domingo, 15 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero recibe a un ‘Tigre’ necesitado

Oriente Petrolero - Equipo de la Primera A - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Tercer partido de Oriente Petrolero con su equipo alterno de la Primera A y nada menos que ante The Strongest, uno de los serios aspirantes al título del torneo Apertura de la Liga, que tiene la suerte de encontrar a su rival de turno con problemas internos y la inmejorable chance de sumar tres puntos de oro.

En otras circunstancias se estaría hablado de un clásico nacional y a estadio lleno. Sin embargo, el de esta tarde invita a un choque en desigualdad de condiciones por el paro al que se acogió el plantel profesional albiverde por sueldos atrasados.

En teoría The Strongest es el favorito porque llega con todo su plantel, includio Pablo Escobar, que reaparece, a excepción de un par de lesionados y ausencias que no le van a quitar el rótulo de favorito a un Tigre urgido de puntos para definir el título en la última fecha.

Se mantiene el equipo
Oriente, dirigido por David Avilés, presentará el mismo equipo que le hizo la vida imposible a Nacional Potosí en la fecha 19 (0-0) y el que no pudo evitar la derrota de visitante ante Sport Boys (4-0) en la fecha pasada. “Los chicos están motivados, con ganas de mostrarse”, manifestó Avilés, a propósito del estado anímico de sus jugadores.

The Strongest necesita ganar para mantenerse en la lucha junto a Bolívar, que hoy será local ante Blooming. El DT Eduardo Villegas descartó a los centrales Marcos Barrera y a Abraham
 

Cabrera, el primero ausente por cinco amarillas y el segundo por lesión. Para disimular esas bajas se estrenará una nueva dupla: Diego Bejarano y Marco Paz, habitualmente lateral derecho y volante, respectivamente.

LAS ENTRADAS
BUTACAS Bs. 40; PREFERENCIA Bs. 30; GENERAL Bs. 20; CURVAS Bs. 10.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

fracasados !!!equipo regional!!!

15 de diciembre de 2013, 9:37
Anónimo dijo...

Ándate a la mierda "B"loominista e mierda gallinazo gil de lechería al año nos ven en foxs sports en cambio ustedes van estar jugando amistosos con sport boys warnes y guabira

15 de diciembre de 2013, 10:43
Anónimo dijo...

vos seras gilazo por defender a tu equipucho de mierda de liga barrial
!!!aguante blooming!!!

15 de diciembre de 2013, 13:38
Anónimo dijo...

pufffff hace cuanto q no nos ganan, hace cuanto estan por debajo en la tabla, ya quisieran que papa descienda aun que no les guste son y siempre serán inferiores, papa por siempreee.

15 de diciembre de 2013, 14:18
Anónimo dijo...

que sinverguenzas estos blooministas de mierda. NO TENES NINGUN DERECHO DE ESTAR AQUI, CHOLO HIJO DE PUTA.

15 de diciembre de 2013, 14:33
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda orientistas hdp
BLOOMING siempre sera grande porque tiene mas campeonatos y no como ustedes que cada ves son segundos !!!que mediocridad!!!

15 de diciembre de 2013, 15:31
Anónimo dijo...

??? mas campeonatos?, no saben contar che?, dan pena, dicen ser mas pero su realidad es otra, años sin ganarnos, años d quedar abajo, si nos dicen equipo chico en q quedan ustedes, d verdad dan lastima, pero q hecerle, el coraje e impotencia los hace ladrar, aun que no lo quieran o puedan entender sin inferiores y Oriente Petrolero es su padre, el mas grande, bueno es dificil q lo comprendan, vayan a llorar a otro lado florcitas, haaaaa verdad q ni blog tienen ustedes, jajaja, Papaaaaaaa por Siempre.

15 de diciembre de 2013, 15:44
Anónimo dijo...

Pronóstico para hoy tigre 5 cambasediocres 0

15 de diciembre de 2013, 15:47
Anónimo dijo...

y mi pronostico de hoy son cinco tiros en tu frente cholo hijo de puta mal nacido.

15 de diciembre de 2013, 16:17
Anónimo dijo...

orientistas perros maricones BLOOMING siempre su papa....

15 de diciembre de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

Es todo un orgullo ver jugar a estos jovenes viva oriente carajo....

15 de diciembre de 2013, 18:57
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda choco antelo y compañia maleante emierda picaro ya robaste andate

15 de diciembre de 2013, 20:14
Anónimo dijo...

El gay de arriba es el deshonrado de hoyos

15 de diciembre de 2013, 23:48

Publicar un comentario