miércoles, 22 de enero de 2014

García y Saucedo son los pilares para ir a Potosí

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los experimentados Ronald García y Fernando Saucedo comandarán un equipo mezclado entre titulares y suplentes para enfrentarse a Nacional Potosí el sábado, en la Villa Imperial, ya que el onceno titular se concentrará en el duelo del martes en el Tahuichi frente a Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

La dirigencia de Oriente Petrolero no consiguió que su par de Nacional Potosí acepte postergar el partido del sábado, por lo que el técnico albiverde, Tabaré Silva, ya tiene definido que mezclará un onceno para que los que serán parte del duelo ante los charrúas lleguen enteros en la parte física, porque si viajan a Potosí perderán dos días y volverán sobrecargados.

Saucedo y García, dos de los más experimentados del plantel y que el domingo fueron suplentes, estarán de entrada en el equipo para jugar en la Villa Imperial. Además necesitan ritmo de competencia y eso les puede venir bien.

Los que también tendrán su oportunidad son Alan Mercado, Carlos Enrique Áñez y Elder Cuéllar, que tienen cuatro partidos disputados en el anterior torneo Apertura. “La decisión la tiene el entrenador y nosotros estamos listos para hacer lo mejor y traernos una victoria”, señaló Áñez.

Por su lado, Cuéllar se mostró contento por la posibilidad que hay de estrenarse en el Clausura, al ser un examen para los más jóvenes de cara a lo que se viene más adelante.

Esperan la habilitación
De antemano, Ronald Raldes y Federico Martínez apuntan a estar ante Nacional de Uruguay, pero primero se espera que ambos sean habilitados. Hasta ayer se aguardaba el visto bueno para ser tomados en cuenta por el entrenador.
A poco menos de una semana del encuentro ante los charrúas, Raldes dijo que está cada vez mejor y que espera realizar un buen trabajo cuando le toque ingresar. El zaguero central tampoco será tomado en cuenta para ir a Potosí, más allá de que sea habilitado a tiempo.

POR DENTRO
Álex Arancibia volverá a atajar en Potosí el sábado, después de mucho tiempo
Ayer, los jugadores que fueron titulares y los que jugaron varios minutos ante Guabirá tuvieron descanso, mientras que el resto trabajó de manera normal en la parte física bajo la mirada del entrenador Tabaré Silva.

Hoy por la mañana se entrenarán los que no viajarán a Potosí, que son los que se enfrentaron a Guabirá en Montero. Entretanto, por la tarde trabajarán los que sí irán hasta la Villa Imperial.

Cada vez se puede ver mejor a Pedro Azogue, que se recupera de una grave lesión en la rodilla. El volante central trabajó ayer a la par de sus compañeros, aunque todavía hay que esperarlo al menos dos meses.

Nueve jugadores de Nacional y de Peñarol (de Uruguay) fueron detenidos por la Policía tras protagonizar una trifulca en el clásico amistoso que disputaron el lunes. Hoy declararán.

LO QUE SE VIENE
Nacional Potosí (sábado 26) Oriente Petrolero
Oriente Petrolero (martes 28) Nacional (URU)
Oriente Petrolero (viernes 31) Universitario 
Nacional (URU) (martes 4 febrero) Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a la mierda Cabrón de todo te quejas karajo , porque no vas y te pruebas al equipo voj de repente sos el refuerzo que necesita ORIENTE ... pendejo emierda .

22 de enero de 2014, 10:03
Anónimo dijo...

me cago todo es critica q si lo asen bien o si lo sen mal putos hichitas de la gran put.

22 de enero de 2014, 10:19
Anónimo dijo...

Ves como dije ya aparecieron los chupa yema de saucedo sera q se las clava bien a estos hdp para q saquen la cara por ese muerto...

22 de enero de 2014, 10:26
Anónimo dijo...

Xk no se cayan carajo.ablan wevadas.el ekipo nos respondiendo tal como keriamos nosostros.al contrario tenemos k apoyarlos atodos para rendir en el campo de juego.alos nacional potosi los haremos pagar con la misma moneda

22 de enero de 2014, 10:30
Anónimo dijo...

Sres. Hinchas el auto proclamado símbolo nacional julio cesar Valdivieso acaba de poner en su cuenta twitter que Montero, Castillo y Alcides Peña están en una farra y que el gato Zabala esta en veremos no se que opinen ustedes

22 de enero de 2014, 12:17
Anónimo dijo...

Opino q apredas a escribir por q Baldivieso es con "B" no co "V" y que dejes el chismerio de cocina si tu los viste y te consta habla si andate a la m.....

22 de enero de 2014, 13:07
Anónimo dijo...

porque no mejor escriben cosas mas productivas ... alentando al equipo... si saucedo se quedo ... puej ni modo ... se quedo nomas ... no porque seaj el unico q putea ... lo van a votar del equipo .... hablemos de cosas positivas q ayuden al equipo.... ... ME ALEGRA QUE YA EJTE MEJOR AZOGUE... vamoj carajoooo que ejte año SALIMOS CAMPEONES

22 de enero de 2014, 13:17
Anónimo dijo...

jojojojo
estamos agresivos

22 de enero de 2014, 13:20
Anónimo dijo...

Jajajajaj que buena al que se refirió al twit que puso Baldivieso en esa cuenta twitter decirles que esa cuenta es falsa mas falsa que billete de 3 de $ además que en la cuenta oficial de este tipo ya saco un twit denunciando que es alguien que se hace pasar por el, y por ultimo no hay que dar bola a especulaciones el año pasado a mi me llego una foto de Zabala neto de borracho y de Hoyos mas cruzado que el sigueñal de un camión no se si habrá echo eco esas fotos pero como sea

22 de enero de 2014, 13:21
Anónimo dijo...

Den ideas para mejorar el club ideas constructivas no alineen el equipo q ya contrataron al dt. Tampoco puteen sin motivo se estq empesando bien el campeonato y apoyar se dijo ni no es socio por lo menos q vayan alestadio pero pagando q nosean con entradas de cortesia q seguro son los q mas hablan.

22 de enero de 2014, 16:10
Anónimo dijo...

Algunos son como el perro de ortelana no comen ni dejan comer

22 de enero de 2014, 16:39
Anónimo dijo...

de acuerdo con los verdaderos hinchas !!! .... dejen de putear y apoyen a nuestro club !!!, mínimo sacamos un punto en potosí, estaré en el estadio aunque por ir me quedaré sin un mango.

Juanpí

22 de enero de 2014, 17:37
Anónimo dijo...

Caarajo si quieren chismes de verdad y de los más gruesos les doy el celu de mi suegra ja,ja,ja,ja,

22 de enero de 2014, 17:41
Anónimo dijo...

ORIENTE=MIERDA

22 de enero de 2014, 19:10
Anónimo dijo...

Anónimo=Gay escondido en el closet, tanto que no dice de que equipo es.

22 de enero de 2014, 19:41
Anónimo dijo...

Dejemosno de tonterias, el que en realidad es hincha de Papá puej a apoyar, a hacerse socio, a ir al estadio y a alentar a los jugadores, lo demás dejenlo para los cholos blooministas o a los sin equipo

23 de enero de 2014, 12:02
GOSTOPSITE33 dijo...

This is such a great post, and was thinking much the same myself. Be sure to keep writing more great articles like this one 섯다

1 de diciembre de 2021, 4:42

Publicar un comentario