domingo, 1 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero con equipo alterno empata 0-0 con Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Yussein Yeltsin Monasterio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En un partido que generó varias expectativas referente a qué equipo presentaría Oriente Petrolero ya que el primer plantel amenazaba con no presentarse, el cuadro albiverde terminó jugando con su equipo de la primera A.

Los “chicos” salieron con muchas ganas, mostraron voluntad y sacrificio en todo balón que disputaban es por ello que el primera etapa generaron varias opciones claras de gol que no supieron definir y en otros casos el arquero del cuadro visitante y el travesaño le negaron el grito de gol, Nacional Potosí también generó lo suyo pero fue incapaz de abrir el marcador, la primera etapa terminó sin apertura de marcador.

En el complemento el panorama no cambió, los “chicos” seguían con las ganas de abrir el marcador, generaron opciones pero el resultado fue el mismo, al final fue empate 0-0.

Lo rescatable del encuentro de hoy es que pudimos ver varias grandes promesas que esperemos le den la oportunidad que se merecen y que no hayan sido usado solo para salvar el momento.

4 comentarios:

papito dijo...

TANTO QUE NOS QUEJAMOS QUE NO TENEMOS UN 10 Y HOY EL MUCHACHO. QUE VISTIO LA 10 EN LA JUVENIL......METIO UNOS VALONES DIGNO DE UN 10 DE CLASE, DENLE LA OPORTUNIDAD A ESTE MUCHACHO Y DEJEMOS DE TRAER HUEVADAS DE JUGADORES....QUE VIENEN CON EL ROTULO DE 10 Y NADA QUE VER...TAL EL CASO DE ESE CORDOBA.......OTRO BUENO ES MONASTERIOS.......CUELLAR....TODOS BRILLARON HOY Y NI QUE SE DIGA DEL ARQUERO....FELICIDADES MUCHACHOS...USTEDES JUEGUEN EN LA PROFESIONAL Y QUE LOS PROFESIONALES JUEGUEN EN LA JUVENIL....PARA QUE APRENDAN A SUDARLA COMO USTEDES....

1 de diciembre de 2013, 23:47
Anónimo dijo...

Verdad Pepito, los "chicos" anoche fueron GRANDES guerreros, mierda que me dio gusto verlos jugar, correr, pelearla cada pelota sin importar donde este el balón, a la hora de atacar todos al ataque, cuando era hora de defender todos a correr.......mierda solo darles continuidad a estos pelaus y el equipo que tendriamos.

2 de diciembre de 2013, 8:17
Anónimo dijo...

equipo hay y muy bueno a esto solo le podemos sumar 2 o 3 de jerarquia y listo equipaso todos apoyemos no me importo el empate merecimos mas pero me emociono ver la garra y sed de hambre de estos jugadores ANIMO y muchas felicidades sigan con humildad

2 de diciembre de 2013, 8:54
Anónimo dijo...

graciaj a todo loj del primer plantel muchaj graciaj porq por ujtedej emoj vijto q si hay jugadorej con ganaj y lo importante ej ke son muchachoj jovenej wwojala ke loj dirjentej no le pagen a esoj putoj y ke loj de la b sigan jugando porq ami me dio mucha felicidad de ver a esoj jugadorej

2 de diciembre de 2013, 15:50

Publicar un comentario