó un cuadrangular internacional jugado en Montevideo. 

Fuente: El Sol

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Con raldes ya somos un equipazo q se cuiden las gallinas jajajaja vamos Orientekrajo

24 de enero de 2014, 2:29
Anónimo dijo...

Oigan por las redes sociales circula
Que la barra de nacional de uruguay va a venir a copar el tahuichi y nos van agarrar a piñas o.O. Y que seran locales aca
Nada que ver pongan las 30.000 entradas a vender y agan marketin para que la gente vaya ese dia apoyar al equipo y demostremosles a esos aborto de gauchos que santa cruz se respeta! Y que somos la hinchada mas grande del pais!
Yo estare presente y vos?

Aguante oriente!

24 de enero de 2014, 6:53
Anónimo dijo...

que frase tan cursi andate a la mierda

24 de enero de 2014, 8:14
Anónimo dijo...

Que criticón e mierda, ándate al carajo, vamos todos al estadio a apoyar al equipo y hagamos sentirnos, que retumbe el Tahuichi....!!!!

24 de enero de 2014, 8:34
Anónimo dijo...

No se necesita marketing Oriente va a llenar el Tahuichi como siempre

24 de enero de 2014, 8:45
Anónimo dijo...

ya deberian de estar a la ventas las entradas puej los resultadistas saquemosle provecho jajja puej los que somos socios ni nos preocupamos ni por precio ni por entradas nuestra presencia asegurada y espero que el infierno verde resucite en este partido vamos c........ Oriente sos lo mejor

24 de enero de 2014, 9:18
Anónimo dijo...

que cagada, suplentes a Potosí. A ver si no nos quedamos sin la soga y sin la cabra. Por qué mierda no van los titulares a Potosí y juegan en Santa Cruz también si son deportistas. VAMOS A DESCUIDAR EL TORNEO LOCAL Y DESPUES NOS VA A PESAR

24 de enero de 2014, 9:23
Anónimo dijo...

Mmm tenemos q darle prioridad a la pre libertadores xq suspendiron a 5 jugadores titulares a nacional tenemos que ganar cueste lo q cueste vamos oriente saldremos campeones de la lliga ; avanzaremos a la fase de grupos d la libettadores y avanzar a octavos ese tiene q ser nuestro objetivo pero sim descuidar el torneo local reprogramar algunos partidos no se duerman dirigentes xq este es nuestro año

24 de enero de 2014, 10:01
Anónimo dijo...

yo tambien pienso que deberian mandar algunos titulares mas a potosi , no se puede descuidar el campeonato local, x q es para esto que hicimos grandes contrataciones !!!!!!!!!!!

24 de enero de 2014, 10:06
Anónimo dijo...

Gabriel valverde rescindio comtrato com bolivar traiganlo me parece q seria un aporte muy bueno y nesesitamos mas defensores ese es elpunto flaco d lel equipo

24 de enero de 2014, 11:00
Anónimo dijo...

vamos orient carajo.....a la mierda todo.....lo demas...

24 de enero de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

puu cada torneo es lo mismo.. pasan 8 fechas y vuelven a su realidad jajajaja acostumbrado me tiene a escuchar que eqkipazo salimos campeones y no se que mas.. jajaja es vdd que tienen mas jugadores que el año pasado pero vean al BOLIVAR al tigre hasta willster esta mejor que uds otra vez no tiene chance de ser campeones .. lastima

24 de enero de 2014, 12:07
Anónimo dijo...

Lastima me das voj que te metes a la pagina de Oriente y no a la de tu equipo seguro sos gallina y como ustedes no tienen pagina tenes que estar pendiente de tu papa y el tiempo dira si CHOLIVAR es major o no. Igual le ganamos siempre en Santa Cruz ojo sin altura.algo que los cholazos de Bolivar no pueden hacer.sin altura no sos nada y vos gallina no ganas un clasico hace 1000 dias y contando jaja.. Oriente Siempre de Primera te amooo Oriente querido..!!

24 de enero de 2014, 12:17
Anónimo dijo...

Somo el único país que los profesionales del fútbol se los cuida como a niños, otras ligas juegan hasta 4 campeonatos por torneo con sus titulares, solo deberían tener una semana de descanso a fin de año, ganan mucho dinero y pretenden ganar mas como si a nivel internacional se hubiera ganado algo, una pena que se juegue con la pasión tan grande, despues no tendremos nada en el torneo local.

24 de enero de 2014, 13:07
Anónimo dijo...

MAnden a titulares a Potosí carajo, que tanto los cuidan a los cambas flojos. Hay que salir campeones de este torneo. EL torneo local es más prioridad.

24 de enero de 2014, 13:51
Anónimo dijo...

que carajo dicen

24 de enero de 2014, 14:14
Anónimo dijo...

TAHUICHI FORMA JUGAODRES y ORIENTE PETROLERO LES ROBA JUVENILES

24 de enero de 2014, 14:56
juan marcos dijo...

VAMOS ORIENTE!! HASTA LA MUERTE CON VOS
NUNCA TE CAMBIO POR NINGUN OTRO EQUIPO
GANES O PERDAS !!!
TE ALIENTO CON GANAS

24 de enero de 2014, 16:31
Anónimo dijo...

ESE EL DEL COMENTARIO DE LA SOGA Y LA CABRA , METETESLO AL CULO TODO LOS DIAS LOS MISMOS COMENTARIOS DEL MARICONAZO, CHUPAME EL ORTO

24 de enero de 2014, 17:45
Anónimo dijo...

No se hagan esperanzas: Nacional de Uruguay, el primer club criollo de América, llega sólo sin dos titulares. Y va a Santa Cruz para ganar.

24 de enero de 2014, 19:28
Anónimo dijo...

Callate marica

24 de enero de 2014, 21:20
Anónimo dijo...

no se q tanto entra a esta pagina y hablan mal pa papa oriente xq no se va a la madre q los pario estos gallinas celeste

24 de enero de 2014, 21:21
Anónimo dijo...

ESE HECHO EL GAUCHO QUE MARICON E MIERDA

25 de enero de 2014, 7:17
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda todos oriente va a ganar y punto vamos a repetir como lo isismos con la univrsidad de chile todos decian que nos iva a vapulear y los kallamos a todos los de la prensa jajaja jugando con un futbol con clase

25 de enero de 2014, 10:53
GOSTOPSITE33 dijo...

I every time used to read post in news papers but
now as I am a user of internet therefore from now I am using net for
content, thanks to web.
온라인섯다

16 de septiembre de 2021, 1:00
GUIDE1903 dijo...

This particular papers fabulous, and My spouse and i enjoy each of the perform that you have placed into this. I’m sure that you will be making a really useful place. I has been additionally pleased. Good perform!
성인웹툰

16 de septiembre de 2021, 2:05

Publicar un comentario