martes, 17 de diciembre de 2013

No hay acercamiento de jugadores y dirigentes

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El conflicto suscitado ya hacen más de tres semanas entre jugadores del plantel profesional y dirigentes de Oriente Petrolero tal parece que se alargará debido que la pretendida recomendación que hizo la anterior semana el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), de que ambas partes entren en negociación a fin de solucionarlo.

Fernando Saucedo, uno de los jugadores involucrados, dijo ayer que no hubo ningún acercamiento en forma individual como pretendía la dirigencia ya que el plantel decidió  que los 25 jugadores del equipo entren en una sola negociación.

"La decisión que se ha tomado sigue firme ya que nosotros hemos cumplido trabajando", afirmó el volante agregando que si el club no quiere que siga, se sentará a hablar para definir el tema.

Por su lado el directivo Richard Méndez indicó que la decisión de que los cinco extranjeros y dos jugadores más no sigan, está tomada y no hay vuelta que darle.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La decisión que se ha tomado sigue firme ya que nosotros hemos cumplido trabajando" INFELIZ HIJO DE PUTA!!!! Perdieron con Guabirá, empataron con Sports Boys, no les dió la gana de jugar contra Nacional P. y aún así tenes el descaro de decir: "hemos cumplido trabajando"??? Es como que los que trabajamos en oficina digamos que con solo irnos a sentar a nuestros escritorios estamos trabajando!!! ANDATE A LA MIERDA INFELIZ!!!! SOS MÁS MALO QUE CAÍN!!!!

17 de diciembre de 2013, 8:22
Anónimo dijo...

Que cara dura el crudazo e mierda que no puede ni patear un tire libre, mas fuerte patea una pila que este sinvergüenza, pecho frio

17 de diciembre de 2013, 8:46
Anónimo dijo...

Cara dura es antelo Hdp no los jugadores .

17 de diciembre de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

Quiero ver si vos camba puto te gusta trabajar si. Que te paguen y que tengas una familia ignorante tenes que ser camba.

17 de diciembre de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

que se vaya el "niño prodigio" saucedo..que nunca rindio como se esperaba...

17 de diciembre de 2013, 10:24

Publicar un comentario