jueves, 12 de diciembre de 2013

Rebajan el precio de las entradas

Oriente Petrolero - Equipo de la Primera A - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Precios muy bajos en las entradas son los que determinó cobrar la dirigencia de Oriente Petrolero para el partido que jugará el equipo albiverde ante The Strongest el domingo en el estadio "Tahuichi", por la 21ra fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los precios. Los precios que determinaron cobrar los dirigentes para el encuentro ante los atigrados son: Bs 10 para Curvas, 20 para General, 30 Preferencia y 40 para Butacas. Se pondrán a la venta 15 mil el mismo domingo en el estadio "Tahuichi" Aguiilera, según informó el gerente Dorian Montero.

El equipo. En tanto el equipo que dirige David Avilés, realizó el entrenamiento en su cancha de San Antonio en el que definió sin mayores variantes el equipo titular.

De no haber mayores novedades éste sería el once titular que saldrá al terreno. Juan Pedraza en el arco, Yusseis Monterio, Odair Suárez, Diego Cuéllar y Cristian Gonzales en la defensa, Pedro Laserna, Carlos Añez, Brayan Eguez y Alexis Ribera en el mediocampo, Elder Cuéllar y Alan Mercado en la ofensiva.

Según dejó entrever Avilés, éste será el equipo que saldrá a la cancha aunque como faltan todavía tres días para el encuentro, podrían surgir imponderables lo que obligaría a alguna variante.

Tanto él como sus dirigidos, la mentalidad es mejorar lo hecho hasta el momento ante un rival que está obligado a ganar a fin de mantenerse en la lucha por el título.

Los jugadores por su lado manifestaron que se encuentran motivados para enfrentar a un rival considerado de mucho peso y experiencia.

El atigrado. En tanto  el técnico Eduardo Villegas de The Strongest ensayó ayer el siguiente once titular: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Marco Paz, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Gabriel Ríos, Raúl Castro, Walter Veizaga, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar. Hoy es la última práctica.

Fuente: El Sol

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerzaaa muchachoss pt el domingooo....

12 de diciembre de 2013, 23:29
Anónimo dijo...

Vamos pelaos!!! Ahora es cuando se tiene que apoyar! Tanto que pedíamos recambios, juveniles, que por que no se da oportunidad a los jóvenes y demás! Ahí está carajo!!! Ahora el sábado todos al estadio! Los precios van a estar accesibles, así que no se quejen! Todos a apoyar a estos jóvenes que a diferencia de los borrachos camarilleros de los mal llamados "profesionales" estos si aman la camiseta! Y viven la pasión del equipo!!

13 de diciembre de 2013, 8:05
Anónimo dijo...

vamos muchachos, apoyemos a este grupo...

13 de diciembre de 2013, 8:25
Anónimo dijo...

Todos al estadio carajo........!!!!!!!!!!!!!; no hay excusa esto es puro amor a la camiseta, no hay campeonato que valga es por el equipo, por el recambio.....Alentemos todos, fuerza Oriente....!!!!

Un hicha carajooo

13 de diciembre de 2013, 8:50
Unknown dijo...

Vamos oriente carajo esto muchachito juegan por amor a oriente de esos jugadores q remod en el equipo ganen o pierda voy a apoyar siempre ala juventud mad adelante de vera el resultado fuerza carajo

13 de diciembre de 2013, 9:07
Anónimo dijo...

bueno señores el domingo se vera a los hinchas y los resultadistas esas 15.000 entradas tienen que ser nada asi que para muestra un boton de como estamos y cuantos alientan al equipo en las buenas y en las malas yo como siempre presente Y VOS???????? Alberto

13 de diciembre de 2013, 9:11
Anónimo dijo...

Yo también voy a estar en el estadio!!! Pero no apoyando dirigentes, ni siendo resultadista ni aprovechando lo barato de las entradas (además soy socio anualizado). Sino apoyando a estos jugadores jóvenes que lloran de la emoción de jugar con la gloriosa "Verde". VAMOS PELAOS!!!! A JODERLO AL TIGRE!!!!

13 de diciembre de 2013, 9:25
Anónimo dijo...

Los disque "jugadores profesionales" que se vayan a la mierda!!!! HOYOS HOYOS CABRON, HOYOS HOYOS CABRON! SOS UN HIJO DE PUTA DE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!

13 de diciembre de 2013, 9:26
Anónimo dijo...

saben seria bueno que nos organicemos y veamos la forma de como acomodarnos en los sectores que se ingresara al estadio en grupo de 2 o 3 personas y cobren un aporte voluntario de 5 10 o lo que puedan dar como aporte al club sumaremos halgo no lo creen y todo ese dinero se va para pago de sueldo siendo pesimista que alcancemos en obtener unos 5.000$us es ganancia es el sueldo casi de un mes de hoyo y asi salimos de una vez por toda de esto por favor hagamos algo paguemosle y que se bayan ya no quiero ni saber de estos tipos y armemos el ORIENTE PETROLERO 2013

13 de diciembre de 2013, 9:56
Anónimo dijo...

Señores todos a apoyar a la camiseta y al futuro de nuestro equipo, no importa el resultado lo que importa en este partido es el total apoyo a estos pelaus que están poniendo el pecho ahora y no el culo como los "profesionales", alentemos los 90 min sea como sea y que VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!

yooOrientista

13 de diciembre de 2013, 10:39
Marcelo Tinelli dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LES TOCO JUGAR CON NACIONAL DEL URUGUAY .....CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y SI POR CHICHADA PASAN LES TOCARA CON GREMIO, NEWELLS, ATL NACIONAL,

.CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUU CHAUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y UDS CON SU GRAN REFUERZO EL OPA JUANONCHO WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA WUA

13 de diciembre de 2013, 10:53
Anónimo dijo...

El del comentario anterior es el mismo que apoya a los jugadores, como se nota que es uno de ellos y seguro se muere por estar ahí por hacerse ver en el extranjero.....ahí carajo cagaste....!!!!!

13 de diciembre de 2013, 11:49
Anónimo dijo...

Marcelo Tinelli wjajajajaja
ni a pedro garcía llegas jajajajaja

13 de diciembre de 2013, 11:58
Anónimo dijo...

vamos oriente....no importa el resultado lo importante es verte jugar....a estos muchachos dan ganas de verlo....porque ponen huevos y juegan bonito......a los viejos dijque profesionales los invitamos a ver como se pone huevo y como se juega con ganas y amor a la camiceta................VIVA ORIENTE CARAJO.....!!!!!

13 de diciembre de 2013, 14:58
Marcelo Tinelli dijo...

JAJAJAJAJAJAJA VOJ NO LLEGAS NI A CAMBA PATAZA ......CUNUMI ALZAO

13 de diciembre de 2013, 15:45
Anónimo dijo...

GANEMOJ MUCHACHOS PA CAGARLOS A ESTOS 15 FLOJOS Q SOLO VEN LA PLATA Y NO JUEGO COLEPTIVO INDIVIAL Y SOBRE TODO DIVERSION

14 de diciembre de 2013, 14:02

Publicar un comentario