domingo, 22 de diciembre de 2013

Soplan vientos de cambio en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Choco Antelo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Reunión de emergencia para la unificación de criterios antes de la asamblea de socios de mañana y para determinar los pasos a seguir de aquí en adelante con el futuro del club. Las posiciones fueron y vinieron en una reunión en la que, como pocas veces, estuvo el directorio en pleno. Y en medio de las posiciones una información relevante: ¿cumplirá Miguel Ángel Antelo su periodo como presidente del club hasta 2015?

El titular ya dijo antes que si en la asamblea -que se realizará mañana en Torres Cainco, desde las 19:00 se lo plantea, él no tiene problemas en marcharse. Pero además se conoció que ni Antelo ni el resto del directorio apunta a que él se vaya en medio de la crisis actual, con problemas contractuales con los futbolistas (nueve demandados ante el TRD), sin un técnico y sin el plantel conformado para 2014.

La información que se supo, y en la que incluso hubo un pacto para no oficializar nada hasta después de la asamblea, es que pueden haber vientos de cambio en la conducción dirigencial de Oriente Petrolero y que, si es así, aparece como el principal candidato para suceder a Antelo, Ernesto Álvarez que funge hoy como vicepresidente. ‘Choco’ ya se quejó antes de que se sentía solo y un directivo lo retrucó de que él no llamaba a reunión. Ayer no faltó nadie.

Informe de gestión
En la asamblea se presentará un balance auditado de las gestiones 2011-2012 y un informe de lo que ha pasado en 2013. Pero, además, se tiene previsto plantear una salida a la actual crisis económica, siempre solicitando la colaboración de los socios.
 

En ella podrán participar aquellos socios que estén al día en sus cuotas, incluidos los que paguen mañana mismo. La asamblea que se viene apunta a ser determinante en lo futbolístico y en lo dirigencial

EL DATO
Raldes es prioridad
El capitán de la selección nacional, Ronald Raldes, sigue siendo prioridad para la dirigencia de Oriente. Ayer se confirmó que se ha avanzado en la negociación y que en cualquier momento se lo puede confirmar. Existe predisposición de ambas partes por el acuerdo.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

ROBERTO dijo...

VEREMOS DIJO EL CIEGO ,,,,,,,,,,,,

22 de diciembre de 2013, 8:28
Anónimo dijo...

atentamente. tu anonimo amor

22 de diciembre de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

Mi equipo 2014 me gustaria otro arquero pero se va quedar arias seguro y va ser arias zabala raldes luis mendez marvin bejarano nacho garcia melean mojica el español alcides peña y hay que conseguir un buen delantero

22 de diciembre de 2013, 10:25
Anónimo dijo...

Nooooooooo keko de presidente nooooooooo ese camba va creer que esta en la aduana y vamos a cagar ahí si que decendemos

22 de diciembre de 2013, 11:20
Anónimo dijo...

La solución seria privatizar el club, no hay mas, los dirigentes son fracasados no han logrado nada, se necesita otro sistema de manejo, convertir a los socios en S.A. para q sea en conjunto una administración transparente.

22 de diciembre de 2013, 11:37
ERWIN dijo...

ESTE DIRECTORIO CON LA TROPA DE INCAPACES HACE TIEMPO QUE PERDIERON CREDIBILIDAD ............DESDE LA EPOCA DE QUINTEROS COMO TECNICO .......PERDIERON TODA CREDIBILIDAD ASI Q VER PARA CREER CON UDS.

22 de diciembre de 2013, 14:44
CHICHI PEREZ dijo...

APRENDAN PUEJ DE STRONGEST .....TRAIGAN PUEJ UN ESCOBAR, UN FERREIRA, UN ALEJANDRO GOMEZ UN SAUCEDO..............QUIEREN TRAER TANTA HUEVADA ...........NO PARAN DE TRAER TANTA HUEVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

22 de diciembre de 2013, 18:10
Anónimo dijo...

Oriente tiene mejores jugadores que los que acabas de nombrar, anda apoya otro equipo pues si tanto queres sus jugadores, el unico problema en oriente y en toda bolivia es mal manejo. Oriente es grande y vamos a salir de esto. Aguante el verde!!!

23 de diciembre de 2013, 0:15
100%orientista dijo...

El de arriba comenta bajo el nombre de chichi Pérez,pero no es el,el original chichci Pérez no ha ido ni a kinder así q no sabe escribir,el q arriba escribe por lo menos se nota q hasta quinto básico ha ido

23 de diciembre de 2013, 9:23

Publicar un comentario