lunes, 2 de diciembre de 2013

La dirigencia de Oriente Petrolero aleja a 10 jugadores y anuncia juicios

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó el alejamiento del club y el anuncio de una posterior demanda ante la justicia por daños y perjuicios en contra de diez jugadores del primer plantel. Lo que se busca es la rescisión de contrato con los involucrados.

El anuncio fue realizado esta mañana por el dirigente Robert Castedo, quien corroboró en el programa Los Más Bucados de EL DEBER Radio que la medida fue asumida luego del paro realizado por los futbolistas (reclaman el pago de sueldos y premios) que obligó al cuerpo técnico a presentar un equipo de jugadores juveniles para cumplir el partido frente a Nacional Potosí, que se jugó ayer en el Tahuichi.

Ante esta situación, los jugadores decidieron de que sean los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) los que negocien de manera directa con el club, ya que ellos consideran haber agotadas las vías para buscar una solución al problema aunque no se cierran del todo y manifiestan su predisposición de buscar una salida para que la crisis no toque fondo en Oriente.

“Es muy difícil negociar así, nosotros tenemos la predisposición para arreglar, pero dejamos en claro que estamos reclamando nuestros derechos porque nosotros también necesitamos comer y cumplir con nuestras obligaciones”, dijo Miguel Hoyos.

El `Colorado´ también hizo referencia al anuncio de despido de jugadores y dijo estar disconforme con esta situación, ya que “nosotros queríamos jugar, pero lamentablemente ellos (dirigentes) incumplieron con acuerdos firmados; al final fue el grupo quien tomó la decisión de no presentarnos”.

El próximo partido que debe jugar Oriente es ante Sport Boys en Warnes este domingo. Para ello, la dirigencia adelantó que nuevamente será el equipo juvenil el que cumplirá con este compromiso al igual que el resto del campeonato liguero.

La lista de los jugadores afectados es la siguiente:

-Miguel Ángel Hoyos
-Óscar Antelo
-Hugo Bargas
-Matías Córdoba
-Mariano Brau
-Fernando Saucedo
-Danny Bejarano
-Ruben Darío Carballo
-Pablo De Muner
-Wílder Zabala.

Fuente: El  Deber

23 comentarios:

juan marcos dijo...

"NO SE LAVEN LAS MANOS"
Con todo respeto a mi Presidente de Oriente. A quien estimo mucho, pienso que deberia antes ser igual de valiente para botar a los que de su Dirigencia no hicieron mucho para salvar el honor de Oriente.
Saludos
NO SE LAVEN LAS MANOS!!!

2 de diciembre de 2013, 18:23
Anónimo dijo...

que descaro de la dirigencia no pagarles y pa mas yapa votarlos , los jugadores no juegan gratis señores hay ke pagar enves de estar gastando plata en webadas..

2 de diciembre de 2013, 18:36
Anónimo dijo...

Dirigente Hdp que culpa tienen los jugadores ellos reclaman lo que pertenecen tienen que vivir también los jugadores tienen familia nosotros los hinchas no pensamos eso hoy en día nadie juega grati el fútbol es un trabajo y muchos jugadores tienen familia hay que saber entender a los jugadores.

2 de diciembre de 2013, 18:42
Anónimo dijo...

Solo en Bolivia y a jugadores profesionales se los despide porque se reusan a jugar sin haber sido pagados. Una vergüenza para Oriente. Los contratos hay que cumplirlos. Los dirigentes fueron los que aceptaron los contratos. Un día muy triste para nuestro amado club.

2 de diciembre de 2013, 18:53
Anónimo dijo...

Ningun jugador bueno y extranjero va a querer jugar en Oriente después de esta estupidez de esta dirigencia. Esta vez les doy la razón a los jugadores. Imaginense no ser pagados por 3 meses y que tu jefe todavía quiera que vos trabajes para el. Una de locos. Antelo, estas perdiendo todo el respeto que la hinchada te tenia hasta ahora. Los jugadores afectados tendrían que llevar esto a la Fifa.

2 de diciembre de 2013, 18:56
Anónimo dijo...

Botenlos a todos los sin sangre en la cara, bola de camarilleros, que se queden solo los que la sudaron como Marvin Bejarano. Tambien botenlos a los dirigentes que no hicieron diferencia y a los que brillaron por su ausencia.....botenlos a los burros que botaron plata a la huevada contratando refuerzos brutos. Hay que aprovechar este momento para renovar Oriente y asi aspirar a algo en el futuro...Es hora de sentar precedentes contra las camarillas para que no sucedan nunca más. Que nos importa la Libertadores o Sudamericana, de todos modos los únicos recuerdos de los que tanto hablamos es de la clasificación a tercera fase de hace mil años, escuche a algunos por ahi decir habria que botarlos pero viene la sudamericana o la Libertadores, grandes pilchas, como si hicieramos la gran copa, todos los años son para el olvido en torneos internacionales, aprovechemos para empezar una nueva era, viva Oriente carajooooooooooooooo........A Oriente se lo respetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 de diciembre de 2013, 18:59
Anónimo dijo...

Haha hijito opa q verguensa q soj pa el futbol d bolivia viva blooming x ley

2 de diciembre de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

Es que hasta la base para despedirlos, es mala. Si quieren despedirlos hagan cosas como se debe, pero no por problemas de sueldo ademas los jugadores no sepresentaron, cosa que no estoy en desacuerdo, pero fueron todos, si en base a eso se los tiene que despedir, pues sean consecuentes y despidan a todos.
que dirigencia de mierda, de nada te sirvio hacerte el gallito con chichi drogo, Choco Antelo.

2 de diciembre de 2013, 19:16
erwin dijo...

no puede ser q hagan esto q se vayan los dirigentes que prometen dinero que no pueden dar y a ellos hay que enjuiciarlos

2 de diciembre de 2013, 19:23
Anónimo dijo...

Pobre cojudo el del comentario de arriba, me la pelaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!

2 de diciembre de 2013, 19:29
Anónimo dijo...

Te la creo que dejen de jugar si hayan puej sido realmente profesionales; pero claringo ejta que no jugaban por camarillas, envidias, chiquilladas que hacen daño al club; son huevadas...!!!; por eso apoyo la iniciativa que a estos revoltosos camarilleros se los bote y a los otros que por lo menos la sudaron y que con mucho orgullo se les pagaba hay que mantenerlos por que ellos eran los únicos profesionales...así que fuerza Choco; pero hacete asesorar bien...!!!

Un hincha carajooo

2 de diciembre de 2013, 19:38
Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa es de los dirigentes, si no pudieron cancelar ( cosa tal vez atendible) debieron presentarse ante los jugadores y hablar francamente de la situación, demostrar con sus actos que no hay dinero y vivir mas modestamente en consecuencia de sus palabras. No es posible que mientras los jugadores no tienen ni para ir al mercado, el presidente este comiendo cada noche en restaurantes caros y con abundante bebida.

2 de diciembre de 2013, 20:14
Anónimo dijo...

Choco antelo sos una vergüenza, seamos realistas jóvenes nunca hubo camarilla lo único q sucedió es q q Hugo Bargas le pesó la camiseta, y los dirigentes no tienen plata es así de claro

2 de diciembre de 2013, 21:47
gustavo dijo...

q tiene q ver hugo bargas en todo esto, pedazo d pelotudo, si era todo el equipo el que rendía cuando se le pegaba la gana y cuando no querian jugar lo hacian a media maquina y así regalaron muchos puntos en casa. es ciero bargas no hace una y deberian de botarlo pero tambien se deberia de identificar a todos los camarilleros y sin importar su nivel ni sus pergaminos hacer público los motivos de su despido para que otro club lo piense 2 veces antes de contratarlos y sentar un precedente en el fútbol boliviano. esta mierda de las camarillas se tiene q terminar de una vez por todas!!!!!

2 de diciembre de 2013, 23:06
Anónimo dijo...

Lamentablemente hay q pagar a todos después despedir a los camarillwros ya estuvo de buen tamaño esto, ybtienenrazon el del comentario de arriba pa q ilusionarnos con una libertadores en este momento.
Este es el momento pero de cambio invertir en inferiores en un cuerpo técnico profesional que vengan a preparar a las inferiores solo de esta manera de acá ánimos años vamos a estar ganando una libertadores viva Oriente y ahora más q nunca Orientista a muerte

2 de diciembre de 2013, 23:48
Anónimo dijo...

Juan Pujar Te Hace...
Andate a la mierda voj anonimo cabron seguramente soj la chola de estos irresponsables jugadores q exigen sueldo y no trabajan como se debe trabajar en oriente...

3 de diciembre de 2013, 0:09
Anónimo dijo...

SOS ignorante por eso no te pones a la altura los jugadores reclaman lo justo.

3 de diciembre de 2013, 0:54
Anónimo dijo...

juan carlos paz....
estos vagos de mierda solo saben cobrar ay otros medios para hacer valer sus derechos , oriente si no se presentaba podia haber decendido por culpa de estos pelotudos bien que fueron despedidos con lo bien que ganan y por 3 mese perjudican a oriente no se van a morir de hambre lo que me sorprende es ppor q no despidieron tambien ala gallina de arias con lo que gana y aparte no tapa ni mierda y exije. que aprenda de pedraza . !!!fuerza oriente!!!

3 de diciembre de 2013, 1:34
Anónimo dijo...

La ignorancia de algunos de los que escriben es increíble. En ningún trabajo uno trabaja gratis. A que voy que todos los que están a favor de echarlos a los jugadores no trabajarían sin que se les pague. La ignorancia en Bolivia es increíble. Con razón nuestro país no sale del pozo en el que estamos.

3 de diciembre de 2013, 8:16
Anónimo dijo...

Si no trabajan o vos viste buen futbol con semejante planilla de sueldo yo soy contador y si vos no rendis en tu trabajo te despiden por que no sos para el puesto las empresas pagan sueldo a cuenta de buen trabajo no de hacer la camarilla a tecnicos AHORA QUIERO VER A LOS DIRIGENTES PAGUEN A ESAS MIERDAS DE REFUERZOS LOS SUELDAZOS ESTUPIDOS E MIERDA RECUERDO QUE CUANDO SONO EL NOMBRE DE HUGO BARGAS EN ORIENTE TODOS LOS QUE OPINARON EN LA PAGINA DESAPROBARON LA CONTRATACION DE ESTE MEDIOCRE

3 de diciembre de 2013, 9:09
juan marcos dijo...

Asi es. La gente descalificaba a Bargas y quien lo hizo traer debe dedicarse a otra ocupacion. Porque no sabe de futbol

3 de diciembre de 2013, 13:59
Anónimo dijo...

Con Oriente no se Jode q se vallan a la mierda los chamarileros

3 de diciembre de 2013, 20:32
Anónimo dijo...

Que todos vayan al partido con el tigre y paguen la entrada asi esraremos ayudando a que el equipo este mejor y que se solucione el problema vayan si quieren a oriente petrolero y compren las tarjetas de sociosos. gracias a todinga la hinchada de oriente!

8 de diciembre de 2013, 15:52

Publicar un comentario