martes, 21 de enero de 2014

Los dirigentes cumplieron, los jugadores cumplieron ¿y vos, ya cumpliste haciendote socio?

Oriente Petrolero - Tarifa Socios 2014 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia del Club Oriente Petrolero a la cabeza de Jose Ernesto “Keko” Álvarez se comprometió de lleno con la institución, solucionando el problema que se tenía con el primer plantel, trayendo jugadores que brillaron en nuestro equipo, trayendo refuerzos extranjeros, repatriando al Gran Capitán, lo jugadores en la primera fecha del torneo demostraron temple, garra, amor a la camiseta y obtuvieron una victoria a punta de “huevos” con un jugador menos sobre la hora.

Captación de socios te invita a que realmente demuestres el amor que tienes por el equipo haciéndote socio y es por ello que te informa lo siguiente:

* Hay perdonazo para los socios que estuvieron inactivos (sin descuento)
* Existen 4 lugares para hacerse socios:
* Manuel Ignacio Salvatierra # 156
* Shopping Fidalga de la Banzer 3er anillo
* Barrio Equipetrol 3er. anillo interno atrás de la UTEPSA
* En la sede de San Antonio
* Se pueden recoger los aportes de los socios mediante Moto Taxi llamando al 330-52-66

Se presume que las entradas al estadio van a subir, por lo cual hacerse socio mensual será más barato que pagar entradas. Si pagas mensualizado este mes, ya podes ingresar al partido de Pre-libertadores del 28 de enero y el partido de la Liga contra Universitario.

Jóvenes socios presentaron un proyecto de captación de socios para el Club, el cual ya se está aplicando. Tenés todas las comodidades, ya no hay excusas para no ser socio.

MUCHOS YA SOMOS SOCIOS, ¿Y VOS, PARA CUÁNDO?

37 comentarios:

Anonimo dijo...

Favor una consulta: en que horarios atienden en Equipetrol?

21 de enero de 2014, 8:13
Anónimo dijo...

de 9 a 1 y de 3 a 7 saludos

21 de enero de 2014, 8:28
Anónimo dijo...

PERDONAZO??? qué ridiculez total! Uno al pagar lo que esta adquiriendo es un abono deportivo, no tiene por que deberle un solo centavo al club si es qe al año no compra el abono de nuevo pienso que por eso han perdido varios abonos...
Por ejemplo el mil

21 de enero de 2014, 9:03
Anónimo dijo...

todos los años hay perdonazo. no crees que debe haber un castigo para los que no pagan???

21 de enero de 2014, 9:04
Anónimo dijo...

Sr presidente de mas condiciones al socio para q seamos mucho mas de lo qsomos ahora

21 de enero de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

Ayer vi en Unitel que aun no arreglaron con DUK ya puej Queko se estan tirando atanta plata en los refuerzos y a este chico que nos salva todas las papas no le podas aumentar a 5 por lo menos por todo lo q hizo desde el año pasado dejate de joder arregla eso de una ves imaginate tenerlo al cien por ciento con todo arreglado como nos va a rendir y todos a hacerce socio eso si

21 de enero de 2014, 9:20
Anónimo dijo...

Lo del Perdonazo cada cual puede verlo de la forma que quiera, obviamente que castigo no puede haber, lo que sí bien se podría implementar premios estímulos, no esperemos tambien algo grande simplemente un premio de reconocimiento a socios por ejemplo que cumplan 2, 5, 7, 10 años de aportes contínuos ininterrumpidos, obviamente de acuerdo a la la antiguedad que suban ún poquito en valor (ojo tampoco se desboquen prometiendo premios caros). Esto es solo una sugerencia, por lo demás solo me queda felicitar por lo que hasta el momento está haciendo esta directiva renovada, Considero que es un excelente desafio esa interrogante: Y VOS YA CUMPLISTE HACIENDOTE SOCIO???
Respecto a lo de DUK, creo que ahí está faltando, darle el lugar que en realidad merece este muchacho, que tiene que ser visto, tratado y cuidado como ún verdadero patrimonio de Oriente, meritos sobran, cuantos goles hizo el anterior torneo? cuanto dinero recibio el como salario???, CUANTOS GOLES HIZO EL ARGENTINO BARGAS, CUANTO DINERO SE INVIRTIO EN EL??? Ya lo dije y repito una vez más, es ún jugador exportable.

21 de enero de 2014, 9:39
Anónimo dijo...

ese tipo gana 5 mil $ que mas quiere????? la pasada temporada hizo solo 8 goles.. fijense cuantos hizo los 5 primeros goleadores... estara duk entre los primeros 10 goleadores de la anterior temporada?? no creoo

21 de enero de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

Q gente e mierda q solo se dedica a criticar..... VAYAN A PAGAR SUS CUOTAS Y AL ESTADIO A ALENTAR!!!!! Oriente necesita hinchas de verdad y no una tropa de pelotudos q se quejen de todo y de nada

21 de enero de 2014, 10:20
Anónimo dijo...

una consulta en shopping fidalga es horario continuo?

21 de enero de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

Bien carajo estoy con vos

21 de enero de 2014, 10:34
Anónimo dijo...

Nosotros no necesitamos padrinasgo de nadie como bolivar por ej que es de un tipo y es el que decide que hacer con su equipo , lo nuestro es diferente el equipo es del pueblo y de seguro que haciendonos socios tendremos el ORIENTE QUE TODOS QUEREMOS .

21 de enero de 2014, 11:01
Anónimo dijo...

HABER YO SOY SOCIO ORO 2008 PERO DESPUES NO ESTUBE ACTIVO, UNA CONSULTA DEBO APORTAR 530 BS CON EL PERDONAZO QUE ME DAN ES ASI ????

21 de enero de 2014, 11:11
Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO VA SER TAN GRANDE COMO QUERRAMOS, A LOS MARIQUITAS Q SOLO LLORAN CENTAVOS DEL PERDONAZO Y ESA MIERDA SON HINCHITAS HABLEN TODO LO Q QUIERAN , LOS VERDADEROS AMANTES DE ESTE EQUIPO DE RAZA PONEN PLATA CALLADITOS Y NO ES MAS

21 de enero de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

haber para el que es socio del 2008 tenes que pagar 660 por que no tenemos derecho a descuentos Bs. y 40 Bs. por tu carnet asi que apagr no maj . Yo ya pague VIVA ORIENTE

21 de enero de 2014, 11:35
Anónimo dijo...

háganse socios¡¡¡¡¡¡¡ siempre los q no son son los q mas putean ¡¡¡ queremos equipo bueno es con plata y la mejor forma de apoyar es siendo socio ¡¡¡¡¡¡ hay pa todo bolsillo no hay excusas ¡¡¡ aca el q vale es el socio y el hincha q va a todos los partidos no solo a clásicos o cuando se esta por salir campeón¡¡¡¡¡¡
a los q entran a insultar no les den bola , simplemente dejémoslo ay aun lado
pocho

21 de enero de 2014, 12:40
Anónimo dijo...

si quiero hacerme socio oro ¿cuanto seria con el 20% de descuento? gracias espero respuestas. JJ

21 de enero de 2014, 13:29
Anónimo dijo...

socio oro con descuento del 20% es igual a 530 bs más 40 bs el carnet

21 de enero de 2014, 13:50
Anónimo dijo...

deberia decir en la pagina ... "SI VAJ A PUTEAR PRIMERO HACE TE SOCIO Y LUEGO HABLAMOS "

21 de enero de 2014, 14:14
Anónimo dijo...

Y hasta que edad cuenta como menor es para hacerme socio y a mi hijo tambien , gracias por sus respuestas. JJ

21 de enero de 2014, 14:19
Anónimo dijo...

tenemoj refuerzos de 4 ....excepto "Raldes", no vale la pena hacerce socio

21 de enero de 2014, 14:38
Anónimo dijo...

Sin ánimo de hacer una crítica destructiva, más bien todo lo contrario, creo que Tabaré va camino a su primera equivocación al querer guardarse los titulares y no llevarlos a Potosí. Todos queremos ganarle a Nacional y pasar a la otra ronda, pero conocemos el nivel del futbol boliviano y la verdad muy posiblemente nos quedemos sin la soga y sin la cabra.

Por qué no llevar titulares a Potosí, buscar el resultado, ganar en Potosí, y si nos va bien con Nacional de Uy, bien por nosotros, pero si no, al menos estaremos encaminados en el campeonato local.

Personalmente me interesa más ser campeón y sumar títulos de una vez para no quedar rezagados y eso se consigue ganando en todas las canchas y con titulares. Es mi humilde opinión. Ojalá que cualquier decisión que se tome sea la acertada y espero estar yo equivocado.

21 de enero de 2014, 14:56
Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, los tres puntos que resignamos ahora en potosí son los que nos hacen falta al final del campeonato para salir campeones. Señores prioricemos mas el campeonato nuestro.

21 de enero de 2014, 15:37
Anónimo dijo...

y si pasamos a la 2da. fase son $900.000 que le entra al club y posibilidad de una sede, NO JODAN CARAJO, SI TANTO SABEN DE ESTE OFICIO OFREZCANSE DE TECNICOS, PERO MIERDA QUE SON INEPTOS HASTA PA PENSAR PENDEJOS!!!

21 de enero de 2014, 18:44
Anónimo dijo...

todos los que aman a orientito acerse socio de una ves yo ya me hice y viva ORIENTE

21 de enero de 2014, 19:12
Anónimo dijo...

ACERCE ECO EN TODOS LOS MUROS DEL FASEbuck :D
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21 de enero de 2014, 19:22
Anónimo dijo...

Esa de 900.00 $us. es solo una ilución, que es imposible se nos dé, Ver la Realidad, saber de nuestras limitaciones, no quiere decir ser Pesimista ni mucho menos ineptos, Que tiempo que ún equip Boliviano no consigue pasar a la otra fase, Ni Cholivar llevandose nuestros mejores jugadores y con su altura consiguen esa hazaña, Entre nuestro futbol y el de los vecinos hay ún mundo de diferencia, inclusive comparado con aquellos paises que algunos Ineptos suelen decir que es inferior al nuestro. Estoy totalmente de acuerdo es mas ya lo dije en otras intervenciones, el equipo que actualmente tenemos puede dar para pelear el campeonato local, y sería bueno aprovechar estos primeros partidos de ganar puntos para no estar en aprietos al final del campeonato, si bien es dificil ganar en Potosí, creo que puede ser más factible ganar esos 3 puntos allá que al final nos pueden servir de mucho, que penzar en dejar en camino a Nacional del Uruguay, pero como dice el amigo de arriba, es solo una Humilde opinion y espero estar muy equivocado, si no lo estoy tampoco voy aprovechar para putear y tratar de Ineptos y pendejos, como no soy tampoco me escondo en el anonimato. Repito espero estar equivocado y por la decicisión que ya tomarón directivos y técnico solo queda apoyar, al final ellos son los que ponen el grueso de los billetes y tienen todo el derecho de soñar, Lo que sí sería bueno que Ocurra lo que Ocurra sigamos apoyando al equipo, creo que si bien no es lo máximo, pero para el Futbol Mediocre Nuestro está bien y alcanza para pensar en el título.
Sds.
Sergio León

21 de enero de 2014, 19:38
Anónimo dijo...

Disculpen alguien sabe si ya estan entregando los carnet d socio nuevos?? en la sucursal manuel salvatierra???

21 de enero de 2014, 22:19
Anónimo dijo...

yo quiero aserme socio pero no vivo en santa cruz ay alguna manera este año salimos campeones

21 de enero de 2014, 22:21
Anónimo dijo...

mas a alla de ser optimista hay que ser realista hermano... nacional de uruguay esta con todo y ojala aunquesea ganemos en casa...

22 de enero de 2014, 2:12
Anónimo dijo...

se rumorea que oriente sale campeón este campeonato.... VAMOS ORIENTE.... a hacerse socios de una... y si ya estan dando los nuevos carnet..

22 de enero de 2014, 2:15
Anónimo dijo...

si hermano orientista!!! ! a hacerce socio a lo karateca ya ya! !

22 de enero de 2014, 2:16
Anónimo dijo...

Hasta los 15

22 de enero de 2014, 12:17
Anónimo dijo...

o sea q me hagosocio y solo entro con el carnet??

22 de enero de 2014, 15:27
Anónimo dijo...

posdioseros de mierda nadie va a hacerse socio de un equipillo de barrio acepten su realidad

22 de enero de 2014, 17:22
Anónimo dijo...

PORDIOSERO SOJ VOJ HIJO DE PUTA , LO QUE TIENEN QUE ACEPTAR SU REALIDAD SON UDS FLORCITAS EMIERDA QUE NUNCA VAN A SER RIVAL DE ORIENTE PORQUE SON NUESTRAS CHOLAS NOS LOS COGEMOS CUANDO NOS DA LAS GANA , DAN PENA BLOMINISTAS MAL NACIDOS EQUIPO DE SEGUNDA.

22 de enero de 2014, 17:52
Anónimo dijo...

VIEJO HAGAN ALGO, MUCHA GENTE VA A HACERSE SOCIO Y SE VA POR Q MUCHO TARDAN EN REGISTRAR A UNA PERSONA, DEMORAN MUCHO PARECE COMO SI UNO SE SACARA CARNET DE IDENTIDAD, MEJOREN ESE SERVICIO

27 de enero de 2014, 15:48

Publicar un comentario