miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Oriente Petrolero boliviano y el Nacional uruguayo abrirán la Libertadores

Oriente Petrolero - Copa Libertadores de América - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El partido entre el Oriente Petrolero boliviano y el Nacional uruguayo abrirá el próximo 28 de enero la programación de la edición número 55 de la Copa Libertadores, que reunirá a 38 equipos de Suramérica y México.

Según la agenda de partidos divulgada hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en Asunción, el 28 de enero también se jugará el encuentro entre el Morelia mexicano y el Independiente de Santa Fe colombiano.

Al día siguiente se verán las caras el Sporting Cristal peruano y el Atlético Paranaense brasileño, así como el Deportivo Quito ecuatoriano y el también brasileño Botafogo.

El 30 de enero chocarán el clasificado de Chile (Universidad Católica o Deportes Iquique) y el Guaraní paraguayo, así como el Caracas FC venezolano y el Lanús argentino.

La vuelta de todos esos partidos tendrá lugar del 4 al 6 de febrero, mientras que la segunda fase del torneo se disputará entre febrero y abril.

El torneo, que se juega desde 1960, terminará después del Mundial de Brasil 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Fuente: El Sol

18 comentarios:

Jefe de Los chiflados dijo...

mmmmmmmmjjj la pregunta que nos hacemos todos es cuantos goles se iran a traer los orientistas ........ni tecnico tienen.....claro le van a seguir hechando la culpa a hoyos todo el 2014......y siempre van a tener chivo expiatorio pero nunca van a decir q son mediocrej igual q la mayoria de sus dirigentes.........yo creo q juegan a hacer papelon en la libertadores y los 250 pa su bolsillo y pa armar un equipingo de mitad de tabla q empate y pierda de visita .....no aspiran a mucho

19 de diciembre de 2013, 1:15
Anónimo dijo...

chifladita, sali de aca. puto, no sos bienvenido.

19 de diciembre de 2013, 1:40
Anónimo dijo...

Y vos chiflado tus dirigentes van a armar un equipo para sslvar el descendo

19 de diciembre de 2013, 7:34
Anónimo dijo...

ese cojudo que escribe es Rodrigo Vargas el infantil e mierda que entra a hacerse sacar amarillas todo el tiempo!!! madura pelao e mierda

19 de diciembre de 2013, 8:36
Anónimo dijo...

O sea el tacho le dijo a la olla,cunuming hace cuanto q ni a oler libertadores le dan? Es como q el mesero se burle del chef,aunq oriente siguiera con juveniles Uds no nos ganarían nunca! A Uds se les gana sólo con la polera,no con los jugadores;ven el color verde y se orinan mariquitas;aparte nosotros ni nos acordamos de Uds pero Uds viven pendientes de oriente jajajjaja,definitivamente dan pena,armen un equipazo,superennos y ahí quizá aceptemos tu crítica,cleferito de quinta

19 de diciembre de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

Solo una cosa el que escribe este articulo no puede ser mas colla que su bulgar expresion EL ORIENTE PETROLERO????? que estupido es ORIENTE PETROLERO DE BOLIVIA Y NACIONAL DE URUGUAY ABRIRAN LA COPA LIBERTADORES no es lo correcto???? y al marica del primer comentario por lo menos decis infeliz de que equipito puej sos es por temor a que te digamos tu verdad???? VAMOS ORIENTE PETROLERO

19 de diciembre de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

con los 250 mil paguen todas sus trampas y si le sobra compran un chicle bazoka

19 de diciembre de 2013, 10:53
Anónimo dijo...

CHU PA LA.. Camba colla o lo q mierda seas.. OP juega y voj lo vej por fox sport..

19 de diciembre de 2013, 11:19
Anónimo dijo...

pasan por fox sporsts pero pasan verguenzas estos mierdas o se comen goleadas o ganan afuera pero se hacen culear en casa como ocurrio con el guarani este año estos nacieron para ser equipo chico y mediocres segundones

19 de diciembre de 2013, 12:57
Anónimo dijo...

Otro colla e mierda comentando (comentario anterior) se dice Guarani carajo no EL GUARANI......pelotudo e mierda.

19 de diciembre de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

jajaja hasta cuando le vamos a enseñar collas malditos el???? que es puej eso ademas decis goleada verguenza????? SANTOS 8 CHOLIVAR 0 eso no es goleada o pasar verguenza????? sabes mejor mira tu realidad despues vemos que pasa OK

19 de diciembre de 2013, 15:32
Anónimo dijo...

“Son varios meses (de deuda), se cumplieron diversos plazos y no estamos consiguiendo recibir los sueldos, ni el plantel ni el cuerpo técnico, por eso nos vimos en la necesidad de hacer este movimiento. Pese a ello, una vez más decidimos poner por encima de todo a la institución, por respeto a la hinchada vamos a entrenar como siempre, al 100 por ciento. Desde ahora hasta el domingo sólo pensamos en trabajar y ganar como sea, y ojalá podamos regalarle otra estrella más a la institución”, afirmó el capitán atigrado. ESO ES DE PROFECIONALES asi que digan lo que digan los jugadores de ORIENTE PETROLERO se equivocaron y por eso como hincha no megustaria que lo contraten a estos tipos de nuevo en mi kerida institucion

19 de diciembre de 2013, 16:00
Anónimo dijo...

eso mismo debio pensar el cara e chuky e mierda vende cuñape, CARAJO ES INADMISIBLE QUE DE VENDE CUÑAPE PASO A SER UNA PERSONALIDAD GRACIAS A ORIENTE Y ASI PAGO, andate welta a tu pueblo a preparar cuñapes, malagradecido e mierda!!! y FABOL???? Hijos de la mil puta, solo a ORIENTE quisieron perjudicar!!!

19 de diciembre de 2013, 16:23
Anónimo dijo...

RESPETO A LA HINCHADA NO TENIAN ESTOS AMARGOS!!!

19 de diciembre de 2013, 16:40
Gustavo dijo...

Carajo!! cómo se hechó a perder ésta página, con todos éstos pelaos ignorantes e mierda q sólo a entran a putear y a hacer gala de toda su ignorancia y mala educación, es una verguenza!!!!
Así sean hinchas de Oriente o no, carajo dejen de escribir tanta estupidez, ésta es una página para aportar con ideas a mejorar el club o para opinar dentro de los márgenes del respeto y las buenas costumbres.
La verdad es q cansa leer tanta estupidez junta, insultos q van y vienen.
Ya estuvo bueno!!!!!!

19 de diciembre de 2013, 17:20
Anónimo dijo...

Sabej que la pagina ya se pudrió, no deberían aceptar comentarios de anónimos como el mío, simplemente ya no entrej si tanto te molesta, fácil.

19 de diciembre de 2013, 19:27
Gustavo dijo...

Para empezar la palabra "sabej" no existe, aprendé a escribir carajo. Si hablás mal por lo menos escribí bien. Ah y no me importa tu opinión.

20 de diciembre de 2013, 15:37
Anónimo dijo...

Que barbaridad, dando clases y cayendo en lo mismo, es verdad que en esta pagina se filtran muchos atrevidos pero que podemos hacer, no hay que ser tolerante aun que da pena ver y leer que hayan pocos comentarios con criterio, pero como dije, que vamos hacer. Viva Oriente Petrolero por siempre carajo.

20 de diciembre de 2013, 21:17

Publicar un comentario