miércoles, 11 de diciembre de 2013

El TRD dio plazo para un acuerdo complicado

Oriente Petrolero - Colorado Hoyos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El problema entre jugadores y dirigentes en Oriente Petrolero no tuvo un final feliz ayer, es más, la reunión con el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), realizada ayer en Cochabamba, dio un plazo hasta el martes para llegar a un acuerdo, de lo contrario se abrirá un proceso. Lo que está claro es que la institución espera no contar más con los extranjeros ni con Miguel Ángel Hoyos.

El club demandó a ocho jugadores por no presentarse a un partido oficial, mientras el equipo denunció a la dirigencia por tres meses de sueldos pendientes. Ambas posiciones fueron aceptadas por el TRD.

“Vamos a tratar caso por caso para llegar a un acuerdo, pero no vamos a dejar pasar el hecho de que no se hayan presentado a un partido oficial porque se pudo hacer descender al equipo”, afirmó Richard Méndez, secretario general de Oriente. El dirigente estuvo acompañado de Robert Castedo en la reunión conciliatoria con Luis Caballero, en representación de Fabol, y los miembros del TRD, encabezado por Eduardo Terrazas.

Méndez ya había anunciado, antes de viajar a Cochabamba, que iban a tratar de llegar a un acuerdo con Óscar Antelo, Fernando Saucedo y Wílder Zabala para que se mantengan en el plantel, pero no pasaría lo mismo con los extranjeros (Lucas Díaz, Hugo Bargas, Pablo de Muner, Mariano Brau y Matías Córdoba) ni con Hoyos, a quien apuntan como uno de los responsables por la ausencia ante Nacional Potosí (el domingo 1 de este mes).

Ya no se entrenan
Los jugadores que no fueron demandados ya no se entrenan desde el sábado, luego de que el TRD aceptara la demanda por los tres meses adeudados.
 
Al respecto, el secretario general dijo que ese reclamo no tiene razón, pues el club depositó el monto correspondiente a un mes y hoy se espera pagar el segundo mes, con lo que solo quedaría pendiente uno.
 

Entretanto, el presidente Miguel Ángel Antelo manifestó que en la próxima asamblea de socios pedirá el cambio parcial o total de la dirigencia

EL DATO
La primera A
El equipo que dirige David Avilés se entrenó ayer en doble turno para encarar el partido ante The Strongest, el domingo en el Tahuichi, por la fecha 21 del torneo.

Un grupo de socios envió una carta al presidente del club Miguel Ángel Antelo pidiendo una asamblea, debido al momento crítico.

Fuente: El Deber

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi a hoyos carajo ahora lo traemos a la academia ya suena el nombre de el para jugar la copa.

11 de diciembre de 2013, 0:40
Anónimo dijo...

Para cuando la asamblea de una vej para cuando....

11 de diciembre de 2013, 7:08
Anónimo dijo...

La copa al año juegan en la acf gallina puta mira q safaron un partido pero del descenso no creo q puedan escapar y hoyos termina en la mutual

11 de diciembre de 2013, 7:21
Anónimo dijo...

Y ojala que se vaya Hoyos a la academia, lo deseo de corazón así se juntan las bostas y cuando les volvamos a ganar va tener un gustito a parte.

11 de diciembre de 2013, 8:45
Anónimo dijo...

Vamos la academia ya hay trato con hoyos y con Marvin

11 de diciembre de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

A LA MIERDA CHOCO ANTELO NO DEJES Q SE VAYAN JUGADORASOS COMO HOYOS, MARVIN, BRAU, ZABALA, ....POR TUS WEBADAS SE FUE ALEJANDRO MELEAN....CARAJO REACCIONEN DIRIGENTES E MIERDA

11 de diciembre de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

el ultimo comentario como se nota que ves las cosas dentro pueden jugar bien pero no sirven de nada que hagan kamarilla dentro de un equipo lo siento pero no sabes nada de futbol y no sabes lo que pudieron causar estos individuo por no asistir a un partido oficial lo siento pero vos sos un imbecil no sabes lo que hablas anda a la asamble y enterate hacete socio y asist a todos los partido no lo escuche solo por radio y cuando lo hagas eso recien opina

11 de diciembre de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Felicito a Orientango por el aporte que esta haciendo por nuestro querido club, tengo entendido que la carta de petición de asamblea fue gracias a el y al grupo que se armo.

Orientango, seria bueno pensar en poder asociarse via web, me explico, los que estamos afuera y queremos aportar con nuestro equipo no tenemos como hacerlo, habría que pensar en algún método via tarjeta de crédito, transferencia bancaria... algo asi, además considerando que estos aportantes no iran al estadio por estar fuera, se les puede dar un obsequio... polera oficial.... que la puede recoger algún integrante o amigo con un código especial que se enviara al que paga, asi este decide si dársela a su primo, a su chola o a quien quiera...

saludos y a seguir trabajando por club, gracias

yooOrientista

PD: paguenles y voten a todos esos flojos de jugadores "profesionales"

11 de diciembre de 2013, 10:08
Anónimo dijo...

de acuerdo con el amigo de arriba nadie duda que son buenos jugadores cuando quieren pero un equipo no solo se conforma con estrella caso real madrid grandes estrella pero con problemas de todo tipo en camerines y que paso nada borusia dormund un equipo sencillo pero con puros guerreros donde llego a una final y casi lo gano perdio como los grande de pie eso es lo que debes de entender estos tipos casi nos causan el mas grande dolor de nuestras vidas a los que amamos a Oriente y t aseguro que hay mejores que estos sanganos aprende de LEO FERNANDEZ ese si es un hincha y su reclamo lo iso publicamente no como tu apoyo en el anonimato Atte. Jose Moreno

11 de diciembre de 2013, 10:11
Anónimo dijo...

como pues van a dejar que se vaya BRAU ese si es un guerrero! !! traigan a mojica y melean antes de que las gallinas!!!

11 de diciembre de 2013, 13:00
Anónimo dijo...

verdad brau no se tiene que ir.... que boten a matias hugo bargas y hoyos!!!!

11 de diciembre de 2013, 13:03
Anónimo dijo...

un poco de criterio con las opiniones por favor,no hay plata ni pa hacerlo jugar a jiguchi y piensan en mojica y melean;antes de pensar en contratar hay q pensar en arreglar los problemas actuales y limpiar la casa de una vez

11 de diciembre de 2013, 13:52
Anónimo dijo...

no dejen ir a brau de muner y marvin de ahi se puede armar la base esos meten huevo

11 de diciembre de 2013, 14:08
Anónimo dijo...

Hola a todos, soy un fan de OrientePetrolero :)
No entiendo bien el español, quería saber si la empresa ha resuelto los problemas, o si el Petroler juega con el equipo joven!
Grazias Muchos Forza Petroleroo!!

11 de diciembre de 2013, 14:43
Ramiro Terceros dijo...

en el clasico antes de que comiensen abian unos senhores que decian que hoyos, dany bejarano y marvin bejarano estaban negociando con las gallinas para el prox anho i q con hoyos ya tenian acuerdo al igual que con marvin... estos mier... ya lo tenian armadingo.. no pues hay que ser serio en esto... BOTEN A ESTOS COJU... QUE TAN CAGANDO A ORIENTE!!! DE UNA VES!!!

11 de diciembre de 2013, 15:11
Anónimo dijo...

Viva los jugadores carajo.!!!

11 de diciembre de 2013, 15:45
Anónimo dijo...

Jajajaja, pobres cojudos. NINGÚN JUGADOR DE ORIENTE puede jugar en NINGÚN EQUIPO de Bolivia en este campeonato que viene, así que sueñan las gallinas. Es no más su deseo para AL FIN volver a ganarnos en un clásico! Jajajajajaja. HOYOS QUE SE VAYA A LA MIERDA!!! Y Alcides Peña tal vez lo podría seguir juntos con Carlos Arias. El único que no quisiera que se vaya es Marvin B. Creo que todos los demás son reemplazables.

11 de diciembre de 2013, 15:51
Anónimo dijo...

senores Marvin B es jugador de Oriente, eso quiere decir que el va jugar donde Oriente lo ponga tranquilo que no se va es mas tiene contrato hasta el 2015

11 de diciembre de 2013, 16:10
Anónimo dijo...

Si pero los jugadores ya están libre por falta de pago por eso están reclamando al jugador cuando no se le
Pagan los 3 meses quedan jugadores libre si no sabes acesorate bien antes de opinar. Y cualquier equipo puede agarrar a esos jugadores ahora porque quedaron libres. En la leí 5012 dice ese reglamentó todo jugador por falta fe salarios adeudados quedan en libertad de acción.

11 de diciembre de 2013, 18:22
Anónimo dijo...

Y te digo más el club Oriente petrolero tiene un plazo para pagar todos los contratos de los jugadores o llegar a un acuerdo porque si no no arranca el campeonato. A todo esto juntara todo el dinero que le deben a los jugadores? Estamos hablando de mucho dinero, más las deudas con otros jugadores anteriores.

11 de diciembre de 2013, 18:24
Anónimo dijo...

Tan cagau los jugadores porque nadie va a querer contar con este tipo de personas, en especial de ese Hoyos, que la verdad no rinde ni la mitad de lo que jugaba en su juventud, ahora lo que es no sirve pa nada, y vos el ultimo de las dos opiniones minimo Paniagua o el mismo Hoyos que no sabe como hacer ver a esos Hijos de P... que no sabe valorar la polera de Oriente, eso se respeta para cualquier hincha, socio o simpatizante...ahí fue donde la cagaron los jugadores; sino todos tuvieran nuestro apoyo porque sabemos que se les debe pagar.... ahora de hijos de p..... no pasan.

Un hincha carajooo

11 de diciembre de 2013, 18:37
Anónimo dijo...

Entonces si los otros quieren irse tambien que se vayan carajo.

11 de diciembre de 2013, 19:27
Anónimo dijo...

DE ULTIMO MINUTO : "SE RUMOREA Y DE BUENA FUENTE QUE DIJQUE LA DIRIGENCIA DE ORIENTE NO QUIZO ARREGLAR POR QUE STRONGEST LES VA A PAGAR SI SE PRESENTAN A JUGAR CON LOS JUVENILES DE ESA MANERA LOS TIGRIS SE ASEGURAN DE GANAR EL PARTIDO" .........

11 de diciembre de 2013, 19:39
Anónimo dijo...

Jugadores boliviano quizás no le contraten pero extranjeros siempre consiguen equipo. Cambas malangos y dirigentes mediocres.

11 de diciembre de 2013, 22:51
Anónimo dijo...

es que a estas alturas da pa comentar de todo, imaginense les voy a inventar algo ; de ultimo momento se rumorea que claure va poner plata pa que oriente arregle al menos con 5 titulares y no pierdan el domingo. en la situacion que esta oriente cualquiera de las dos versiones suene a verdad no? saquen ustedes sus cuentas,, los socios podemos ayudar a la institucion habemos 7.000 y solo 2.000 al dia, si al menos 2.000 mas se ponen al dia les pagamos el premio que falta de la sudamericana y que se vayan en paz,porque ya no van a dar todo por oriente no estan contentos en el club y nadie trabaja bien cuando no esta a gusto. me parece bien eso de negociar personalmente ya que nadie gana lo mismo y todos ven sus intereses fuera de la cancha solo dentro son equipo yjuegan por los otros 10, sino miren lo de bargas era el mejor pagado y creen que estaban contento con el y su sueldo?

11 de diciembre de 2013, 22:52
José luis dijo...

Bargas hizo bien en robarle la plata por dirigentes brutos . Ahora tienen que pagar lo mal hecho esta ahora dirigentes hacerse cargo carajo

11 de diciembre de 2013, 22:56
qqqqqqqqqqqq dijo...

ferragamo belt
yeezy
prada glasses
adidas ultra boost
kobe basketball shoes
kobe 9
michael kors handbags
ray ban
van cleef arpels
adidas nmd runner

15 de mayo de 2018, 2:44
yanmaneee dijo...

jimmy choo shoes
moncler
hermes
golden goose
nike air vapormax
curry 5
adidas yeezy boost
balenciaga triple s
gucci belt
ralph lauren uk

28 de mayo de 2019, 3:19

Publicar un comentario