miércoles, 29 de enero de 2014

BIEN ORIENTADO

Oriente Petrolero - Saludos de los jugadores a la hinchada - Copa Libertadores 2014 - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero salió bien parado en el duelo copero con Nacional de Montevideo. No sentenció la serie pero se abrió la puerta a la fase de grupos con el 1-0 logrado en el deteriorado Tahuichi Aguilera.

El equipo del Tabaré Silva se adaptó mejor que su rival al campo barroso y le sacó ventaja a la situación, imponiendo su estrategia de asumir la iniciativa y obligar al error a un rival que mostró falencias defensivas.

Oriente hizo valer su condición de dueño de casa apropiándose de la iniciativa, actuando con seguridad y tranquilidad, sin apuro en la búsqueda del triunfo, esperando la chance para lograr la ventaja que le diera los tres puntos.

El criterio de Mojica en el medio, la movilidad de Duk en el ataque y la serenidad de Raldes en la zaga le dieron la solidez necesaria para buscar la victoria ante un Nacional que esta vez no hizo valer su experiencia copera.

Fue Mojica quien le dio el triunfo con un golazo que se gestó en un remate fallido del infatigable Duk. El español Quero, que hizo poco pero lo hizo bien, terminó corrigiendo lo que parecía que acabaría mal, al quedarse con una pelota que se perdía por un lateral, hizo la pausa justa para la llegada de Mojica, quien amagó, se sacó de encima a Scotti y clavó el derechazo junto al palo. Inatajable para Munúa.

Oriente tuvo un par de situaciones más, una antes del gol que desaprovechó Duk y otra después en los pies de Mojica que salvó el golero charrúa.

Nacional, por su lado, contó con un par en la cabeza y los pies de Alonso, aunque hubiese un sido un inmerecido premio por lo poco que hizo en esta oportunidad en el Tahuichi.

Oriente arrancó bien, ganando, sin goles en contra y con la sartén por el mango, ya que Nacional está obligado a convertir más de uno y a que no le hagan ninguno, algo que está por verse. Hasta el martes, el día de la revancha.

Fuente: Once a Once

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea todo positivo y se de la clasificación de Oriente Petrolero!!!

29 de enero de 2014, 15:13
Anónimo dijo...

haber ojala nos vaya bien ¡¡¡ a los q no son socios q ESPERAN ¡¡¡¡¡ ORIENTE NOS NECESITA ¡¡ SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE VUELTA DEBEMOS MASIFICAR NUESTRA ASISTENCIA A LAS OF DE CAPTACION PARA SER SOCIOS Y LOS Q NO PUEDAN VAYAN AL STADIOOOOOOO

ORIENTANGO

29 de enero de 2014, 15:26
Anónimo dijo...

LES DESEO SUERTE PARA EL PARTIDO DEL MARTES

29 de enero de 2014, 15:59
Anónimo dijo...

Orientango, a manera de colaborar con quienes quieren saber y hacerse Socios, puedes informar el precio en cada una de las opciones?? la forma modalidad y facilidad de pagos que tienen, tambien seria interesante poder tener esa informacion, para de esa forma ayudar tambien a tomar esa decision tan importante de ser Socio.
Atte.
Francisco Beltran

29 de enero de 2014, 16:30
Anónimo dijo...

Soy Bloominista y me emputan todingos los Loros e mierda....pero por esta vez por representar a Bolivia les deseo suerte....y se van a al carajo con sus 1000 días.....nosotros somos penta.......!

29 de enero de 2014, 16:30
Anónimo dijo...

SR FRANCISCO BELTRAN EN EL FACE ESTAN TODAS LAS OFF DE CAPTACION DE SOCIOS Q ES EN LA MANUEL IGNACIO SALVATIERRA LADO HIPERMAXI¡¡¡ VILLA 1 ERO MAYO EN LA PLAZA PRINCIPAL , HIPERMAXI 3ER ANILLO POR LA BANZER . Y LA SEDE DE SAN ANTONIO ¡¡ HAY UN PERDONAZO HAY AFICHE INCLUSO EN EL STADIO HAY BANERS POR FAVOR VEAN ENTREN AL FACE ESTA TODOOOOO ESCRITO DESDE HACE TIEMPO , DESEN UN TIEMPITO O LLAMA A LAS OFF
UN POCO MAS DE INTERES

ORIENTANGO

29 de enero de 2014, 16:35
Anónimo dijo...

Hay que cuidar algunos jugadores valiosos, pero NO JUGAR CON SUPLENTES contra Universitario. Un equipo MIXTO. Hay mucho en juego en la libertadores pero no podemos regalar el título con perdiendo partidos de Local.

La defensa que sea la misma (pero hay que cuidar a Raldes y Marvin) Entraría Montero y Olguín o carballo.

En el medio cuidar a: Melean y Mojica o Quero. Entrarían Nacho y Saucedo o Rodriguez.

Adelante cuidar a DUK, y que de una vez juegue para verlo a Martinez. Peña que se recupere.

Mojica, melean, Quero o DUK pueden ir de suplentes por si hay que salvar el resultado.

29 de enero de 2014, 17:40
Anónimo dijo...

Se le agradece el apoyo a la gallinota q opinó arriba,se ve q tenes don de gente;una victoria más y fija q te pasas a oriente jajaja

29 de enero de 2014, 18:11
Anónimo dijo...

Jajajaja más que seguro pasamos a la otra fase y se va a san Antonio

29 de enero de 2014, 22:44
Anónimo dijo...

PORFAVOR NO JUEGUEN CON SUPLENTES CONTRA UNIVERSITARIO, YA NO PODEMOS DAR VENTAJAS NI DESCUIDAR EL CAMPEONATO QUE ES CORTO Y DURO !!!!!!!!

30 de enero de 2014, 11:37

Publicar un comentario