jueves, 5 de diciembre de 2013

Pretende mezclar su equipo para ir a Warnes

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos, Óscar Antelo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero decidió que los 14 jugadores que no fueron demandados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) se presenten a entrenar a partir de hoy con el equipo de la Primera A de la ACF para que alguno de ellos sea tomado en cuenta para el partido ante Sport Boys. Aunque hasta el cierre de esta edición los jugadores afirmaron que no habían sido citados para hoy, anticiparon que no jugarán el domingo.

La determinación de la dirigencia en sentido que el equipo de la ACF sea el que termine jugando el Apertura sigue en pie, pero ahora con la idea de hacer participar a aquellos denominados ‘patrimonio del club’ y que no fueron demandados ante el TRD, el caso de Peña, Marvin y Danny Bejarano, Olguín, Arancibia, Montero, Azogue, Vargas, Rodríguez, Duk, Lafuente, Delgadillo, Serrano y Pedraza.

“No nos vamos a presentar a jugar. Todos estamos unidos en el plantel y vamos a seguir así hasta lo último. Tampoco vamos a cobrar ese dinero que depositaron los dirigentes ($us 26.000) solo para 14 jugadores”, dijo Marvin Bejarano.

Ante esta figura, el secretario general, Richard Méndez, dijo que analizarán qué medidas tomar si algún jugador se niega a asistir a una convocatoria. No se descarta denunciarlos ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, más ahora que hay un depósito de dinero para esos 14 futbolistas, como parte del sueldo de septiembre.

Denuncia ante el TJD
Ayer, Oriente presentó una denuncia disciplinaria ante el TJD de la Liga en contra de nueve jugadores (ver lista) bajo el argumento de que fueron parte de una huelga ilegal, y por instigar a sus compañeros a ser parte de la misma.

Según el artículo 44 del código disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los jugadores que, sin cumplir los requisitos legales no se entrenan o no juegan partidos oficiales, pueden ser sancionados con tres a seis meses sin goce de haberes

YO OPINO
“Estamos esperando una respuesta del TRD sobre la admisión de las demandas de Oriente y de Fabol, para ya no presetarnos a las prácticas”

CARLOS ARIAS / PORTAVOZ DEL PLANTEL DE ORIENTE PETROLERO
 
POR DENTRO
Continúa la crisis
El equipo de la Primera A, que es dirigido por David Avilés, se entrenó ayer por la mañana y hoy (9:30) lo volverá a hacer en la sede del club.

Siete socios enviaron ayer una carta al club pidiendo que en la futura asamblea se analice la figura de que ningún jugador que demande a la institución sea contratado.

Fuente: El Deber

35 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol boliviano es malo, por q el jugador no rinde, pero por q no rinde? El jugador no tiene toda la culpa porque cuando uno tiene deudas por pagar una casa q mantener y una familia q alimentar no se puede tener cabeza al 100% para trabajar bien y ¿ que ocasióna esta problematica? Puej es ovio q la falta de pago, si no te pagan ovio q vas a estar preocupado y no rendiras en tu labor ¿ y por q no pagan? La escusa es q los inchas no van al estadio por q el jugador no rinde y no gana los partidos y ¿ por q no rinde el jugador? Por falta de pagoooooo.... entonces dirigente mediocre no seas ladron, no te robes el patrimonio del club si te gastas la plata y te labas las manos no podes exigir a tu equipo q gane. Solta la mamadera dirigente trucho.

5 de diciembre de 2013, 7:44
Anónimo dijo...

Entonces pone la plata para pagarles viejo. Y asi t elegimos presidente a voj.

5 de diciembre de 2013, 8:11
Anónimo dijo...

Señores, ambas partes tienen la culpa, los "dirigentes" por no pagar y los "jugadores" por no jugar, pero lo peor de todo es que el nombre de oriente ya esta a nivel internacional como equipo que "No paga a sus Jugadores", el daño está hecho, para mi tienen que irse todos, pero todos los jugadores y contratar nuevos, asi como estos señores quieren irse de Oriente hay muchos otros que quieren entrar, que se metan a la cabeza que no son imprescindibles, que se les paguen todo y se vayan, Marvin acuérdate de donde vienes y se me hace que es a donde quieres llegar nuevamente, hay muchos mejores que vos, que disque se creyeron grandes y ya ves, vuelven con el rabo entre las piernas porque se topan con verdaderos jugadores, Oriente surgirá con o sin ellos, entre los muchachos de la ACF hay excelentes jugadores y futuras figuras, complementando con algunos de experiencia de otros equipos o extranjeros el equipo se arma.

5 de diciembre de 2013, 8:33
Anónimo dijo...

Para el del primer comentario, primero andá aprender a escribir hincha es con h, segundo; cuando los jugadores tuvieron al día y no se les debía casi nada se dedicaron a hacer camarilla y no a jugar como dice su contrato, y quién de ellos reconoce eso, ninguno. Entonces señores dirigentes páguenle lo q les deben a estos jugadores mediocres q se creen haberlo ganado todo y no han ganado nada, páguenles pero no los contraten mas ORIENTE ES UN GRANDE y no necesita de estos pecho fríos. Fuerza ORIENTE Carajo

5 de diciembre de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

Hay que pagarles todo, y seguir con las demandas, y a este pelotudito que si bien la sudo la camiseta debería pensar mas en su familia que en los cojudos de sus compañeros que lo van ha hacer meter la pata...convóquenlos a jugar y si no van seria una falta de respecto a la camiseta, ahí también deben atenerse a las consecuencias.....!!!

Un hinca carjaooo

5 de diciembre de 2013, 8:55
Anónimo dijo...

La verdad me duele la inoperancia de los dirigentes disque mezclar jugadores que están sumergido en esta huelga y paros con un grupo sano que tiene sed de gloria y deseos de triunfar un mal paso deberían de jugar todos estos pelau sin quitar uno o aumentar otro hasta que termine el campeonato después traer 2 o 3 jugadores de experiencia para complementarlo ahora dicen estar unidos y es todo o nada acaso no se agarraban a patadas y discusiones entre ellos y que habían dos a tres bandos???? Saben no sé cómo pero por favor juntemos ese dinero paguémosle y que se vayan todos que no quede ni uno solo ORIENTANGO donde está su proyecto sabe que lo vamos a apoyar miren propongamos una reunión donde el requisito sea mínimo 20.00 bs para entrar así van de todas las edades con tal de reunir fondo por qué no dicen cuanto se iso en la kermes??? Podemos juntarnos en la sede no se algo pero ya esta bueno dirigentes que le rueguen a estos tipos o de demandas por aquí y por allá paguémosle y que se VAYAN por que se aferran a un grupo enfermo ANIMO ORIENTE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA

5 de diciembre de 2013, 8:56
Anónimo dijo...

Al del primer comentario. Es totalmente cierto que cuando uno está preocupado por deudas y familia no podes concentrarte en el trabajo, pero a ver... Tamos hablando de un equipo que hizo la mejor campaña de visitante de la historia el anterior campeonato, un equipo del que se mantuvo la base casi en su totalidad y que seguía teniendo al mismo BUEN técnico. Un equipo al que le mejoraron el sueldo (Hoyos por ejemplo) y es ese mismo equipo que DESDE UN COMIENZO no le dió la gana de jugar, NI SIQUIERA EN LA SUDAMERICANA, o acaso no recuerdan la dejadez con la que jugaron estos mierdas contra Guaraní y a estadio repleto??? Así que los principales culpables de toda esta situación son los MALDITOS CAMARILLEROS, FLOJOS INÚTILES de los jugadores. Quién va a querer ir a verlos si juegan así desganados?. Ahora ojo, no estoy diciendo que no se les pague, se les tiene que pagar todo lo que se les debe, eso es cierto, pero estos infelices no deben volver más a Oriente y ser repudiados por todo el pueblo Orientista por donde se los vea!. Ahora, se que hay mucha gente que culpa a la dirigencia, pero a ver... Acaso no era por esta misma página que pedían que se mantenga el mismo equipo? No era por esta misma página que lo pedían a Hugo Bargas (no todos, pero si la mayoría). Todos estábamos ilusionados y al final estos perros encabezados por el HDP más grande (Hoyos) mandaron a la mierda TODO y por eso la gente ya no fué al estadio. La situación del equipo en la tabla no la esperaba nadie, ni hinchas ni dirigentes, que seguro si mantenían la misma recaudación del anterior campeonato no estarían en esta situación. Además te digo, seguro que a el último partido de Local contra los cholos del Tigre, habrá más emoción de ir a verlos y apoyar a la juvenil que a los otros flojos SIN SANGRE de las mal llamados "profesionales". Yo soy socio en general, pago anual, pero creo que esa iniciativa de los Bs. 10 x hincha no sería mala idea, para pagarles a estos infelices, pero a la vez darles una patada en el culo Y QUE NO VUELVAN MÁS!!!!! Es ahora que hay que darle oportunidad a estos juveniles que se nota a leguas QUE AMAN LA CAMISETA Y LAS CORREN TODAS! Perdón por hacer largo este comentario. Que tengan todos buen día y avisan cuando y donde hay que dejar los Bs. 10 para pagar a estos infelices. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

5 de diciembre de 2013, 8:56
Anónimo dijo...

EL DEL TERCER COMENTARIO ......QUIERO VERTE QUE NO TE PAGUEN SUELDO 3 MESES TE ASEGURO Q NO SOLO LOS DEMANDARIAS SINO QUE LOS AGARRARIAS A PATADAS

5 de diciembre de 2013, 10:24
juan marcos dijo...

UN NUEVO ORIENTE PETROLERO

5 de diciembre de 2013, 10:42
Anónimo dijo...

Aportemos y que se vayan estos camarilleros ya estoy con el huevo hinchau , haora dicen estar unidos cuando en todo el campeonato NO JUGARON NI MIERDA POR QUE HABIA CAMARILLAS .

5 de diciembre de 2013, 10:43
Anónimo dijo...

Mierdaaa doy hasta 100bs con muchooo gustooooo pero q se bayan toditoj estoj hdp maricones , y a voj marvin!!! No la cagej todo el apoyo q te dio la gente x q ni voj ni nadie es maj importante q oriente,piensen las cosaa para no estar lamentandose dejpuej miren q no son tampoco estrellas mundiales para q todo mundo loa quieraa ,deberiaj estar agradesido voj y tu familia x la oportunidad q te brinda oriente de salir adelante colla mal agradecidooo

5 de diciembre de 2013, 11:47
Anónimo dijo...

Tito pompei se fue porque se la olia..
Ojala les pagen y se vaya la mayoria.
Y que vuelva pompei y entrene a un
Nuevo oriente carajo.
Y tambien que se large esa dirigencia mediocre

5 de diciembre de 2013, 11:57
Anónimo dijo...

Cuando no te pagan puej te salís y buscas otro trabajo ignorantaso e mierda yo hasta de ayuco de al añil e trabajado cuando me salí de aerosur por que no me pagaban y soy contador y ahí trabajaba de counter, ósea y trabaje hasta de eso por que tengo una familia que mantener y si uní tiene necesidad hace lo que sea menos robar y matar asi no sea lo que estudiaste o soj pero esta tropa de cambas e mierdas son unos sinvergüenzas se dicen llamar profesionales y ni lo son cuando no rendís en un trabajo te botan, como los de la Paz fc y real mamore les debían hasta 4 meced y seguían jugando, y ustedes señores dirigentes no crean que se salvan todo esto se pudo evitar si hubiesen puesto mano dura en su debido momento pero no no lo hicieron, trajeron jugadores extranjeros basura a excepción de Braun y de Muner y los demás 0 le pagan un sueldo a Aragonés por calentar el asiento en la sede y en los estadios, despues no se que mierda hacen los de marketing no se que mierda hacen o para que les pagan si lo único que hacen es contestar el telefono y atenderte con las patas, ahora si hay que poner plata digo como el otro hincha pongo 100 no 20 pero que se vaya hoyos y su camarilla haver si en guabira le van a pagar por lo menos 1.000 $ ya me tiene acobardado esta mierda me acuerdo Orientango, Cristian, Pocho, Jorge se cansaron de dar ideas y planes y la dirigencia ni 2 pesos de bola carajo me cago es el colmo quieren ayudar y no aceptan ayuda típica actitud de ignorantes va a ser hasta que estemos realmente cagaos carajo
Un hincha emputao pero que jamás abandonara a Oriente

5 de diciembre de 2013, 12:58
Anónimo dijo...

TERCER COMENTARIO ANONIMO

NO TE DAJ CUENTA QUE HAY UN CONTRATO FIRMAO Y QUE NO EJ COMO EN TU PUEBLO QUE PODEJ IR A CARPIR UN DIA Y AL SIGUIENTE HACER LO QUE TE DA LA GANA ...........ASNO IGNORANTE .......SI SE PUDIERAN IR A OTRO EQUIPO YA CUANTO ANTES LO HUBIERAN HECHO.......PERO YA SE CERRARON LAS HABILITACIONES ASI QUE YA NO PUEDEN SER INCLUIDOS EN OTROA EQUIPO QUE NO SEA ORIENTE ......AHORA TE DAS CUENTA .......SI QUEREJ TE LO DIBUJO ANIMAL DE MONTE PA QUE TE VEAJ QUE NO EJ COMO EN TU PUEBLO....

5 de diciembre de 2013, 13:53
Anónimo dijo...

La dirigencia hizo una planificacion pero el plantel d jugadores con su rendimiento causo una merma en la asistencia del hincha y esto en la recaudacion con una consecuencia vicible, cierto los contratos son para cumplirlos y no se trabaja gratis, entonces por q no presentaron su denuncia al TRD, igual seguian entrenando o en peor del caso no hacerlo como protesta pero si jugar los partidos oficiales, no hicieron las cosas correctamente, asesorados por el señor Paniagua y presionando d mala fe para q no juegue la reserva q esperaban los jugadores, ellos eran totalmente concientes d q si no sucedia y no se presentaban era KO. con sus consecuencias, entonces si bien tienen toda la razon del mundo en exigir sus salarios tambien no peden complotar contra la institucion, lo correcto es pagar le q se debe y q se llegue hasta el final, sea para bien o no, cantera hay, y a los dirigentes q llamen a Asamblea ya es hora d dejar las cosas en claro, las cosas no se estan haciendo bien y tienen culpa y responsabilidad en esto como los jugadores, pero pongan fin por q el manoseo q se esta haciendo a esta gran y querida institucion no tiene nombre, apoyemos a nuestra institucion q esta por encima de todos estos nombres y ordenemos la casa, es hora d hacerlo, y quitemosle la presion y apoyemos a los chicos q tienen temple y condiciones para consolidarse.
Por que te queremos siempre Campeón Papá.
Atte. Cristian

5 de diciembre de 2013, 14:46
Anónimo dijo...

Ah entonces porque tienen contrato firmad tenemos que aguantar que jueguen sin ganas y hagan lo que les dé la gana con la camiseta de Oriente? El ignorante sos vos pelotudazo! (El del último comentario). Pa' mi que sos un chupa de Hoyos o el mismo Hoyos que estás escribiendo... Te duele no? Andate a la mierda!!!

5 de diciembre de 2013, 14:47
Anónimo dijo...

Que se vayan .....por favor paguemosle y que se vayan.
Donde es esa reunion que se paga para entrar quiero ir. Den la direccion por favor

5 de diciembre de 2013, 14:58
Anónimo dijo...

Nada d ignorante, ni chupa ni pelotudez, si no me hice entender es otra cosa como q vos no te de la capacidad o gana d hacerlo tu problema no por eso me voy a poner a discutir pavaditas tuyas, lo q mencione es q los culpables en esto esta los jugadores y los dirigentes, unos por complotar en contra de la institución y por actuar d mala fe y con conocimiento d las consecuencias, y por otro lado los dirigentes por no hacer bien las cosas, cierto q nadie trabaja gratis pero por q no hicieron su denuncia al TRD, por q no respetaron los plazos acordados y por mala fe, por lo demas son patadas al aire, nuestra instiucion es la perjudicada, asi q se pague lo trabajado y q asuman las concecuencias d sus actos, si no entiendes esto lo siento, pero pelear entre hinchas q quieren sacar adelante esto por culpa d tipos q no lo valen no le encuentro logica, saludos.
Por q te queremos po siempre Campeón Papá.
Atte. Crisitan

5 de diciembre de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

TERCER COMENTARIO .. AVER SI VAJ A TENER GANAJ DE JUGAR CUANDO NO SABEJ LO QUEJ COBRAR UN SUELDO DESDE AGOSTO.....ESTAMOJ EN DICIEMBRE VIEJO !!!!!!!! Y NO SOLO ESO SINO LOS PREMIOS QUE PROMETIERON

ENTONCEJ VOJ SOJ CHUPA DE LA DIRIGENCIA..........NO SOY CHUPA DE NADIE PERO YA EJ EL COLMO QUE ORIENTE TIENE QUE SER SIEMPRE EL EQUIPO QUE ESTA EN PROBLEMAS DE DEUDAS NO SOLO CON EL JUGADOR SINO CON EL TECNICO......

5 de diciembre de 2013, 15:30
Anónimo dijo...

IGNORANTE,si hay contrato se respeta si o si,en ese contrato hay DERECHOS y OBLIGACIONES,los dirigentes no cumplen con esos derechos y los jugadores no lo hicieron con sus obligaciones y es mas perjudicaron a la institucion y eso legalmente tiene sancion como en cualquier trabajo;si fuese solo botarlos y sin pagar mucho ya los hubieran volado.No es como contratar de palabra a un carpidor y decirle al otro dia toma de tu jornal y andate.Otra cosa,muuuuucha culpa de esto tiene el mafioso de Aragones,el es q busca talentos y arregla con ellos;es conocido q en Blooming hacia algo similar: traia jugadores sin importarle si era bueno o malo con tal q el reciba su porcentaje q el mismo jugador contratado le daba.Ojala esto termine de una vez y q se limpie la casa totalmente.Prefiero mil años sin campeonatos pero con gente q quiera a la camiseta,la sude y la haga respetar;y q esta tropa de maleantes no vuelvan mas por la institucion

5 de diciembre de 2013, 15:31
Anónimo dijo...

JAJAJ JAJA CREO Q NO FUE A VOJ CRISTIAN LO Q TE ESCEIBIO ESE PELAO FUE AL COMENTARIO ANTES Q VOJ ESE COMENTARIO APOYANDO AL HIJOEPUTA DE HOYOS ES MAS IGNORANTE NO VES Q ESE Q DIJO Q ERA CONTADOR SE FUE DE AYUDANTE DE ALBAÑIL OSEA Q BUSCO OTRO MEDIO PARA DARLE DE COMER A SU FLIA INDIO IMBECIL Y VOJ DICIENDO Q OTRO EQUIPO Q SOLO ESTOS POBRES JGADORES NO CREO Q SE GRADUEN DE LOS COLEGIOS PORQ SOLO SABEN PATEAR UNA PELOTA PERROS Q NO SABEN HACER OTRA COSA SI SON UN FRACASO COMO JUGADORES ??? A ESO SE REFERIA EL CONTADOR DE AREOSUR INDIO MAL PARIDO CHUPA PICHI DE JUGADORES MEDIOCRES ESTOS PERROS JUGADORES LES APUESTO Q LA MAYORIA NO SE GRADUARON DE CILEGIO Y Q POR ESO LLORAN TANTO SE CREEN PROFESIONALES PORQ LE PAGAN COMO UN VERDADERO PROFESIONAL Y SON SOLO UNOS POBRES NADIES SALIDOS DE BARRIOS Y SIN ESTUDIOS Q PIENSAN Q SERAN ESTRELLAS PATEANDO UNA PELOTA Y TERMINARAN JUGANDO EN KIGAS DE BARRIOS ASI Q PA Q ENTENDAS INDIO IMBECIL EL Q APOYA A ESTOS JUGADORES SIN SANGRE .. AHI ESTA LO Q DIJO EL OTRO DE LOS EX JUGADORES DEL EQUIPO DEL BENI Y DE LA PAZ NO COBRABAN Y SE RAJABAN PARA JUGAR Y ESO Q NINGUNO GANABA 8 MIL DOLARES COMO GANA EL HIJO DE PUTANGA DE HOYOS POBRE IMBECIL

5 de diciembre de 2013, 15:43
Anónimo dijo...

LO SIENTO POR ALGUNAS FALLAS DEL TECLADO DEL CEL JAJAJAJJA PERO IGUAL SE ENTENDIO EH PA VOJ INDIO CULEAO EL DEFIENDE JUGADORES MEDIOCRES

5 de diciembre de 2013, 15:46
Anónimo dijo...

Aprendan a escribir primero. Va para todos carajo....

5 de diciembre de 2013, 15:51
Anónimo dijo...

CHOLASO ORIENTE NUNCA TUBO PROBLEMAS CON TITO FUERON LOS JUGADORES CAMARILLEROS O CAPAJ VOJ SOS UN JUGADOR Q ESTA ESCRIBIENDO AQUI HIJO DE PUTA

5 de diciembre de 2013, 15:52
Anónimo dijo...

Y vos aprende a chupar pichi como tu madre jajajaja

5 de diciembre de 2013, 15:55
Anónimo dijo...

COLAZO SERAJ PUEJ VOJ ....DESMEMORIAO TE VOI A DAR UNO EN LA JETA PA QUE TE ACORDEJ .................Y ENTONCEJ CUAL FUE EL PROBLEMA CON PLATINI SANCHEZ ??????
CON RAMACCIOTI ???? CON EL ARQUERO URUGUAYO, ETC. ETC. ETC.
A LOS QUE SIRVEN Y JUEGAN CON AMORA LA CAMISETA NO LES AUMENTAN UN CARAJO PERO SE DAN EL LUJO DE TRAERLO A HUGO BARGAS...

AHORA ........ESTA DEMANDA NO EJ MAJ QUE UNA JUGADA PARA NO PAGAR.......ASI QUE CHUPATE EL DEDO CUNUMISAZO DE LA VILLA

5 de diciembre de 2013, 16:23
Anónimo dijo...

POR QUE MEJOR NO LO RETUVIERON A MELEAN ....QUE LA SUDABA .. Y SE TRAEN A HUGO BARGAS DIJQUE

5 de diciembre de 2013, 16:24
Anónimo dijo...

Señores si estos simberguezas que ganan muchisimo hayan rendido como dijeron que lo arian si los contrataban en Oriente, la gente haya asistido al estadio y no habria deficis por que con la Planilla que tiene Oriente era para estar peleando el campeonato no para estar donde estamos, yo soy partidario que las deudas se pagan pero sinceramente ojala y los otros clubes vean la clase de jugadores que son (Camarilleros) y aparte los extrangeros no sirven para nada dirigentes paguen y boten a estos sinverguenzas de una ves y te lo digo ha vos Bargas agarra tene sangre en la cara y arregla tu desvinculacion sin pedir nada solo los meses que se te adeudan por que mejor es ganar lo justo ha que te hagas el vivo y te hagas ganar para tu tiro pendejo e mierda pirata rata no servis para club grande

5 de diciembre de 2013, 16:30
Anónimo dijo...

Se me hace que hay un jugador emitiendo opiniones ya que no se puede ser tan pendejo para que el interés de alguien este por encima del poderoso Oriente.

5 de diciembre de 2013, 17:54
Anónimo dijo...

dejen de pelear y apoyemos a orientango en buenas y malas y los jugadores camarilleros que se vayan

5 de diciembre de 2013, 22:25
Anónimo dijo...

VOY A LLEVAR LOS GUANTES PARA CUANDO SE JUNTEN PANIAGUA Y ROBERT CASTEDO A VER QUIEN ES MAJ GALLITO .......SI PANIAGUA GANA SE LES PAGA A LOS JUGADORES Y SI CASTEDO GANA PANIAGUA TIENE QUE DEVOLVER LA PLATA QUE LES HAN VENIDO DESCONTANDO ...........SINO QUE TAMBIEN RINDAN CUENTAS PUEJ .....

5 de diciembre de 2013, 23:31
Anónimo dijo...

Llévate los guantes así me sacudís mi pija camba malango ojalá se vayan a la b.!!! Equipo chico con deudas nadie va ir a jugar a ese equipingo de mierda con dirigentes malangos jajaja ojalá dios quiera que se vayan a la B

6 de diciembre de 2013, 0:32
Anónimo dijo...

PERO SI NI VOJ LA ENCONTRAS ......COLLA YETA CORNUDO....TE VAJ A IR VOJ A TU PUEBLO COLLA HEDIONDO .........HIJO DE MI EMPLEADA

6 de diciembre de 2013, 10:42
Anónimo dijo...

VIVA BLOOMING CARAJO... TROPA DE PELOTUDOOOOOOOOSSSS........

6 de diciembre de 2013, 11:10
BuhO_O dijo...

La cuestión no es tan complicada. En resumen ambas partes se equivocaron.
La dirigencia, porque armar un clubes como armar cualquier empresa. se tiene que planificar todo, hasta la posibilidad de que las cosas no salgan "tan bien" como uno quisiera que salgan. Nadie puede asegurar que un club rinda de una forma espectacular, así contrate una constelación de estrellas (se han visto muchos casos) y si algo "no ha hecho" esta dirigencia ha sido explotar la imagen del club (en beneficio del club claro está). Muchos hinchas y me incluyo entre ellos hemos dado ideas estupendas para lograr incrementar de manera considerable los ingresos del club pero para la dirigencia los únicos ingresos posibles son los generados por la venta de entradas, lo cual es una gran estupidez. a ésto agregar las malas contrataciones, su falta de visión (es que nadie va a verlos jugar alguna vez a estos chicos que les pararon el coche a nacional potosí el domingo anterior?) no se puede creer.
ahora los jugadores "profesionales", por ética, por sentido común, por respeto a la hinchada, no pueden dejar de presentarse a un partido, lo cual representaría automáticamente el descenso de categoria para Oriente. hay otros medios, la verdad es que la embarraron.
no sé con cual de las 2 partes estoy más enojao. Lo único que me anima es el ver que éstos pelaos tienen muucho futuro. ojala no se contaminen en el camino y la dirigencia tenga buen tino para determinar quien los va a dirigir (yo opino q siga Avilés pq ya los conoce) y sobre todo saber determinar de la mejor manera qué jugadores de los llamado profesionales se van a quedar, pq ellos van a tener una influencia enorme en lo futbolístico y en lo mental en éstos pimpines que se nota a leguas que aún son muchachitos llenos de sueños e ilusiones en el fútbol, chicos q aman a Oriente y que sueñan con tiempos mejores para nuestro querido club. Ojala no les jodan la cabeza en el camino.
Vamooo Oriente Carajoooo!!!!!!!! Todos a apoyar a éstos guerreros!!!!! Prohibido abuchearlos o silbarles carajooo!!!!! aqui está el futuro de Oriente si siguen así el futuro se vé muuy bien.

6 de diciembre de 2013, 11:19

Publicar un comentario